Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

sefirus

A ver si se dan cuentan y los suben un poco o al menos garantizar si rompes x partes te de mas tier

Soraghatsu

Se sabe si hay una tabla con los % de cada drop por tier de cada bicho?

GaLiaNBeaST

Además de todos los errores o cosas mejorables del juego, a mi ya me ha pasado varias veces, que en mitad del combate, la app se cierra por los loles xd

No sé, voy a dropearlo y a esperar que Niantic espabile un poco, porque un juego debería ser para entretenerte, no para frustrarte y tener que farmear infinito +1

Erpotro

He cambiado mi style a la katana del Kulu que se sube facil, y de set piezas sueltas que me dan + afinidad, + poder y la protección divina por si me entra algun golpe inesperado.

A ver si asi progreso..

1 respuesta
Kuluneken

Yo estoy pelin estancado por los items de 4 que necesito para subir TODO XD. Lo que me toca los cojones es que de los que necesito no me caen nunca, pero el otro dia mate un palomo de 4 y me dio doble item de 4, cuando no voy a craftearme nada suyo.. sus muertos XD. Deberían aumentar un poco los drops. Los de 5%, a excepcion de los debiles a rayo, que es el arma mas cheta que tengo, no llego por tiempo, me falta daño.

Soraghatsu

Necesito un evento en el que me suelten 25k de dinero

1 respuesta
Rhisthel

#274 Suerte para farmear kulu xD

Chico_Zombye

En Reddit se están currando un Excel con estadísticas de drops, cual es el mejor nivel de bicho para cierto grado de drop....etc. Todavía está muy verde pero llegará.

2 1 respuesta
Erpotro

Por fin un drop decente que duplicar

2
Chico_Zombye

#276 Mi móvil por algún motivo no soporta AR y no pude sacara la foto a Diablos que eran 3k de regalo. Me tocó bastante los cojones xdd.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#278 si lo tienes para ver como van y eso pasalo, porque yo al menos no veo diferencia en cada porcentaje de un 4* a un 5*

1 respuesta
geronimo1

Me he cargado a Rathian a la primera

Proud of me

Sabeis si les han llegado las quejas de las potis a esta gente o se la suda para que pasemos todos por caja? si no arreglan esto preveo que les va a durar poco el juego

Es que encima es carisimo todo, si dijeras que vas a pagar 10/15 euros y vas a poder jugar un mes tranquilamente....

3
Chico_Zombye

#281 https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vT7_b1bELu2eUg9mL_DSDwbWcJAp51YqMgkl70C3nBlbSRR8gNI08bADeGsU-vUwCiIJxKS6GTcJYYu/pubhtml#

Aquí está. De momento tiene poca info desarrollada porque está creado de forma empírica según lo que le sale a la gente jugando pero es Reddit y es MH, la peña está lo suficientemente enferma como para que esto termine siendo la biblia. Yo con los Kulus lo noté mucho . Al terminar la historia el mapa es casi todo de cuatro estrellas para arriba y hay muchos items que directamente en 3 estrellas no salen. Sí, si no sale el bueno, la cantidad de drops de uno de 1 estrella y uno de 6 estrellas es el mismo, pero la calidad posible no, lo que amplias es las posibilidad de sacar mats raros.

En el excel también pone en qué nivel de estrella es el que más droprate tiene de forma empírica, es decir, cuanto ha salido segun cuantos han matado.

Por fin pude pasar la LS a G5

2
7sega7

#265 Cual es la armadura que tienes?

1 respuesta
Chico_Zombye

#284

Casco: Rathian G4
Pecho: Legiana G5
Guantes: Kadachi G3
Cinturón: Paolumu G4
Piernas: Pukei G3

Los guantes pon los que te gusten a ti. Yo pondré los de Rathian cuando tenga los materiales para tener Fijar Objetivo.

1 1 respuesta
xTwisted

Normalmente, que pasivas buscais en el equipo, tanto armas como armaduras?

Tengo desbloqueado hasta Jyuratodus, y con lo difícil que me está siendo conseguir materiales T3, no quiero liarme a craftear de todo, y más sabiendo que hay más sets por desbloquear

2 respuestas
geronimo1

#286 capucha de pukei es un must

En Youtube hay muchos canales que están analizando los items:

2 respuestas
R4mB1

#287 La semana que café, tarta de queso y matamos algo de 5 estrellas.

1
Chico_Zombye

#287 Yo llevo una variante de esa y me parece que da mucha cancha para farmear. Rara vez te quedas sin vida y juegas todo el rato, que para mi es lo importante.

#286 Depende. Al final las pasivas son enfocadas a algo. Quieres daño elemental? porcentaje de crítico? supervivencia? evasión?

Patriarca12

Empiezo otro full grindeo. Ya tengo los materiales para subir la espada del Jagrass y la del Kobi a G7.

Lo mismo para la armadura. Tengo para subirme 3 piezas a G7 y tengo una pieza en G7 4/5 que me pide 5000 Zennies para actualizar...

En total pedirán como 100.000 Zennies, así que calculo que 2 semanitas parado sin moverme del nivel.

Tengo que mirar que casco hacerme porque la mayoría son muy específicos y ya tengo fijar objetivo en los brazales del Rathian.

Sigo pensando que el juego está bien pero no saben cómo limitar el progreso de forma sana y monetizar el juego a la vez.

1 respuesta
Chico_Zombye

#290 Lagunas se le vieron desde el primer momento. El juego es brutal como juego pero la monetización es muy cutre y esa monetización afecta al progreso. A ver cómo avanzan.

PD: 100K es una burrada xD

IntelInside


Hasta los mismísimos 3 vez hoy....

1
R4mB1

Veo bien monetización para rascar más items de la cuenta, comprar objetos y cositas así que bueno vale me parece good porque tienes que sacar dinero de algún modo, que también podrías meter el poder editar el gato y ponerte a vender skins tanto para el cazador como para el gato.. Pero bueno ese es otro tema.

Lo de que las potis solamente te las puedas comprar por dinero real y que no las dropeen me parece de cara dura y mira que juego porque me parece un juegazo y me gusta MH en general..

Pero tío que hagan el clásico circulo vicioso de ¿Quieres fabricar potis? Muy bien:

Poti = X hierbas + zenis para fabricarla, así la gente necesitara esas hierbas el día de mañana para seguir mejorando su equipo y al no tener tantas por gastarlas en crear potis pues tocara farmearlas ¿Y como se farmea eso? teniendo tu puto juego abierto y dando vueltas como un degollao.

De nada Niantic.

PD: 100K zenis para tener algo grado 10 aprox he leido no? Enjoy. Una pena que el juego me guste tanto como para dropearlo porque esto es peor que el tabaco.

2 respuestas
Felicidad

8 trys al diablos y luego el rathalos a la primera xd

7sega7

#285 Me encantan los brazales de kulu por la afinidad. Ahora estoy buscando un cinturon bueno que no me gusta ninguno, ni me dan afinidad ni bonus ataque.

geronimo1

#293 Es que lo de las potis tiene mil arreglos y ahora mismo no tiene sentido

5 potis diarias... sales con un colega y como te den 5 hits ya te puedes ir para casa que no puedes seguir jugando sin esperar 20min a tener 30hp

Vaya absurdez xd

2
sefirus

Yo no llego al tiempo de diablo estoy esperando dos item de rareza 3 de legi para hacerme el arco a ver si con eso lo destrozo

Pero el drop es una p mierda dura

Soraghatsu

también os digo una cosa, y es algo que genera bastante frustración y es que desbloqueas demasiado rápido los bichos de estrellas más altas, mientras que el equipo avanza bastante más despacio yo he llegado a enfrentarme a enemigos de 5* con armas de 3* y armaduras de 2* y 3* y claro xddddd, de hecho con el rathalos dejé la urgente un día y medio sin intentarla porque no quería subir taaaan rápido a 6* y que me salieran bichos con los que no puedo

Ivan69

Postearon anteriormente "el truco de recuperar vida" si tienes una batalla desastrosa y matas la app sin completar la batalla, si entras en unos 15 minutos es como si no hubieses perdido vida.

Aunque cuidado si lo haceis con una bola perdeis el bicho. A mi me viene bien para las urgentes o si quiero probar un bicho dificil que no estoy seguro que pueda matar y despues mas tarde quiero seguir.

La progresion del juego seria muy buena si en los saltos de estrellas la mision urgente te diese lo suficiente para mejorar un arma a gs4 o mas adelante a gs5. Pero como no sueltan ni para atras materiales para gs4 te estancas con gs3 matando 4* o 5* un tiempo xD.

Patriarca12

#293 ¿100K para cada pieza en G10? Un arma más protecciones se pone en 600K. . Eso sí es un reto de farming. Ya estoy viendo las futuras quejas por falta de dinero.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Shincry
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • radius
  • Patriarca12