Might & Magic: Heroes - Ya disponible

allday

El clásico juego de Ubisoft con un lavado de cara, acaba de lanzarse en Android

Mientras exploras un mundo masivo, tu misión en 'Might & Magic Heroes: Era of Chaos' será reunir a guerreros y criaturas, y acumular recursos, tesoros, artefactos y victorias. Al frente de grandes ejércitos, tendrás que luchar por la victoria librando un sinfín de batallas a distancia y asedios en tiempo real.

Podrás decidir tu formación antes de que comience la batalla y usar los hechizos y poderes de tu Héroe para cambiar el curso de la guerra. Además, tendrás que ordenar estratégicamente a tus unidades en el campo de batalla, adentrarte en la arena JcJ y poner a prueba tu ejército ante otros jugadores en el modo competitivo, en batallas a tiempo real o asíncronas.

También podrás unirte a un gremio para luchar codo con codo con amigos y jugadores de todo el mundo con el fin de atacar los castillos y tomar los bastiones enemigos en épicas batallas JcJ. Además, participando en las misiones de gremio, entrarás en las mejores clasificaciones de gremio para conseguir recompensas.

Entre las opciones que ofrece el juego, está la de reclutar a Héroes míticos de la saga clásica de Might & Magic, cada uno con poderes, armas y artefactos únicos. Tendrás, por tanto, que reunir, entrenar y mejorar a más de 40 tropas y criaturas: Caballeros, Grifos, Arcángeles, Dragones, Orcos, etc. Todo ello con coloridos diseños en 2D inspirados en el anime.

Y algo muy importante: podrás formar parte de desafiantes eventos en directo para conseguir un sinfín de bonificaciones especiales, como unidades avanzadas, objetos poco comunes y mucho más.

Yo he iniciado partida en el SERVIDOR UE 2

javalow

Bueno habrá que probarlo, estoy en el servidor 3 y de momento parece una blasfemia

rojasu

por si teneis alguna duda, no se parece en nada a los juegos originales de la saga.

2 2 respuestas
BLoocK

#3 Gracias, dropped.

Le voy a dar un try anyways por el cariño que le guardo a la saga...

Springs

#3 Iba a preguntar eso, pero al ver el diseño artístico tipo chibby y que parece de todo menos un M&M, pasando.

IVaCH

Que forma de prostituir el nombre de Might and Magic.

1
elchip

No tiene nada que ver con might & magic pero yo estoy viciando igual a esto XD

B

Voy a darle.un try

Usuarios habituales