¿Nos ayudáis a elegir icono para nuestro próximo juego?

YaW

Solo tenéis que indicar cual de las tres opciones os gusta más / os llama más la atención.

Hemos hecho 40 versiones diferentes y al final nos hemos quedado con estas tres.


(click para verlo mejor)

PD: Por ahora preferimos no indicar el nombre del juego ni la mecánica ni demás para no influir :)

ziordo

b

alaZ

A mi el que más me gusta es el A. El B y el C es como que me dan la impresión de que es un juego más simple y plano.

rentoN1

La A para mi

altorete

¿Quién es el personaje mas importante de los tres? Ese debería ser el que mas llame la atención.

En principio voto A.

DantePD

Para mi el mejor el B.

Lo que no me gusta es el fondo de los tres personajes. Demasiado oscuros.

1 respuesta
altorete

Además ahora los iconos de Apple son mas planos, quedaría mejor integrado si no tuviese marco en relieve.

Silence

A mí personalmente me gusta la opción A. Como dice el compañero, yo cambiaría el marco por otro que encaje más con las apps por defecto de IOS.

Drhaegar

A mí me gusta más el B, es más llamativo.

STAN

A

B

El mejor sin duda el A

U

El A.

garc1a

A

Bouzas

A

NdY78

La letra del príncipe de Bel-Air lo parte.

Alvurion

B >>>>>> A >>> C

Lo mismo que #6 con el tema del color de fondo. Yo pondría algo más llamativo, que entrara más por los ojos en el momento de ver el icono.

En la C más que gafas me parece que tiene ahí algo como un clavo por la perspectiva xD

Kisuke

A

Skone

Lo que esta claro que el C no.

nosferatun

la clave es el muñeco que esta en medio, es el que llama la atención y la A gana porque tiene la boca abierta y parece mas agresivo.

danyWTF

Pues a mi me gusta el C.. xD

Hades13

Otro aquí para el C, pero mirando a la derecha si es posible.
Llámame tiquismiquis.

B

.

ManOwaR

A mi el C, tiene mas carisma. Lo veo mas "vivo".

Soumynon

La A, de aquí a Lima.

15 días después
B

El b, con el tercer personaje mas corrido hacia la izquierda

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • danyWTF
  • Skone
  • Silence
  • altorete
  • rentoN1
  • alaZ