No me funciona el GTA de Netflix

Cortanapresi

Hola!!
Llevaba un tiempo sin crear un hilo, pero no me vendría mal una pequeña ayudita. Hace no mucho había leído que iban a poner las Definitive Editions en Netflix para descargar en el móvil gratis. Hoy miré y ahí están, pero cuando le doy a descargar me lleva a la Play Store y me dice "Este elemento no está disponible". Me pasa con los 3, SA, VC y III. En la Play Store no me da ningún tipo de información sobre cuál es el problema. ¿A alguien más le ha pasado?

Tengo un Samsung Galaxy A22 5g

odiazon

Tiene android 12 ese teléfono?
Supongo que si, es posible que si no lo puedes descargar es porque no es compatible.

A mi directamente ni me salen en la store, quiero decir, si no te salen en la Google playstore es que no es compatible el dispositivo, tendrían que salirte en la tienda de Google, yo también los intente bajar hasta pensando que tenía que bajar la app de Netflix

1 respuesta
Cortanapresi

#2 Mimá, ni me acordaba de que había hecho este hilo xD. A mí sí que me salen en la Play Store, pero con el mensaje que puse arriba... Y sí, tengo el teléfono actualizado al máximo, aún miré hoy y la última actualización disponible ya está hecha. Así que ni idea, gracias de todas formas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • odiazon