One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

#31830 para ti si, para nosotros no

one_treasure

#31828 Porque si quieres poner la skill de Ivankov al máximo vas a tirar experiencia cuando llegue al 70 en un momento y toque evolucionarla. Sólo farmeandola para la skill sin darte cuenta se te pone en nivel 50 evo.

#31829 A la primera? Y yo a la cuarta :cry:

#31830 No es nuevo. Y es un poco desesperante de las pocas langostas que caen. Aunque veo que lo ponen dos días y uno coincide con el dropx2.

Edito: -offtopic- al ritmo que saca Oda personajes en el manga nos van a hacer falta 3000 espacios en la box :S

1 respuesta
dcuatroo

#31829 pero el super succes viene justo despues del skillx2

#31830 nop, ya lo habian puesto...

1 respuesta
rol98

#31729 con lo del drop tienes razón
P.D:no queda tanto para el super success x2, es justamente al terminar el x2 de skills

1 respuesta
celesduran

#31832 hoy estoy con algo de suerte XD pero bueno, ahora se queda ahi hasta el miercoles no? creo que era el miércoles cuando salía Iva.

#31833 #31834 si, lo vi ahora aún XD pensé que lo pondrían la segunda semana del nuevo evento, pero nada más acabar uno va el otro. Perfecto, así también guardo los skillbooks que no me valen de nada y los gasto todos en el super success para subir un poco a algún personaje que no este muy leveado.

zoas

Es una isla a parte el evento de las langostas imagino no? Creo que solo me falta por pillar una langosta verde y ya tendre en el box 1a minimo de cada xD

1 respuesta
kirtash1197

Bueno pues agregadme a la cuenta que me ha regalado Reknarir, que es la que voy a usar a partir de ahora.
345410908 G3/Law

B

#31829 Yo ya estoy ahorrando cerdos y tortugas xD. En el super success x2 quiero maxear a Luffy g3 de golpe, aunque con la morralla de manuales (de MHalloween solo me sirve croco y de Hina no me interesa ninguno ya que nami y mr2 estan maxeados) estoy leveleando a luffy g3 rapidamente.
Lo consegui el miercoles por la mañana en forma balloon y hoy lo tengo evo con el especial maxeado y a lvl 55 xD

1 respuesta
dcuatroo

#31836 es una stage mas en la isla extra si mal no recuerdo, corrijanme si me equivoco...

1
3D2Y

Al rico Skill Up!!

5 2 respuestas
celesduran

#31838 yo no se a quien levear. Creo que lo decidiré llegado el momento. Por ahora mi G3 ya tiene el especial al max y creo que de nivel esta al 74? no se, por ahi anda desde hace tiempo XD

ryouga01

#31840 pobre Luffy :D se siente mal de comer esa cantidad de Skill books .... espero q lo mismo pase a mi croco para q se decida hacer Max skill :qq:

B

#31840 Joder esos dibujos los haces en una tarde o lo tenias preparado? Digo yo que no debe ser muy rapido de hacer xD, mola. En mi caso han bastado 12 manuales para subirle el especial al max xD.

1 respuesta
sociopata

django sirve para algo?? porque me estoy hinchando de manuales....
hinas van dos!

3D2Y

#31843 Es de hoy, si me pongo a saco tardo un par de horas.

yukiHime

Para que habeis maxeado Perona? Sirve para Ivankov y demás o es solo por coleccionismo?

1 respuesta
ryouga01

#31846 con esta pregunta me has casi matado .... es una de las mas utiles skill XD te proteje de un atk 90% ,abaja de muchissimo la defensa enemiga y hasta lo envelena por 1 turno... simplemente hermosa :qq:

1
sociopata

En general diria que los DEX mean por encima de los demás colores..

zoas

A ver chavalotes ayudarme a decidir xD ahora mismo llevo una paja mental guapa guapa

Pregunta fácil y sencilla xD QUE SUBO? xD me explico... ahora viene ivankov y me estoy poniendo con law, apoo y namule pero ahora mismo la verdad tengo mas en mente tener un equipo con el que me pueda pasar el bosque de mihawk y le propio mihawk cuando lo pongan... Los que tengo entre los lvl's 57-63 es el equipo actual ( el único que tenia hasta ahora xD ) pero es que mirando vídeos para ivankov que si para el bosque de mihawk, el propio mihawk etc etc ya me he vuelto loco. He subido lvl a alvida, morgan a hina ahora algo también y alguno mas repartiendo un poco la xp y sin tocar mas a mi equipo principal ( excepto a zoro por los manuales )

Aqui os dejo mi box esto es todo lo que tengo que no es mucho pero muchas cosas y poca stamina xD ya me entendéis

En resumen que no tengo claro en que cojones centrarme para ir bien xD

5 respuestas
sociopata

#31849 joder yo estoy igual. Tenemos un box muy parecido...

subir dex a saco y a por ivaa

1 respuesta
zoas

#31850 Es que ivankov quizás yo que tengo poca cosa y tal me puede venir deluxe no lo se pero ahora mismo tampoco es mi obsesión como digo prefiero pensar en mihawk, el bosque 0-sta o similares >.<'' entre eso y que lo que tengo tampoco esta muy allá... xD

1 respuesta
Vakenk5

#31849 En mi opinión, de jugador que lleva poco más de 2 meses jugando, no tienes capitán para pasarte el bosque de Mihawk ni sabemos cuando saldrá Mihawk de raid boss otra vez. Así que sigue subiendo los DEX (Law, Apoo, Zoro, Smoker y Namur) para pasarte a Ivankov fácilmente.

1 1 respuesta
Alsef

#31851 No te comas el coco con el bosque no tiene pinta de que lo quiten en un futuro asi que tienes tiempo

1 1 respuesta
De1moS

#31849 Pues viendo que el evento más cercano es el de Ivankov, como tienes el combo de Law+Apoo quizás sería lo que yo intentaría subir de nivel para no sufrir mucho. No he visto gran cosa de Ivankov pero Zoro + Law + Apoo van a ser fijos, así que evoluciona al que te queda y ponlo a un nivel decente.

Para Mihawk quizás funcionase G3 amigo + Luffy + Arlong + Alvida + Mr5 + Usopp. No tienes muchos personajes rojos por ahora y no sabemos cuando repetirán la isla, así que sin prisas.

1 1 respuesta
dcuatroo

#31849 por ahora me parece que te sera imposible pasar el bosque, simplemente por falta de capitanes que te lo puedan permitir... Concentrate en Iva, que te sera mucho mas facil y luego de que pase iva recien ponte a pensar en mihawk 30-40 sta...

1 1 respuesta
FallenAngel_

DIOOOOS por fin me pase el training foresr con doble ray, que alegría, el barco me ha subido al 9 con 230 colas (puta vida) pero estoy muy contento. Para quien tenga ray y no sepa como pasárselo:
Doble ray, kid, mihawk, ussop GP, alvida, a ser posible a niveles 70-75

1
zoas

#31852 #31853 #31854 #31855 Gracias majos :qq: :psyduck: :clint: pues me centrare sobretodo en law y apoo ( ya que zoro medianamente esta subido xD ) veo difícil llegar a evolucionar a apoo pero a ver xD

Por cierto smoker o usopp GP para ivankov? ( yo tenia la idea de ir con usopp )

1 respuesta
B

#31849 Tu y todos los que tengan prisa por hacer la isla de Mihawk: TRANQUILOS.
Este evento no se ira nunca a diferencia del anterior que solo daba una gema, acaso creeis que bandai quitara el barco de Mihawk asi porque si?

Sube mas a tus DEX, ahora mismo con el de 30 puedes perfectamente. Si consigues el de 30, yo me la jugaria al de 40, tienes el mejor combo para hacerlo, vida suficiente y Iva no es muy chungo...

#31857 Yo metia a Smoker por el daño que gana el team en general y porque con Ashura llevaras bastante mas vida ya que a usopp no le afecta el multiplicador DEX.

1 1 respuesta
zoas

#31858 Ahora me estoy dedicando hacer hallowen a full ( ya que hoy me he pasado hina 30 sta ( ue ue ue ) ) para sacar manuales a law mientras voy subiendo... pero lo que decia en el post anterior imagino que no hara falta pero apoo al 70 lo veo jodido xD aun metiendo todas las tortugas del lunes >.<

Doflamingo

Cuando sale Doflamingo de una puta vez,tengo un HiPE de la hostia esperando por el jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales