Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

RavageR

#360 si, ahi en la foto si noto algo la diferencia, ya podian poner opciones de cambiar colores de textos en los juegos que no creo que sea tan complicado jajaj

2
Chico_Zombye

#357 Como norma general, cola y cara.

1
gyoza

Estoy viendo en reddit y la gente que viven en grandes ciudades les salen un monton de cazadores cercanos que envidia, aqui en Málaga solo hice grupo con una persona desde que salio el juego :pensive:

2 respuestas
geronimo1

#363 Soy de Málaga, quedamos para cazar y lo que surja?

1
Ivan69

una pregunta para los que van por rangos altos, las recompensas de mejorar equipo que se consiguen de las diarias escasean?

Pregunto por que he leido mucho lo de farmear en X rango, ya que si no la dificultad aumenta mucho y sin embargo luego las diarias pueden parar tu progreso (esferas de armadura/armas) o sobran por todos lados?

1 respuesta
RavageR

#363 yo tambien de Malaga y tengo algun colega mas que juega
#365 casi todas las diarias que estoy viendo dan algo, al menos de las de rereza 3 pero vaya el problema es el dinero igualmente

radius

No os pasa que a veces spawneais a tomar por culo de los bichos pequeños?
Buen bug xd

1 respuesta
Patriarca12

#367 sí, muy a menudo... Si le das al monstruo pequeño antes de que acabe su animación de aparición apareces en la otra esquina la mayoría de veces.

1
Fireternal

Imposible matar al monstruo de historia de 5* sin subir de nivel el arma. Para ello me piden 6 huesos de monstruo +, no me sale ni uno hulio

1 respuesta
IntelInside

#369 yo tmb estuve atascado con esos huesos al final un día farmeo dos pilas de huesos y me soltaron 7 ( tras haber abierto más de 10)

eVeL

Una cosita que no me queda claro... a ver si alguien que controle puede decirme..

Hablando de SnS que es mejor contra, por ejemplo, Rathian.

Espada raw dmg de 670
Espada Tobi 406(+204rayo)

No entiendo muy bien la debilidad elemental y como aquí cada segundo cuenta..

1 2 respuestas
Felicidad

#371 En ese caso sería mejor la raw mientras no tengas un equipo de daño de rayo, ya que la formula es sencillamente daño raw + elemental (siempre que sea débil al elemento, sino no se suma nada).

1
Patriarca12

#371 La espada Raw. Esa le hace daño por 670 mientras que la de Tobi son 610.

En resumen para cálculos fáciles.
Daño que recibe el monstruo: Daño básico del arma + Daño elemental si el monstruo es débil a ese elemento.

Si el monstruo no es débil a ese elemento solo el daño puro del arma elemental.

1
Asnarth

Ya que se habla del cálculo de daño, el de las armas con estados alterados cómo va?
Influye en el daño que hace el arma, o sólo aplica el estado y ya, y la debilidad del monstruo es que es más fácil que lo sufra y ya?

2 respuestas
Patriarca12

#374 Ese tema no sé cómo de bien sabré explicarlo pero haya vamos.
Las armas de estado hacen de daño solo su daño base.
A su vez, cuando realizan el daño van restando una barrita invisible al monstruo (que unos la tienen más alta que otros según su resistencia) y cuando la barrita invisible está vacía sufren la parálisis/veneno.

Ya lo que no me tengo aprendido es el porcentaje de daño por veneno que sufre cada monstruo o el tiempo que sufre parálisis, quizás alguien ha estudiado o leído sobre ese tema más a fondo y te pueda responder mejor.

1
Shincry

Todo lo nuevo de nuestra Rathian Rosa favorita

¡Arco de Elemento Dragón!

#374

Justo estoy haciendo un vídeo al respecto, tanto de elementos (Que vamos, está arriba explicado, pero el vídeo tengo que hacerlo igual HAHA) como de estados y aún me queda por probar un par de cosas y confirmar exactamente qué implica la debilidad, cuando lo tenga todo lo pondré por aquí, no me gusta mucho soltar teorias sin confirmar.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#376 pena que no tenga el arco perforante 4, a ver como de raros son los rathian, por lo que tengo entendido hoy pueden salir (raro) y en las 3h de viernes/sabado/domingo sale más fácilmente que estos 4 días (lunes a jueves) no?

radius

Bastante pocho el evento de los Tobis, este debería haber sido el de los diablos y meter los diablos este finde

1 respuesta
ededo

#378 Lo bueno del evento de los Tobis, es que has podido conseguir muchos objetos para mejorar sus armas, y ahora aprovechar eso para farmear Rathians rápidamente, ya que son débiles al rayo.

Soraghatsu

pues yo el evento de los tobis, lo he aprovechado para subirme la faja de tobi a grado 6 y ahora llevo ataque de rayo 3, lo cual me da 100 mas de rayo (con respecto a la misma hab en tier 2) en el arma de tobi

Ivan69

estaba mosqueado que no veia rathianes rosas y es que son casi iguales que los rathalos xD.

Me gusta que al menos lo dejen la semana entera sin horarios, aunque sin el tiempo en el que aumentan estas que te upgradeas algo xD.

Erpotro

Joder que suerte me meto desde casa y justo encima me aparece un ratian rosa.... Y lo pude matar gracias a otro cazador que se unio a la pelea.

El drop unlucky, nada morado ni azul.....

1 respuesta
Soraghatsu

#382 pues yo ni 1 todavia ayer fuimos a dar un paseazo por un parque enorme que era bosque alli, y salimos a eso de las 19:00 y volvimos a eso de las 21:15 y nada

Soraghatsu

Sorry por doblepost:

WTBJDURHUMD9J

3 bolas de pintura se canjea en:

https://store.monsterhunternow.com/offer-redemption

8
sharkal7

Pregunta, para subir un arma de grado 6 a grado 7 pide algún objeto de tier 6 ? O vuelve a pedir tier 5 ? Hay alguna forma de ver lo que pide cada cosa por adelantado? Gracias

1 respuesta
Patriarca12

#385 vuelven a pedir objetos de tier 5.

En esta página tienes una pestaña con lo que piden las actualizaciones.
https://mhn.quest/

3 2 respuestas
sharkal7

#386 muchas gracias , me viene perfecta la información, tenía que haber preguntado mucho antes.

Kuluneken

No he dicho na. Como ha ido las cazas de Rathian rosas?, yo 1 hoy namas y drops de 1 XD. No salen ni queriendo

3 respuestas
Soraghatsu

#388 0 por aquí!!!

1
RavageR

0 ratians, y me he paseado hoy bastante haciendo recados

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba