Los mejores juegos que habeis probado.

dangerous

#120 Eso no hay quien se lo crea.

5 1 respuesta
suaveSHOW

El golden sun con emulador de gameboy, gta vice city, angry birds, rope escape

suaveSHOW

#121 jajaj es que con 3G ni de coña, y aunque tuviera conexión los controles... jaja

1
_KzD_

El tío ha visto el hilo desde la portada y ha entrado a postear sin leer ni de que iba, me apuesto un brazo entero, fíjate lo que te digo...

Salió hace un par de páginas esta misma pregunta pero... conocéis algún TD decente para android?

1 respuesta
Harlan77

#124 El mejor TD que he jugado fuera de warcraft3 y sc2 es Bloons TD. En android venden el Bloons TD5 ahora.

Muy muy adictivo, te dejo un vídeo:

De todas formas me uno a la petición, me encantan los TDs y en android todo lo que he probado es mierda.

1 1 respuesta
jmdw12

Bard's Tale es el mejor juego de android con diferencia y merece cada centimo que pagas por el.

TH3B1GB0SS

Sobre el avatar Fight yo tengo un clan por si alguien esta interesado "Foxhound MGS", más bien a modo de experimento podemos estar ahí por ahora xD

Por cierto me alegro que os gusten los juegos que he puesto

2 respuestas
Shaura

Bajando el Vector (Free).

El Subway Surf no está mal si le pillas el tranquillo y llegas lejos.

haisemw0w

#127 hay alguna manera para cambiar el nombre del personaje? , me hice un pj para probar el juego y me gusto , pero no el nombre que le puse ..

#130 joder .. entonces paso que estoy al lvl 19 , gracias !

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#129 no no se puede, es tu nombre de usuario, tendrás que crearte uno nuevo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#129 no no se puede, es tu nombre de usuario, tendrás que crearte uno nuevo.

LKS

#125 el warcraft 3 TD?, quiero probarlo esta para android?

1 respuesta
Turkit0

#127 entra en ese clan ;)

1 respuesta
quickkk

menuda viciada llevo al hill climb racing

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb&hl=es

https://itunes.apple.com/us/app/hill-climb-racing/id564540143?mt=8

1 respuesta
Ismelldrama

Ya está el triviados para el iOs.

TH3B1GB0SS

#129 Pero si a ese lv se sube fácil jaja , a mi me paso justo lo mismo que tu y me cree un personaje nuevo con otro nombre y enseguida llegue a lv. (encima con mejores estadísticas porque ya sabía como jugar)

Por cierto estaría bien que dejáramos por aquí nuestro nombre, el mio es THEBIGBOSS99 y soy lv.31

#133 ¿Que entre? si ya estoy dentro jaja lo he creado a modo de experimento.

2 respuestas
Turkit0

#136 entro yo digo xD

1 respuesta
Harlan77

#132 no tío me refiero a los juegos de Blizzard xdd que tienen unos editores de mapa acojonantes y donde de hecho se crearon inicialmente los TDs.

kidike

Tiny towers, es muy entretenido y tiene una estetica retro que me mola.

Skormito

Me recomendais algun juego de estrategia para ios gratis?

B

Merece la pena pagar esos 0,80 por el where's my water? Actualiza constantemente?
Porque hace tiempo me lo bajé, me gustó, pero igual se quedó corto porque al ser "piratilla" no actualizaba.

_

#136 Para que sirve la madera y los otros dos materiales que salen en el avatar?? :O Buen juego

Vale parece que es para mejorar armas y demás xD

1 respuesta
verseker

#134 Llega un momento que se hace cansino. Consigues el mapa de la luna y te lias a farmear puntos. Yo me he quedado ahi, dan tantos puntos que me cuesta darle a otros mapas y con la tonteria tengo a full la moto el monster truck y el tanque(y no vale para nada el puto tanke)

Kraug

El blood brothers estoy que no cago con el , el ranking te come xD

TH3B1GB0SS

#137 A vale ya te acepte, aver si se anima más gente porque para poder hacer algo decente tienen que haber como 10 personas xD

Así se puede crear una mina de cristal para producirlo y se puede vender a los miembros (ya que es algo que no se consigue comprando)

#142 Para eso mismo que has dicho para mejorar el equipamento, pero vamos una vez tienes todas las minas solo es cuestión de tiempo conseguirlo, yo por ejemplo ya tengo 3.

Por si alguien más se anima al clan es "Foxhound MGS", todos sois bienvenidos.

1 respuesta
F3R7X0

#145 Y si creamos un clan de mediavida ???

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#146 Eso dije yo, pero no se creo que no somos suficientes en mediavida para crear un clan decente xD

1 respuesta
F3R7X0

#147 yo ya he creado la guild, quien se quiera unir que me diga su nick y oye poco a poco vamos montandolo guay

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#148 Pero eres experimentado y todo eso? que lv tienes?

2 respuestas
F3R7X0

#149 jajajaja experimentado ? tengo el juego hace dos días, soy lvl 20, pero si no tiene nada de especial o raro, ya juge al bruto y esto es igual, vamos a darle caña al clan de mediavida!

Usuarios habituales