Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Patriarca12

#179 También hay datos en esta versión de la Rathian rosa y del Rathalos celeste. Si han activado el diablos negro en este evento creo que ya sabemos quiénes serán los protagonistas los dos próximos fin de semana.

La verdad, esperaba que metieran antes al velocidrome como variedad del Kulu, al Yian-kut-kut como variedad del puku y al ludroth como variedad al jagras antes de empezar con los colores.

1
jumba

#180 donde pone las horas? A mi me han salido las misiones ya

1 respuesta
ronyribi

#33 Esto sirve para GS, o hay una mejor build?

1 respuesta
Patriarca12

#182 Lo de las horas aparece en los enlaces de las noticias del evento (en la noticia in-game también esta), por ejemplo; https://monsterhunternow.com/news/diablos-invasion

El aumento de spawn de Diablos es solo de 1pm a 4pm sábado y domingo pero las misiones se suponen que están activas todo el fin de semana

1
Ivan69

esta quejandose la comunidad bastante, parece ser que diablos va a ser 5* minimo, con lo que la mayoria de la comunidad (que suele ser un publico muy casual) no disfrutara este evento, yo mismo voy justito.

La verdad empiezan fuerte, me imagino que sera para vender pociones siendo mal pensando xD.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#185 sin el arma de legiana es ufffffffff

2 respuestas
radius

#183 para GS mejor buscar "tiempo de carga" todo lo que puedas, las primeras que te dan está la cabeza de Pukei y las piernas de Jyuratodus

1 respuesta
jumba

#186 me falta 1 item de legiana rareza 3 para craftearlo T.T

1 respuesta
IntelInside

#185 Hombre esq si es de 5* para arriba quien no tenga 30+ gl para hacérselo salvo q tenga un "combo fácil" los 5 de una les van a reventar y para matarles van a estar justos no lo siguiente

Por cierto vosotros encontráis jiratodous bien? Me recorro zonas de pantano pero es casi épico lograr ver uno... sabéis si en zonas de pantano "con agua" es más fácil q salgan?

Kuluneken

#185 Buf, pues como no me haga 1 legiana antes para hacerme la katana... jodido

Soraghatsu

#188 igual con un arma de rareza 5 te da yo con la sns de pukei a grado 4 y rareza 4 no llegaba en daño

BaSiLiSKo

#179 Para que aparezca Diablo, tienes que llegar a un rango , o haberte pasado la historia ? o aparece a todo el mundo ?

2 respuestas
Soraghatsu

#192 en el evento dijeron que de RC para arriba salen durante el evento, los diablos salen en el capitulo 11 creo

1 respuesta
Kuluneken

#193 Sep, yo aun estoy terminando el 11 así que oficialmente no conozco a Diablo, acabo de ver un Legiana bajo de casa... voy a ver si hay suerte y me da la escama morada, necesito solo eso y un objeto comun pa craftear el arma XD

iElros

A mí me sale un diablos negro, pero no me puedo mover de donde estoy, puta vida.

elsabio

#192 aparecen pero son de 5 estrellas xd

ronyribi

#187 thx, las subo a tope o me paro en algun Grado?

Depues vale la pena subir las primeras armas a tope? Voy con la GS de pukei y la puedo subir a grado 4

1 respuesta
IntelInside

Yo tengo uno marcado a ver si mañana bosteo el arma por q me da q ahora no lo hago ni de coña.
Hay alguna recomendación de set para sns para diablo?

W

yo he intentado cargarme al diablos con el sns de girros lvl justo antes de pasarlo a morado y no ha habido tiempo, level 31

1 respuesta
Kuluneken

#199 Pf, jodidisimo, yo he salido dar una vuelta, pero mensalian muuuu lejos y he pasado de patear, al menos he conseguido items y tengo grado 5 la katana de Tobi, eso si los jyuratodus brillan por su ausencia. malana si sale algun diablos mas cerca lo intento

Patriarca12

Diablos negra 6★ un golpe, de 100 de vida a 0.

Si hay alguien de Capcom de verdad revisando como han dicho, si después de este evento conserva el puesto, doy por supuesto que el juego no durará mucho vivo...

Al menos me llevo los 6000 Zennies que vienen bien.

2 1 respuesta
Kuluneken

#201 A ver que yo veo genial que quieran hacer un evento el primer mes de lanzamiento... pues haz un puto evento de Kulu Yaku o Pukeis o algo mas sencillo y accesible pa tol mundo macho XDD. Paso de intentarlo siquiera, sin arma elemental a la que sean debiles y mi manquea y falta de potis... nah

radius

#197 Pues no sabría decirte, tampoco he avanzado tanto. Cuando estas mejorando algo, arriba te salen todos los grados y que dan en cada uno.
Pero por lo general para la GS conviene reducir el tiempo de los ataques cargados, luego ya investigar un poco cada uno y ver que le viene mejor.

Lo del evento no tiene sentido cuando acaba de empezar el juego y la mayoria de gente no lo va a poder hacer.
Podrían haber hecho algo estilo subir rates de materiales raros o algo así y dejar este para dentro de un tiempo.

Chico_Zombye

#186 Yo me lo cargo con la LS de Kulu G4 y da, vas justo pero das.

1 1 respuesta
geronimo1

Si alguien es de Fuengirola le he tirado un disparo de pintura al diablo pero a nivel 23 no lo mato ni rezándole

Quedamos nos tomamos una cerveza y me lo rusheas mientras miro y te aplaudo JÉ

Mira qué guaperas de chill en el parque

1 1 respuesta
Soraghatsu

#204 pues muy buena, yo con la sns de hielo me lo violo rapido

1 respuesta
RavageR

#205 por fuengirola como no tires del rafa no se quien mas juega

2
LucianESP

Echo en falta recompensas por caminar X distancia, a lo Pokemon go. De hecho sería una solución para recuperar medicamentos; que den 2 o 3 cada medio KM o algo así, yo que se...

1
Erpotro

Y soy RC 31, he pasado la quest del Rathian y no veo ningún diablos.

Son difíciles de ver?

Estoy en la misión de matar el Paolumu de 5 estrellas...

1 respuesta
Soraghatsu

#209 tienes que hacer la quest del diablos, durante el evento (de 13:00 a 16:00) si deberias verlos puesto que eres mas de RC11, pero solo salen en desierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Shincry
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • radius
  • Patriarca12