Nintendo ha registrado una nueva patente para un posible 'Nintendogs' para móviles

Abovedado

A pesar de lo que muchos creían, parece que Nintendo no ha olvidado su famosa franquicia, ya que hace unos días ha registrado una nueva patente de lo que podría ser un futuro Nintendogs para móviles.

Según lo que podemos ver en las imágenes se trataría de un juego de RA (realidad aumentada) en el que podremos interactuar en tiempo real con nuestras mascotas, inspeccionarlas desde distintos ángulos y jugar con ellas.

Parece ser que Nintendo va a seguir apostado por su fórmula de realidad aumentada y por nuevos lanzamientos en dispositivos móviles. Es innegable que la franquicia Nintendogs fue todo un éxito en Nintendo DS, ¿tendrá también buena acogida en el mercado 'mobile'?

4
evva

Encaja bastante bien siendo un juego para móviles. E incluso me parece raro que no fuera de los primeros cuando empezaron a hacer juegos móviles con sus licencias.

Aunque me echa para atrás que sea realidad aumentada... Espero que se pueda desactivar esa parte más que nada por el gasto de batería.

Savantyair

Que ganas de que me cobren 0,99 centimos para alimentar al perro

11
ededo

Que no jueguen con nuestros sentimientos, por favor... es lo único que les pido.

B

Sería lo más cerca que estaría de tener un perro al ser alérgico xdd

nicoplayonp

POU 2 ahora es personal

Ryok

Será day 1 y pagaré religiosamente todos los micropagos necesarios para sacar a mi ciberperro hasta el muro de hielo que protege el mar de caerse de la tierra plana con tal de ver a mi husky llegar a casa con un regalo en la boca en mi lujosa mansión estilo japonés.

Pillo pasear al perro IRL quemando la batería mientras lo veo coger colillas del suelo en RA.

Bachoqueto

Lo raro es que a dia de hoy aun no se hayan animado con la Switch.

ZooK

Personalmente e independientemente de lo que hayan vendido… pienso que es el juego más estupido que he conocido. Tonto, aburrido e innecesario. Siempre he pensado que es un tamagochi para niños con mamás que le prohíben las mascotas.

12 días después
B

espero que no tenga realidad aumentada... por lo demás me muero de ganas de probarlo

Usuarios habituales