Metal Slug Defense

LKS

Plataformas: Android & iOS
Desarrollador: SNK PLAYMORE
Género: Estrategia
Precio: Gratis

Con más de 60 unidades diferentes y 100 escenarios, el juego no tiene reparos a la hora de reciclar personajes y fondos de los juegos de la saga, que seguro recordaréis los que jugasteis a estas obras maestras de los salones recreativos.

Metal Slug Defense también tiene un modo multijugador online para que demostréis si sois tan buenos planificando estrategias como disparando a lo loco.

Enlaces de descarga:

3
Torrico86

No tiene mala pinta, siempre me ha encantado este juego. Habrá que probarlo

Tochomosca

Pues menuda sorpresa cuando he visto que es gratis. Tiene muy buena pinta.

Shincry

Como cojones se liberan los prisioneros xD?
Están por el mapa y no los veo o qué

Edit: Va, es random

fercalbla

Le he echado un ratejo y me dan unas palizas flipantes, yo no quiero soldados que lanzan granadas :(

-DnT-

Quería jugarlo pero solo es compatible con iOS 7.0 o superior, así que mi gozo en un pozo :(

J

Alguien sabe bien como liberar los prisioneros?

1 respuesta
luthor8

Lo estoy jugando un poco y la verdad es que mola mucho, sobre todo si te marcaron en su momento los metal slug originales

Tochomosca

#7 Se liberan de forma aleatoria. Te va a tocar hacer unas cuantas veces la misma misión :/

1 respuesta
J

#9 sí eso es lo que veo gracias por la info brother.

Albertsson

Esta guay el juego pero como todos los P2W. Paga y gana...

xuse92

shit de pay to win

Xetroz

Pay to win? Pues no se donde la verdad, pagaras para tener las unidades que te ponen en la tienda, pero por pasarte las fases también te dan otras unidades, y si te conectas cada día también te dan mas unidades y dinero de la tienda (que por cierto yo los he conseguido todos haciendo lo de cambiar la fecha xD).

Yo me lo he pasado todo y para nada he pagado ni un céntimo vamos :S

1
Var0n

Yo estoy en el 8 (Africa) me follan pero bien, como es eso del tema de cambiar de fecha? :P

Pintado

Acabo de empezar y no entendí bien que hace la chica de la mochila (la de la izquierda)

1 respuesta
Albertsson

#15 Hace q cargues las monedas para gastar en soldados antes. Cuanto mas subas el nivel de la tia de la mochila mas rapido podras hacer unidades

1 respuesta
B

#16 hace eso o solo te aumenta el maximo de monedas que puedes tener?100-150-200

1 respuesta
Albertsson

#17 Ahi me has pillado, no se decirte. He jugado poco la verdad

1 respuesta
B

#18 a ver si lo sabes tu o alguien

cual es el customize de la base que hace que las moendas aumenten mas rapido, osea mas velocidad

1 comentario moderado
14 días después
B

Una duda, alguien sabe como se liberan a los esclavos? me paso algunos niveles, y me dan otros que no y hay importantes bonus si te los liberas a todos los de cada stage

B

Mira. Yo he jugado bastante y que la verdad es muy sencillo una vez que le pillas.

La chica de la izquierda hace que tus monedas suban mas deprisa y aumentan su maximo.

El customize de la base que quieres es "Development speed level".

Y los esclavos como ya lo dijeron arriba, es un tanto aleatorio. Pero hay un objeto que luego te regalan que sirve para asegurar al menos un prisionero en el nivel que lo uses, el objeto se llama "radar" es el primero de los cuadritos de objetos que te aparecen.

Tip: ahorra tus medallas ya que hay unidades muy buenas que valen la pena como el
"Iron nokana" (Tanque poderoso) , "monoeye" (Criatura que lanza rayos), etc

11 meses después
A

Alguien quiere jugar?

1 mes después
Tochomosca

Están regalando 15 medallas diarias por el aniversario al hacer login. Hasta un máximo de 15. Corred insensatos.

7 meses después
B

Update del 27 de enero de 2016

Versión 1.41.1
1) ¡Nueva función ""BATALLA COOPERATIVA""!

  • ¡Lucha con tus compañeros y completa etapas difíciles!
  • Más puntuación de batalla y clase en proporción al resultado
  • Nuevas unidades que se desbloquean al aumentar tu clase. Intercambia tus puntuaciones por nuevas unidades u objetos
    2) Se han añadido nuevas unidades
    3) Se han añadido nuevas misiones especiales.
16 días después
D

Ha salido hace nada la 2 parte metal slug attack.

Lo he estado jugando y esta bien han copiado tal cual el heroes charge dejando los combates y unidades del antiguo, es poco original pero bueno si os gusta los juegos estilo heroes charge, star wars heroes os gustara.

8 días después
elpistolero

muy buena revisión de metal slug. estoy adictivos para este juego, me hace sentir como cuando era un niño pequeño! en mi opinión, la puntuación podría ser mayor.

Usuarios habituales