Modern Combat 5: Blackout, nueva era free to play

Abovedado

NOVEDADES: FREE TO PLAY Y MÁS

El título más importante de Gameloft del 2014 tiene una novedad que interesará a más de uno: ‘Modern Combat 5: Blackout’ ahora es gratis en iOS.

El título fue elegido como el mejor juego móvil de 2014 y tiene bajo su brazo una de las mejores experiencias visuales en smartphones y tabletas. Pero esta no es la única novedad que rodea a ‘Modern Combat 5’, puesto que la actualización presenta otras sorpresas.

Llega una nueva clase de soldado: apoyo. Además, al juego se han unido 10 armas nuevas y todas con la posibilidad de llegar al nivel seis de desarrollo. El modo multijugador estrena el tipo de juego ‘control de zona’ –ya clásico de los juegos FPS–, donde los miembros de dos equipos deben pelear por ganar el control de varios puntos del mapa.

MODO MULTIJUGADOR

Una vez más Gameloft ha puesto toda la carne en el asador y nos ofrece una increíble experiencia online cargada de contenido que hará aumentar la duración del juego hasta el infinito y más allá.

Modos de juego:

  • Todos contra todos

  • Vip

  • Batalla de pelotones

  • Captura la bandera

  • Batalla por equipos

  • Control de zona

El más interesante (aunque ya conocida) sin duda es la modalidad VIP, un modo de juego que obliga a proteger a nuestro miembro VIP del oponente mientras que intentamos hacer morder el suelo al del contrario. En Batalla de Pelotones necesitaremos unirnos a un Pelotón (Clan) para jugar con ellos y batirnos en combate contra otros clanes. Para comunicarnos con nuestros amigos, Pelotón o demás usuarios es posible usar el nuevo chat que además funciona de manera instantánea y que permite a su vez agregar a nuestra lista de amigos los allí presentes así como enviar privados.

En definitiva, batallas de 3 contra 3 que funcionan de manera fluida, sin ningún tipo de lag, rápidas y que no merman el rendimiento del juego en ningún momento.

DESCARGAS

VALORACIONES

  • IGN España - 8 - MUY BUENO: "Un divertido e intenso juego de acción en primera persona que llevará al límite a nuestros dispositivos móviles."

  • 3Djuegos - 8 - MUY BUENO: "Intensas modalidades de juego y extraordinario nivel audiovisual."

  • Cnet - 8'1 - MUY BUENO: "Modern Combat 5: Blackout' tiene gráficas espectaculares, una historia emocionante y un modo multijugador en línea."

  • Meristation - 8 - MUY BUENO: "Una de las mejores experiencias FPS en iOS y Android"

Zaetha

#1 Añade los enlaces de descarga cuando puedas. Pinta bien el juego

Vireca

Estos juegos sin un mando pierden la gracia. Cuesta horrores apuntar con el dedo

V

Sin chat de voz. Controles algo toscos. Algo p2w... En fin.

B

Veo que la noticia es de iOS. En Android es de pago y no tiene P2W.

Me he pasado todos los Modern Combat y éste también está en mi lista. Si lo compré y todo, pero con Chaos Rings III y FFRK me queda poco de Moden Combat 5 xD

Por los controles puede haber queja, aunque es acostumbrarse.

1 respuesta
Abovedado

#5 No es de pago en ningún dispositivo, vuelve a echarle un vistazo. Por algo el título dice: "Nueva era free-to-play".

Cierto es que al principio los controles parecen hechos para locos, pero cuando le dedicas un tiempo te sacas buenas rachas, incluso acabas siendo el primero en casi todas las partidas... :clint:

B

Que raro, ¿entonces pagué o no pagué? xDDDD

1 respuesta
Abovedado

#7 Me refería actualmente, hace un suspiro que está f2p. Si lo compraste cuando era de pago creo que daban una pequeña recompensa, no estoy seguro.

Usuarios habituales