One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
miguel25221

Bueno gente, 2 mihawks conseguidos haciendo 3 veces 30 sta, y 1 40 sta, por la gema, estoy contento de haber podido pasar la de 40 sta, ya que mi equipo no es gran cosa :)

B

Gente, necesito Vivis de alto lvl para esta cuenta (es de mi hermano), podriais agregarlo aunque fuera solo hoy?
ID: 876433734

Quien lo agregue que me avise por privado para asi quedar en una hora concreta para que ponga a Vivi. Gracias ;)

#33359 Yo se los doy cada 5, de momento he hecho una tanda y ha subido un lvl, a ver que tal la segunda.

#33360 Mi ID esta en mi Perfil :)

2 respuestas
rol98

#33362 yo sí quieres puedo poner a mi vivi que es nivel 76 y con varios algodones de rcv, pero la mayoría del tiempo llevaré a kuma.
dejo mi id también 650654536 por si alguien la quiere

K3_Vamp1ro

#33362 dile que me agregue, mi movil esta cargando y si lo toco deja de cargar, a partir de las 6.30 estara puesta todo el día y ahora si puedo cogerlo tambien lo pongo hasta las 6 #33334

metaldragon

Muchas gracias a aquellos que me dejaron que les añadiese de amigos para poder usar sus kumas, gracias a vosotros he conseguido mi primer mihawk y mi primer boss 24h.

zoas

Esta comprobado que G3 no es un pj para mi xD jajaja he perdido 40 de stamina por fallar perfects xD pero vamos mas que comprobado que mi equipo se pasa mihawk 40 sobrao xD me vale con eso luego lo vuelvo a intentar xD

B

quería cargármelo en un solo turno, pero no pude, estuve fallón xD

2 respuestas
Alsef

Al parecer genymotion esta tocada para algunos y para otros no, tendremos que buscar otro metodo para barriles ;<

Reknarir

Vivaaaa

Al tercer intento me cayó en el de 30 stamina, gracias a todos por los consejos y las ayudas, igual es una tonteria alegrarse tanto por un unico mihawk (me conformo a dia de hoy con uno solo) pero me ha hecho ilusion, me da confianza para futuros eventos de este tipo :)

granizu

#33367 xq dejas que te golpee un esbirro en la 4ª fase en vez de dejar que te haga daño una tortuga de la 2ª fase, que ademas hace menos daño y puedes ganar mas turnos ¿?

1 respuesta
royrule

Menudo flojo es mihawk 40 por dios, hace 2 meses lo creia imposible y ahora con tener al usopp de habilidad y un gear 3 de ayuda lo mato sobrado.

Una pregunta, he usado 7 Mihawks para subir el especial y no sube ni a tiros, es mejor usar 5 en power up a la vez o de 1 en 1?? porque lo hice de 1 en 1 al ver en otros personajes que el especial sube mejor asi, pero me gustaría saberlo como lo haceis vosotros.

3 respuestas
yukiHime

#33371 Siempre es mejor de cinco en cinco según se dice, pero también desespera más tener que farmearlo de cinco en cinco xD

Josema246

#33371 Te aconsejo que los guardes hasta el proximo skill up, es lo que estoy haciendo yo. Encima han aumentado la box, asique no hay excusas para no hacerlo.

PD: 20 y subiendo :P

1 respuesta
Aleksandr

#33371 no hay diferencia entre dar libros o copias de uno en uno o x a la vez en cuanto a las probabilidades de subida.

Yepaey

si le doy ahora las copias que consiga y de milagro sube la skill, cuando evolucione a mihawk se pierde no?

1 respuesta
Josema246

#33375 No, porque mantiene el mismo especial. Pero te recomiendo que los guardes hasta el SkillUp, ahora es malgastar Mihawk para que no suba

1
B

Pues yo me he propuesto subirlo hoy. Llevo 30 copias, 3 niveles subidos la skill y 9 gemas gastadas. Me faltan 3 niveles para maxear y todavía tengo 11 gemas xD

PD: Si queda algún mihawk (solo evos, da igual nivel y skill) sin agregarme.... plis 747.430.848 ;)

B

#33370 yoqsetioxdd pa acerme er sulo xD

Arutha

Si subes de nivel conservas la stamina que tenías? Pregunta vital para Mijauc

1 respuesta
royrule

#33373 Que es eso del skill up? te refieres al super success x2? pensé que eso solo era probabilidad de acierto en x1,5.

1 respuesta
Arutha

#33380 skill up es doble de probabilidades que te suba el especial de un pj.

royrule

Pues nunca vi eso la verdad, solo vi el super success x2.

K3_Vamp1ro

#33379 No, solo con refill de caracoles y con gemas conservas la stamina

2 respuestas
Arutha

#33383 thx, pues a esperar 3h xd

B

Vamos! 3 lvls para Mihawk Max!
De momento he farmeado 15 Mihawks y me ha subido 2 lvls. Parece poco pero solo he gastado 2 gemas asi que worth xD. A este paso no me costara ni 15 gemas haber maxeado a Mihawk. Des de su pasada aparicion: 6 gemas, con las 2 de hoy 8 las que llevo invertidas. Deseadme suerte con los 3 lvls que me faltan! Jejej

1
ryouga01

#33383
q pena y yo q pensaba q si.... q suerte haber leido este comentario habria perdido 80 de sta :O tendre q esperar unas horas :f5:

por fin tengo 20 mihawks y acabare cuando llegue a los 30 ... es la primera vez q veo tantos Mihawk en mi box :cry:

GrAnRA

g3 porfavor? necesito TODOS XD

fundi los mh y ahora voy con monster + g3

1 respuesta
Vakenk5

#33357 ¿Esto es cierto? Algunos están diciendo que no...

He ido agregando todos los ID que he visto hoy, dejo el mío: 668-438-352.

Tengo a Mihawk, Fossa, Blamenco, Monster Chopper, Arlong, Kuma y Viví (nivel 90 con 14 algodones de RCV) como mejores capitanes para pasarse a Mihawk. En cuanto acabe de farmear los Mihawk que necesito (no sé cuánto voy a tardar, pero dudo que acabe antes de las 8-9) pondré a Viví, si alguien necesita otro capitán puede pedírmelo y lo pondría en ese momento.

Si alguien tiene a Fossa que lo ponga de vez en cuando por favor, que quiero matar a Mihawk con el especial de MC jajaja

Edito: también me ha caído hoy el primer refill de carne desde la actualización, vaya puta gozada, y quedan 3 caracoles...

1 respuesta
GrAnRA

dios al 11 VAMOS! poco a poco

B

#33388 Nope, he subido de lvl y no se ha acumulado me confundi xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales