Monster Hunter Portable 2nd G Launched para iOS

B

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P2ndGi/

Por el momento solo disponible en Japón.

1
LKS

Te hemos echado de menos masme, pórtate bien a partir de ahora y sigue hypeandonos con estas cosas xd

tarzanete

Y a android que les jodan... :palm:

2 respuestas
Sk8TeR

En vez de sacar MH para shitphones, que lo hagan para PC de una vez!

12 1 respuesta
M

#3 A disfrutarlo en 4"

1
AlexGc

Tiene pinta de tener unos controles ortopédicos.

1 respuesta
MaSoBa

Si la cámara ya es jodida de controlar, esto debe de ser la hostia.

2
3D30

A ver si no tardan 1 año en traerlo a Europa.

Slayro

portable G for ios? ya tiene mote oficial:

Portafolios.

una pena que salga para ios :(

3
ovarious

Cuando pienso en el MH que se podría hacer con un nuevo motor en un PC o ps4/Xbox......

Para mi Capcom esta teniendo 0 ambición con esta saga, como van a vender siempre millones en Japón ni se esfuerzan ya.

1 respuesta
Albertsson

#3 Me kago en el copon yo tambien!!

#4 Que saquen una maldita version para consolas de sobremesa cojones

Lo mas cerca que he estado de tocar un MH en mi PS3 es con el Peace Walker... Un juego tan jodidamente grande como MH se merece una version de PS360 decente.

autlos

#10 El caso es que van a sacar más millones para esta mierda de plataforma de lo que sacarían en PC.

Esos son los millones que les interesan. Y en ese sentido, son bastante ambiciosos.

1 respuesta
Tukansson

#6 pues viendo el video me parece bastante más manejable que en psp xD

3 2 respuestas
AlexGc

#13 Pues jugar así >>> jugar de cualquier otra forma

3
ovarious

#12 No te lo digo a ti personalmente pero según tu argumento criticar a Ubisoft y Activision por AC y COD es absurdo puesto que lo único que importa en los videojuegos es la pasta que saques.

Por otro lado se puede ser ambicioso en el sentido artístico y eso se verá recompensado en lo económico como indudablemente pasaría teniendo en cuenta la legión de fans de MH (entre los que me incluyo).

1 respuesta
autlos

#15 Ya sé en qué se puede ser ambicioso y en qué no.

No sé si no has leído bien y sólo tenías ganas de soltarlo, pero yo estoy diciendo cuál es el punto de vista de capcom, no el mío.

Y has puesto dos ejemplos de sagas sacacuartos (AC y COD), que viven de sacar el mismo juego año tras otro con media vuelta de tuerca. Bravo.

1 respuesta
JoSaCo

Madre mía mi iPad mini la de hostias que le voy a dar a la batería !!!

Pellizcazme please

ovarious

#16 Y has puesto dos ejemplos de sagas sacacuartos (AC y COD), que viven de sacar el mismo juego año tras otro con media vuelta de tuerca. Bravo.

¿Notas alguna diferencia?

1 respuesta
aButreCa

si el control en psp/3ds es jodidisimo imagínate en el trasto inútil ese

Rucruc

#13 con la vita se puede jugar con los dos sticks :3

autlos

#18 ¿Qué tiene que ver Monster Hunter con los dos ejemplos mencionados? Has mencionado a Assassins creed, y si comparas el 2 con el último, la única diferencia es que hay barcos. Y en los call of duty si eso añaden nuevos camuflajes para las armas y quitan mapas para ponerlos como DLCs.

Creo que no me expreso tan mal ¿Estás con la regla o qué?

1 respuesta
Prostyler

Tiene mejores gráficos que en la PSP, esta sold la verdad, pero jugar a esto en un iphone tiene que ser de risa, en un iPad ya es otra cosa.

Ulquiorra

jugar a un mh sin la sensación de machacar botones?

y qué coño aprieto para intentar inútilmente que mi char se beba la poti más deprisa????

1 respuesta
RocKst3aDy

parece los mismos trailers de siempre solo que con el menu encima

B

#23 Se apretan los botones para que haga mas rapido las cosas? lol si es verdad ahora me entero

1 respuesta
Ulquiorra

#25 era coña, por eso digo inútilmente... :palm:

2
ovarious

#21 Vamos a ver, yo no estoy defendiendo ni COD ni AC, yo te estoy diciendo que son casos equivalentes a Monster Hunter y que Capcom está siguiendo el mismo camino con esta saga.

JoSaCo

Solo voy a decir, que me lo he bajado, lo he estado probando, y aunque al principio me ha costado adaptarme a los controles táctiles, es una maravilla.

Es una maravilla visualmente, y los controles se han adaptado de tal forma, que mientras por ejemplo masheas el botón de ataque para darle cibera a un monstruo, los puedes deslizar por ejemplo hacia arriba, hacia la izquierda ( como arrastrarlos ) y el personaje ejecuta la distintas formas de ataque y combos, rodar al suelo, etc...

Eso sí, lo he probado en el iPad mini de primera generación, funciona 100% fluido, aunque imagino que esto en un iPhone sería infumable.

Está en Japo y por tanto no me entero una mierda de lo que hago, aunque he conseguido aceptar una misión de recolección y salir a dar mamporros a cuatro bichos.

Nuevos efectos de iluminación, sin dientes de sierra apreciables e incluso diría que texturas con más definición.

No pongo en duda que quizás no sea la plataforma más idónea para este tipo de juegos, pero en serio os digo que los controles están adaptados a la pantalla táctil de un modo exquisito ( todos los menús e items de los mismos se pueden pulsar e interactuar con ellos, no se limita a ser port del de PSP )

Instasold en cuanto salga en cristiano o en la lengua de Shakespeare ^^

1 respuesta
B

#28

Si en el iPad mini va fino entonces en un 4S también debería, dado que comparten el mismo hardware si mal no recuerdo.

3 respuestas
JoSaCo

#29 Efectivamente, y en un iPad 2 también.

El iPad 2 es ligeramente inferior al mini de primera generación, pero son casi idénticos en rendimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags