Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

Porcierto, golpear todos los barriles/cajas/jarrones que veais por el mapa, dan insignias y dinero. Y tambien intentar abrir todos los cofres que veais

1
Nyhz

#360 La redacción no es tu fuerte, verdad?

Si empiezas una frase con un "Entre que no [...] y [...]" espero que la acabes con una conclusión.

St3in3R

#323 acabo de llegar a casa y estoy con el cliente de PC. No sé si las teclas pueden reconfigurarse pero por defecto te mueves con AWSD y las skills y demás son la QERT.

1
Dafuheq

Hay reino creado ?

2
Inmolatus

no hay codigos de tiradas ni regalos ni gemas ni hostias por release? debe ser el gatcha mas rata que he probado nunca. 1 tirada de 10 de mentira para tutorial (solo te pueden salir 3 4* diferentes, no esta la pool real del banner) y nada mas. En serio?

1 respuesta
cryevil93

Ya he visto el tema del NFT, parece ser que son unos tokens..

B

#365 tienes codigos en paginas mas atras...

1 respuesta
ekeix

Los códigos los he metido pero aun no me han llegado al juego, tarda mucho?

1 respuesta
Soraghatsu

@Dreiks create un reino porfa pls

1 1 respuesta
Inmolatus

#367 no dan tiradas ni gemas.

B

#369 estoy en ello, pero ahora mismo estoy en RL 😂

2
St3in3R

#368 Es instantáneo

1 respuesta
elsabio

Como vais de niveles por aquí? Nivel 35 here

1 respuesta
cryevil93

Madre mia han creado un clan del betis....

1
ekeix

#372 En PC también? Lo he hecho desde la web, y jugando en PC y no llega nada, y si lo hago de nuevo me dice que ya lo he canjeado :joy:

B

#373 35 ya? Con las potis supongo no? 19 por aqui y no estoy en casa 😔

1 respuesta
elsabio

#376 no, día de no hacer nada en el curro y desde las 9 de la mañana que han abierto xdddd, las potis para más adelante que son tochas

2 1 respuesta
B

#377 ah leñe.... Jajaja
La historia es una delicia, muy amena y divertida... Que ganas tenia de entenderla 😂

1 respuesta
oOoMeGaOo

#378 avisa para lo del reino,ya puedo unirme

1 1 respuesta
B

#379 Ya esta creado, MediaVida estamos a nivel 2 casi 3

Agregadme o enviarme por PM por aqui con vuestro nombre ingame los que ya estabais apuntados para entrar al clan.

cryevil93

Cuanto PC tenéis ? voy por el lvl 28 y tengo 97k

Nyhze

La verdad es que he jugado literalmente 10 minutos y me ha dado tal cáncer que he tenido que desinstalarlo.

Abovedado

El modo auto es la hostia para moverte e ir haciendo misiones chorras, pero es un coñazo que el personaje lo haga todo solo, ¿se puede configurar para que solo se mueva pero tengas que usar tú las skills?

1 respuesta
B

#383 en opciones tienes varias cosas para configurar el auto

B

Alguien que de unas primeras sensaciones?

3 respuestas
Bouzas

#385 Que el juego juega por ti, hace absolutamente todo el solito, las misiones, combates...

La única jugabilidad que tiene es pasar las conversaciones y skipear cinemáticas

10/10.

1 respuesta
Abovedado

Estoy totalmente de acuerdo, para que la gente no acabe skipeando por aburrimiento deberían dejar modificar el modo auto y personalizarlo a tu gusto.

2
ekeix

#385 El auto-TODO es una puta basura tremenda. Se puede limitar hasta cierto punto, pero no entiendo el sentido de dejarte tanto mimo y curro en el juego para literalmente hacer que todos tus players sean Bots por ahí correteando.

Por lo demás está bien, pese a que absolutamente todo tenga pintas de ser una tragaperras, la historia, combate, gráficos y tal están guay. Para algo ser algo F2P te puede dar muchas horas.

2 1 respuesta
B

#385 el juego en si es otro mmorpg de movil mas con autoplay, que si bien puedes quitarlo cuando quieras, se activa solo y es molesto. Pero la historia y graficos es muy bonito y merece mucho la pena si te gusta la tematica y pasas por alto el autoplay. Tiene algunas cosas curiosas, muchos skipean conversaciones y cinematicas, cuando este juego esta echo para que leas y te enteres de las tramas. Los que pasan todo sin leer nada...no deberian jugar mmorpgs y menos de este estilo

1 respuesta
cryevil93

Llegar a la mazmorra de natrum y ya me decís algo… es como una mazmorra de un mmorpg de pc y dificultad como una trial del ff xiv..

No te sirve el auto play en esa mazmorra.

1 2 respuestas

Usuarios habituales