NBA Live Mobile (Android/iOS)

K

Salta a la pista con el nuevo NBA LIVE Mobile de EA SPORTS. Construye tu equipo, domina a tus oponentes en partidos 5 contra 5 y conéctate con los Eventos Live de NBA 365 días al año. Destaca entre los demás y forja tu legado en el juego de baloncesto más competitivo del planeta.

DIRIGE TU EQUIPO

Ocupa el puesto de director general, mejora tu plantilla, anota un montón de canastas y hazte paso entre la multitud. Convierte tu franquicia favorita en un equipo de grandes jugadores con superestrellas de la NBA del pasado y del futuro. Abre sobres, controla la casa de subastas y conviértete en el rival a batir.

MANTÉN LA FRESCURA EN EVENTOS LIVE

Vive el estilo de vida baloncestístico definitivo y conviértete en el mejor de todos los tiempos. Conéctate a NBA todo el año con nuevos retos diarios. Consigue premios increíbles en emparejamientos de la vida real y rompe tobillos en el modo Cara a cara o Temporadas con tus amigos y enemigos. Salta al parqué en los Eventos Live y sé el dueño de la canasta en todo momento, todos los días.

DOMINA EL JUEGO

NBA LIVE Mobile te pone la próxima generación de juegos de móviles al alcance de tus manos. Penetra a canasta o anota triples desde tu casa. Roba el balón y encesta todos los tiros libres. Pisa el acelerador en frenéticos cuartos de dos minutos y avasalla a tus rivales a toda velocidad. Gana sobres y monedas mientras juegas y desbloquea habilidades especiales para conseguir que tu equipo sea de élite.


RPV: Podríamos decir que es un FIFA Ultimate Team pero de baloncesto y obviamente con las restricciones que supone ser un juego de móvil. Podemos comprar sobres con dinero real o dinero del juego, vender y comprar jugadores en tiempo real (con sus respectivos niveles: bronce, plata, oro, leyenda...) en la casa de subastas.

Los partidos los jugamos nosotros en tiempo real contra el equipo de otros usuarios pero el equipo del contrario lo maneja la IA. Lo mismo pasa con el nuestro. Podemos jugarlos manualmente o simularlos.

Y sí, a lo que me refería con lo de las restricciones que supone ser un juego de móvil es que hay cansancio, y si lo gastamos nos toca esperar o pasar por caja para seguir jugando.

Aún así para los fans de este deporte como yo mismo, puede estar interesante. Yo llevo bastante vicio.

Links:

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.nbamobile&hl=es
iTunes: https://itunes.apple.com/ca/app/nba-live-mobile/id1055502792?mt=8

B

¿Pierde mucha "gracia" el juego si los partidos en lugar de jugarlos se simulan? Porque lo de jugar en el móvil no lo veo la verdad...

1 respuesta
K

#2 Realmente no creo que te pierdas nada. La parte jugable es muy básica y bastante automatizada. Está claro que el juego está enfocado más a ser un mánager que otra cosa.

Yo personalmente solamente he jugado los partidos que me han tocado contra equipos tochos.

Usuarios habituales