MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

elchip

#60 lo daran cuando termine supongo además dudo que tengas que compartir ya k hay mas de 30k y ya las recompensas se las lleva todo el mundo pero yo he compartido por si acaso xD

V

#60 compartelo, total no pierdes nada xd asi te aseguras. las builds te las puedes hacer tu en cada caso, por ejemplo: si hay mas APs en el equipo contrario, pues resistencia magia, o daño, o vida etc... dependiendo de los personajes contrarios

Juankahospi

Me lo acabo de bajar y me gusta bastante! Lo malo eske mi moto g 2 no tira mucho y tengo miedo de que pegue tirones o cuelgues. Igualmente por si me queréis agregar : Juankius

Pjroll

Yo también tengo a veces picos de ping. He probado a la copia de xhin zao y está rotisimo no? 16-0 me he marcao carrileando basto.
Pd: como se juegan ranked?

1 respuesta
Martiguir

Nivel 11 elite 2 por aquí! Muy guapo el juego:) #64necesitas tener mínimo 5campeones, pulsas encima del mapa del juego y puedes cambiar a clasificatoria.

V

Han creado una web build para hacrte builds, ver precios y demas de los objetos de la tienda.

https://mobilelegends-wiki.herokuapp.com/items

Y hace 8 dias comenzo la Season 2, los que llegueis a rango Maestro (oro) conseguireis una Skin exclusiva que esta aun por desvelar, BPs y el Marco de la Season!!

jepeme

Pregunta seria: Por qué jugais mobas en movil?

1 respuesta
Vireca

#67 Porque no? Puedo jugar un moba en pc y tambien en móvil para cuando no tenga el pc

2 respuestas
V

#68 diste en el clavo. xD

jepeme

#68 porque si estas fuera de casa tiras de datos, y si estas en casa tienes el pc, no?

1 respuesta
V

#70 lo mismo es xD.

1 respuesta
jepeme

#71 No entiendo qué quereis decir, os juro que lo pregunto muy en serio porque me interesa. Si vas a estar en casa mejor jugar a un moba en pc que se maneja mucho mejor, no?

2 respuestas
Akiramaster

#72 la comunidad moba de pc apesta. En vainglory tengo 120 contactos y solo me tocó un capullo.

B

tio la gente es muy mala o que pasa? entro en ranked y la gente paradisima o se queda afk o no se enfin..

1 respuesta
V

#72 yo juego en ambas plataformas. Pero me gusta estar en la camita o estirado en el sofá jugando de vez en cuando. Que estar en el pc sale chepa xDDDD

1 respuesta
V

#74 como en todos los juegos xD te encontrarás partidas Easy. Otras imposibles y otras...que pierdes si o si por Afk xd

jepeme

#75 no lo habia pensado, pero eso es cierto, si

thunder_

Madre mía parece que promocionéis el juego vosotros. He jugado un rato y da sida el assetmoba este que utilizan, es tosquísimo y además cutre a más no poder.

1 respuesta
V

#78 si verdad? Por eso ya super al vainglory xDDDD

1 respuesta
thunder_

#79 qué más me da a mi lo que ponga en una página con un pulgar hacia arriba. Lo que más me interesa es mi opinión personal, y no la opinión de los demás que van como mulas a jugar al juego más clónico del LoL.

Vainglory utiliza su propio motor, y además, es bastante más original que esto. Que han hecho un copypaste de 3 cosas y ya está.

2 respuestas
elchip

#80 no vamos como mulas a jugar al mas clónico vamos como mulas a jugar al mejor de este estilo sacado para movil dios.. que gente

Vireca

Hay cosas que deberían de cambiar, los carries tienen un alcance de básico demasiado grande y puedes darle a las torretas desde fuera del alcance de la torre...

Tampoco me gusta que el nexo haga daño. Las partidas son rápidas y acabo de echar una de 10 min en la que me he tirado 2 min todo mi equipo en el nexo sin poder asediar porque el respawn de los enemigos es muy bajo a esos minutos y salen un montón de minions, por lo que nuestros minions no pueden entrar al rango del nexo (si, alguien podía haber tanqueado, pero la gente se caga al ver que le pega una torre aunque tengan 4000 de vida)

Acabo de echarme mi primera ranked y me hago una cuadra con Layla, y no ha sido penta porque uno acababa de salir de base, pero debería haber contado... Creo que un carry es lo mejor para ganar partidas

1 respuesta
V

#82 vireca. Espérate a llegar a Maestro xD verás que todo se complica...y mucho. Aquí si requiere cabeza y buen equipo en condiciones. Los primeros rangos de rankeds es como si fueran introducción a las rankeds. La pesadilla llega en Maestro hacia arriba :( a mi me han bajado a Elite 1 por mi equipo pffff jajaja

1 respuesta
V

#80 tu opinión es respetable. :) No te preocupes. Pero tampoco interesa alguien en el post quejándose de algo a lo que no juega :| no desvirtuemos el tema. Ya has dado tu opinión y se agradece.

Vireca

#83 Es "fácil" llegar a maestro? Muy grande tiene que ser el salto en calidad para que se complique, porque vaya gente hay por ahí. Diveando torres a nivel 1 y cosas así xD

1 respuesta
V

#85 si juegas premade. Es fácil...xd

B

busco una premade para subir a maestro easy and fast

1 respuesta
Vireca

#87 agrega a Vireca, que rango eres ahora mismo? Estoy por guerrero 1, tampoco he jugado mucho estos dias

elchip

yo subí a maestro solo y rapido la season pasada,esta season ha sido mas rapido por que jugaba prem con velkans
No os debería costar mucho subir a maestro

1 respuesta
Vireca

#89 aun asi quiero encontrar a alguien para jugar, si ya carrileo mas o menos facil solo, con 2 personas es win segura xD

1 respuesta

Usuarios habituales