Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Rhisthel

#118 Pues no lo entiendo porque el otro dia fui con mi pareja y estando al lado tampoco funcionaba...

1 respuesta
Kuluneken

#120 Dentro del juego no sale aun la ficha, o si?, me he guiado por el juego normal que es debil a agua tambien y ese elemento si esta metido en las armas =/

1 respuesta
Alatriste

#122 al ir a enfrentarte te salen arriba las debilidades y una "I" de información, si entras ahí te salen las partes rompibles, si necesita algún tipo de daño, una descripción del monstruo, el loot que puede soltar (actualizado según su rareza) los hábitats etc.

1 respuesta
Kuluneken

#123 Yo es que aún no lo he desbloqueado en el juego normal, etncones es debil al agua o no? 0o

1 respuesta
Alatriste

#124 nop, hielo y draco (que no se puede conseguir en este punto)

1
Patriarca12

Dejo la ficha del diablos para evitar dudas:

Arma de hielo si hay, pero si no habéis matado al Legiana estará bloqueada.

2 1 respuesta
Alatriste

#126 tienes que matar al legiana para desbloquearlo (al diablos), claro, pero vamos. Difícil farmeo (al menos a mi me salen pocos) Acabo de matar al Diablos con la espada y escudo de Pukei Pukei, pero no veas, qué suplicio. xD

Patriarca12

#121 Pues así otra opción que se me ocurre es que las notificaciones o las partys fallan cuando uno de los jugadores ha matado al monstruo X situado a la entrada del parque Z y llegan otros jugadores y mandan solicitud para matar a ese monstruo.
Aunque marque "X cazadores cerca" si ya mataron a ese monstruo fallará la invitación y nunca llegará.

Más opciones que esa o lo de los 200 metros no sé me ocurren ahora mismo para que falle. Hay que contar que niantic a veces es un poco muy chapucero.

1
Rhisthel

Ahora han cambiado las gemas por cuchillos para doblar mats... donde se consiguen mas cuchillos? xD

1 respuesta
Patriarca12

#129 los cuchillos por el momento solo se obtienen como regalos por parte del juego, en este caso, las recompensas pre-descarga.

También durante el tutorial te dan uno pero te obligan a usarlo segundos después.

1 respuesta
jumba

#130 a ver cuanto tardan a ponerlos a 300 gemas xD

1
Rhisthel

Lo de las potis tienen que arreglarlo. No es medio normal... O pasas por caja o te jode la ruta.

5
FuTuRee

Cuantos medicamentos en total se puede acumular? Porque yo estoy consumiendo 5 al día para que no sobrepase 10.

1 respuesta
RavageR

pues despues de unos dias jugando voy rc 26 y la verdad es que en general me esta pareciendo muy entretenido, es verdad que falta muchisimo contenido y que hay muchas cosas que se podrian mejorar en muchos aspectos. creo que si el sistema en cuanto a pociones y demas si se va a mantener de €€€€ podrian poner algun sistema de conseguir gemas estilo los gimnasios del pokemon go y ortos tantos juegos por que yo desde mi casa si lo esquivo todo pero voy por la calle y me pegan palizas hasta los jagras chicos.

IntelInside

Cuál es el discord del juego?
Ya le encontré le dejo x aquí por si a alguien más le interesa
https://discord.gg/monsterhunternow

jumba

Acabo de descubrir el combo aereo de la SnS, esta chulo la verdad 😲

Soraghatsu

Chicos sabéis cuanta hp suben los bichos en multiplayer?

MazerRackham

#133 Haces bien, puedes tener máximo 10, yo he perdido las 5 de hoy al reclamarlas teniendo 10, quiero en acumular para el evento.

1
MazerRackham

Hay alguien por Lleida este fin de semana para el evento?
Hay un grupo de Telegram con dos personas 🥲

Kuluneken

Por curiosidad alguien sabe exactamente cuanta vida se regenera por tiempo?, es cantidad fija o % de la vida total?, porque con el casco de Pukei tengo 110 XD.

1 respuesta
Shincry

#140

Recibes alrededor de 1% de vida cada 36 segundos. La regeneración es porcentual, así que el máximo que tengas es irrelevante, lo que implica que 100HP y 110HP se recuperan con el mismo tiempo, en este caso 17 minutos aprox para subir al 30% y 1 hora aprox para el 100% de la vida.

3
geronimo1

Y las nuevas armas cómo se consiguen? Soy 16 ya

Thanksss

1 respuesta
Shincry

#142

Va por progreso de historia.
Alrededor del Capítulo 2 - 2 para la GS.
Alrederor del Capítulo 3 - 1 , para el resto.

1
RavageR

cada cuanto tiempo reaparecen las "paradas" de recoleccion?

Renardo

https://store.monsterhunternow.com/es-ES/offer-redemption

14 1 respuesta
MazerRackham

#145 Reclamado, muchas gracias

Shincry

Parece que tendremos update en Diciembre y se confirma Zinogre, nais

2 1 respuesta
ededo

#147 Además, han dado a entender que habrá actualizaciones con armas y monstruos cada temporada, es decir, que en Primavera (imagino que Abril o Marzo) habrá otra actualización, y asi cada 3 meses aproximadamente...

Si es cierto, le van a dar bastante vida al juego.

PD: pls Niantic, don't kill it.

3 1 respuesta
Soraghatsu
#148ededo:

pls Niantic, don't kill it.

Por desgracia es dificil que sobreviva, pero esperemos que no la caguen

https://killedbyniantic.com/

GaLiaNBeaST

De momento han empezado con mal pie con la gilipollez de las pociones.

Mucho "queremos que los jugadores salgan de sus casas" pero a mitad de run te mandan para allá de un tortazo, literalmente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba