Naruto x Boruto: Ninja Voltage

hizaki1987

Yo después de 3 reroll ,que ya al tercero estaba hasta los mismísimos de repetir las misiones obligatorias del comienzo, me ha salido la de 5 estrellas de sasuke y otra de 5 estrellas de hinata, me parece que con eso ire tirando por ahora.
Lo de shizune es una carta de 5 estrellas o algo? porque en ninguno de los dos banner lo veo como posible premio destacado, no me ha tocado ninguna carta de ella pero me preguntaba que habilidad tiene la carta y cuantas estrellas tiene, por si me sale y no se cual es vamos xD

D

Yo llevo 6 rerroll sin un solo 5, lo mejor dos chidoris de 4* y shizune

celesduran

Alguna página con guías en castellano, o aunque sea en inglés de la version japo? Es por saber en que centrarse mas al principio de la partida.

eVeL

Yo al 4º reroll he decido parar, con lo que ha salido, que es nada, me he quedao xD

Si alguien crea una guild que lo ponga por aqui :P

Heras33

Al 4º reroll me ha salido chidori 5* (he tirado por 50 gemas) y una de gaara de 4* en la gratis (el escudo). Así que worth.

arrozypollo

Yo es que ni se lo que merece la pena, mejor espero que saquen alguna guía o algo

Itrio

Solo hay 5 capítulos??? He llegado hasta ahí y no me salen más. Se puede cambiar la dificultad???

anix66

voy a hacer reroll, con que personajes tengo que empezar?

1 respuesta
vyre619

Pues nada, otro juego que no puedo probar por tener un Xiaomi, que puto asco.

1 respuesta
Heras33

#38 Según he leido lo mejor es tener o el chidori o el rasegan de 5* y la habilidad de Shizune de curar, que segun parece está rota xD
#39 Que raro, yo tengo el redmi pro y si que me funciona.

2 respuestas
anix66

de aqui sirve algo?

anix66

#40 hay alguna pag donde salgan las imagenes de esas habilidades para tenerlo mas claro?

1 respuesta
vyre619

#40 a mi me sale un error diciendo que he violado los terminos de seguridad y se cierra. Yo tengo el redmi 4 pro.

1 respuesta
De1moS

#43 Eso es porque tienes el movil 'rooteado', no tiene nada que ver con la marca del móvil.

1 respuesta
Heras33

#42 Las de 5* lo puedes saber dándole a la carta y mirando cuantas estrellas tiene, aunque cuando tiras si es de 5 estrellas a la rana le sale humo y hay una especie de arco iris, la de shizune según ponen por reddit es una carta verde en la que sale con ambas palmas hacia abajo.

vyre619

#44 lo gracioso es que no tengo el movil rooteado, me venia asi cuando lo compre. Creo que el problema es que la rom es la española y no la oficial en chino. Ya me ha pasado esto con otros juegos, pero con este me jode especialmente.

1 respuesta
W4R__

#46 A mi tampoco me deja, tengo una ROM "cocinada" asique es por eso.

Lo tendré que jugar en la tablet xD

Heras33

En attack Mission, hay alguna manera de pasar del que te sale a otro? Me llegan a salir fortress de rank 6 y obvio son imposibles con el equipo que tengo ahora xD

EDIT: La mierda del attack mission es bastante injusto, conforme pasas al ultimo stage te empiezan a hacer focus los 4 rivales y no puedes ni levantarte del suelo, muriendo xD

Symleto

me saca todo el rato con error de security policy violation 000034 o algo asi. Algún otro desgraciadico que le pase lo mismo?

hizaki1987

Pues fijandome en lo de summon tenia 4 tickets para tirar en el banner de abajo y a lo tonto me ha salido la carta de shizune que le da la habilidad de curar XDD es una carta de 2 estrellas y como algun compañero ha dicho anteriormente sale un icono a la derecha de la carta con dos manos hacia abajo.

Itrio

No está mal la verdad,pero solo 5 capítulos me parecen pocos,sé que sacarán más pero podrían haber puesto bastantes más

Ivan_vega89

A mi el juego no me acaba de convencer... el sistema de skills con summons no me gusta.

Es un juego en el que estás condicionado por dos cosas: que tu personaje tenga Ultimate y que tengas un healer (en este caso Shizune). Si no tienes ninguna de las dos cosas ya puedes tener personajes con 4 jutsus que te va a dar igual, de la dificultad facil no vas a pasar, quizás alguna raid con media te pases pero poco mas.

Y el sistema de farmeo es insano, subir todos los jutsus con chakra, despues hacerles awaken con materiales que se consiguen en otras raids... la base, mejorar edificios etc etc...

1
D

Yo lo veo muy poco f2p friendly, las rocas que dan son una basura, acabar el modo historia no te da ni para medio multi, donde en todos estos juegos dan una roca aqui te dan media.

Me acaba de salir otro chidori y al ir a fusionarlo no sube casi nada, se van a necesitar muchos para subirlo, yo de momento le dare una oportunidad pero pinta bastante mal.

LoRieN

La verdad que lo veo más chino farmer que p2p , pero es como todos los juego de este tipo habrá quien se gaste 20 euros en hacer una tirada jaja.

De momento estoy probandolo pero veo que subir las cosas va a ser duro sí.
Un consejo,corred para conseguir la defensa de rank 6 yo pillé la de la serpiente como tienen muchos por ahí. Para ello hay que subir los almacenes de oro rapido a mas de 75000 y conseguir logros hasta tener 70000 de oro para comprarlo.

Ivan_vega89

Y el robo es que los Multis valen 500 perlas ¿Estamos locos? Que empiezas el juego con 600 y pico y dices, bueno tendré para unos cuantos multis al menos.. miras y valen 500 perlas y te quedas como...

Es muy P2P... las 500 perlas encima te las venden a 30 y pico €, absurdo totalmente.

Y es eso, el modo historia da pocas perlas, aún haciendolo todo no tienes ni para un segundo multi.. tristisimo.

Itrio

Estoy totalmente de acuerdo, por más que invierto chakra en los jutsus, no sube casi nada el nivel de los personajes. Luego lo de las perlas es una pasada 500???!!!! Es muy difícil reunir xlo- menos te asegurasen al hacer el múlti una de oro,pero no eso. No se esperaba más de este juego. Hay uno en japonés que tengo en tablet que es muy divertido, va por fases y si te toca un personaje ya tienes sus jutsus,etc... luego ya vas subiéndolo de nivel,añadiendo armas,potencia dores etc.. ese tipo de juego me esperaba que fuese este o parecido,pero esto después de tanta espera,no se me he llevado un chasco.

Itrio

Perdón x las faltas es el corrector

Ivan_vega89

Al final he hecho reroll, he sacado el Ultimate de Sasuke y el Ultimate de Naruto. Me quedaré esta cuenta... pero lo dicho, demasiado chino farmer

Heras33

Sí, 500 gemas por una tirada es una locura. Además que sacar el modo historia con solo 5 capítulos lo veo un poco meh, la stamina se me muere del asco ya que con el equipo que tengo o tiro (pasando la verdad) o solo soy capaz de hacerme las misiones especiales hasta la segunda dificultad (gracias a shizune), de ahí es imposible pasar y se hace un poco aburrido. Esperemos que vayan sacando cosas rápido y eso, porque sino será un poco aburrido.

EDIT: Y luego lo del chat es lamentable, te deja escribir super pocos caracteres y hay muchas palabras censuradas (en "habéis tirado algún summ" no me dejaba enviarlo, incluso poniendo comas en tirado me lo seguía diciendo, nosense xD).

Ivan_vega89

Hemos creado una GUILD en el juego, para entrar buscad el grupo MEDIAVIDA, y en región le dais a SPAIN.

1

Usuarios habituales