MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

leojrHD

Nick: LEOJR añadidme a la lista por fa gracias, Maestro III, normalmente ADC o TOP

erjoz3

agregadme soy eljose

Valdi23

te pueden banear si juegas desde el emulador del pc?

1 respuesta
V

#153 nop

V

Ya somos mas de 500! https://www.facebook.com/MobileLegendsEsp/

Valdi23

pues menuda ventaja jugar desde el pc xD

1 respuesta
V

#156 enserio? yo lo veo mucho mas EASY en mvl la verdad xDDDD

1 respuesta
Valdi23

#157 xD no se yo lo tengo configurado para que sea como el overwatch ya que como en el lol creo k no se puede pa moverme WASD y las skills QER y es bastante isi

1 respuesta
elchip

#158 que simulador y como lo has configurado xD

1 respuesta
Valdi23

#159 nox app player y una vez k lo descargas configurarlo se ve claramente en control de teclado.
por eso dije lo de si te pueden banear.. xD en el clash of clans si k te banean por jugar en pc por el tema de dejarlo encendido así no te atacan

1 respuesta
elchip

#160 gracias

1 respuesta
V

#161 Memu... es mas facil xD y tiene mapeado de hotkeys xD

V

Ya llega Natalia.
-Nuevas skins para Natalia, Freya.
-Nuevos modos de juego: Contra Bots y Customizada.
-Salir de partida si tus compañeros se quedan AFKs!

OzziE69

Llevo jugando una semanita, el juego para ser de móvil esta chulo. ¿El rango de las rankeds cuando se acaba la season se resetea a guerrero? O te mantienen en el rango en el que estas?

1 respuesta
V

#164 se mantiene

GreyMan

Ha habido rework de varias habilidades de campeones.

A rafaela le han nerfeado el heal.

Ahora solo cura "normal" al aliado mas herido y una cantidad menor (un 25% creo) al resto de aliados cercanos.

1 respuesta
V

#166 nerfeado? no has visto lo OP que esta en Brawl? madre mia... puto heal grupal... con CD low y +AP = ni dios los toca xD

1 respuesta
GreyMan

#167 me referia a la cantidad de heal xD que ya no cura igual que antes jajaj ya se que era necesario ;)

V

Nuevo personaje Support.

TTray

Alguna sugerencia respecto al ping? Es imposible muchas veces escala a 220 ms y se choca solo con la pared... :(

1 respuesta
V

#170 cierra todas las app que tengas ne segundo plano consumiendo ancho de banda. ( yo tengo 30MB y voy con 50ping siempre )

1 respuesta
TTray

#171 Probaré a ver que tal, gracias

Spie

Sigue sin haber niebla ?

1 respuesta
V

#173 aquí no tiene sentido la niebla. Es un juego rápido. Frenético. Han prescindido de ella. Y el resultado ha sido brutal.

V

Ya tenemos aquí las skins navideñas!! de momento la única desvelada es la de Miya!

V

Ya sabemos cual es la SKIN que regalan con la Season 2 quedando Maestro.

OzziE69

Mola mucho, encima el pj ya lo tengo comprado, wiiiiii

V

nuevo mago ya disponible

1 respuesta
B

#178 parece el escudo del capitán américa más que un paraguas. Supongo que tardaré milenios en comprarlo, porque a 32k todos los buenos...

TTray

El tema del coste de campeones soy yo el único que los ve caros?

1 respuesta

Usuarios habituales