One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Tio onde va la gente con Blackbeard ya al max/max? Se chetan el orto tío xD

2 respuestas
ryouga01

sin gemas = acabado el party :cry:
1+ 23 kuro en mi box espero q este 25 aumente o me mato :qq:
mi Kuro principal esta al 58 .... espero hacerlo evo en poco tiempo ya q me falta el maldito penguin arco iris :O
#35221 yo por ejemplo non lo tengo al max XD y hasta me falta material evo :-*

zoas

#35221 Rly? XD mucha gema / €€ y mucha box para guardar cerdos, tortugas y demás xD

1 respuesta
Alsef

#35223 En reddit con el titulo de ''Because I had nothing better to do... He's done zehahaha''

http://i.imgur.com/HMl7Cig.jpg

Lo normal toda la gente diciendole que estamos a 5 dias de un skill up XDD

1 1 respuesta
zoas

#35224 Menuda enfermedad xD curiosamente tapa las gemas no quiero saber la cantidad que hay y la que hubo antes de BB xDD a saber cuantos millones de runs ha hecho y ha que velocidad...

De1moS

Igual soy raro pero veo cojonudo que la gente se deje dinero comprando gemas si les apetece y sobra el dinero, no entiendo eso de enfermedad y tanta envidia. Mientras no le beneficie el pagar y pueda conseguir cosas que un jugador F2P no pueda, como si se deja 1000$ cada mes en gemas para hacer yolopulls o maxear raids.

Cualquier jugador que no se deje un euro en el OPTC puede llegar donde están las personas que pagan. Con una buena gestión y paciencia se consigue todo en este juego. Si se ponen las pilas y van repitiendo raids a menudo y los fortnights repetidos duran 1 semana, en muy poco tiempo todos tendremos personajes max/max sino derrochamos gemas haciendo yolopulls o refills tontos.

25 Kuro y ahora toca otro sprint hasta llegar a los 40-45.

2 2 respuestas
Vakenk5

Yo nada más levantarme hice un run de 30 con slashers (fácil, pero bastante justo xD) y me dropeó. Luego probé en 40, fallé, otra vez con el equipo de Viví + Zoro y fallé y luego otra vez con ese equipo y me lo pasé, es jodido, largo y tuve que reiniciar varias veces el juego para los especiales de MC y Viví (la primera vez que lo usé en la batalla bajo el 20% de su vida tenía 3 orbes malas y al usarlo se me pusieron 4 malas... xD).

Luego he probado otros 3 runs de 30 con slashers y no vuelve a caer, así que ya lo dejo. Ya lo farmearemos a la segunda.

¿Alguien se esperaba el Skill Up tan pronto? Se suponía que sería a finales de diciembre o primeros de enero, entre esto y lo del día 24, los raid bosses, las tortus a la carta... Algo traman xD

Ah, y no he podido estar atento al foro durante el día, pero espero que mi Viví nivel 91 con 15 algodones de RCV le haya servido a unos pocos xD al menos los ratos que la tuve puesta.

metaldragon

No se si es raro o no, pero de las 4 veces que he hecho a bb en 30 stamina, cuando lo he conseguido ha sido en el unico run que no me he lllevado tambien una tortuga roja.

D

Un Barbanegra de 9-10 runs en stamina 30. Vaya drop de mierder me ha tocao XD

metaldragon

Los bosses 24h en 30 staminaa hay muy poca probabilidad de dropearlo, kuro lo he drooeado tras 4 intentos y mihawk lo hize 9 veces y ni una salio

sociopata

añadieron en el blog donde se dropean personajes y manuales en el buscador de personajes!!
Genial idea. Super útil

zoas

#35226 Por favor dejate de sandeces de decir que si envidias o similares que se lo vas a decir a uno que para la semana de tortugas dije por aquí que iba a meterle gemas así que... a mi con su dinero que haga lo que le salga de las pelotas como comprenderás a mi me da igual solo comentaba que el tio iba full ansia y habrá metido gemas PUNTO. Solo di mi opinión :)

Y no quiero ahora tu contestación ni una discusión estúpida tu has dicho tu opinión y yo la mia finito.

1 2 respuestas
sociopata

#35232 #35226
be water my friends!

1 respuesta
Alsef

#35232 Lo mas triste de todos esque segun dice solo gasto 12-15 gemas unos 60 carteles, y con eso lo maxeo sin skill up, sin suerte...

1 respuesta
zoas

#35234 Joder... xD otro sin suerte jajaja vaya tela pues para 12-15 gemas y sin skill up... uff xd aun asi la box que debería de tener con tortugas, cerdos y copias tela porque si no ya me diras como lo tiene maxeado xD

#35233 No pasa nada hombre pero que uno ya tiene una edad y algunos comentarios me chirrían xD pero ya esta xD por cierto lo de blog genial xD

De1moS

Pasando de contestar tonterías. Keep farming.

1 1 respuesta
Akkarint

#35236 Grande Nick Offerman!

Con cuantos Kuros dejareis de farmear?
Se sabe la media que se necesitaa para que suba max skill + o - ?

#35238 Me ha dolido en el alma leerte..

rhv

despues de ver el kuro maxiado intente a ver cuantos lvl subia el mio, 25 kuro 0 lvl.. vaya mierda ..XD.. me ha dolido.. jaja. bueno a recolectar unos cuantos para la skill x2

2 1 respuesta
zoas

#35238 Le has metido 25 kuros y has subido 0 ? dios eso no duele eso mata xD

1 respuesta
rhv

#35239 bueno.. esto me pasa por no esperar la skill x2 y dejarme llevar por mis impulsos.. XD.. aora estoy recolectando unos cuantos pero lo doy por perdido lo de subir mucho la skill porque estoy cansado.. XD

1 respuesta
Josema246

31 manuales de Marco
14 manuales de Jozu
12 manuales de Bellamy
26 BarbaNegra
29 Mihawk

Cuento los dias para el SkillUp x2 jajaja

zoas

#35240 Es que lo tenias el 24 el skill x2 creo que era ansias !! jajaja >.< que putada animo para pillas los que puedas y ahora si... GUARDALOS xD

Pastric

Estaba tan claro que iban a anunciar algo justo despues de que la gente se gastara las gemas en BB. Bandai troleando como siempre xD

Sugofest con Log Luffy!!

B

Dioooooos! Que bien he hecho nongastando para box! Aunque no sirva para nada porque no me va a caer xD... A ver si llego a las 30 gemas...

Edit: tiene pinta de que pondran Ark Maxim antes del sugo y que el nuevo evento tras Brook son los guerreros de Shandora con manuales de Wiper! A por las gemaaaas!

1 respuesta
ind

Tan cremas son estos log? no se si gastar las gemas o dejarlas para mas adelante por si se vienen los sw junto con z y coincide este con psy ademas,indeciso vaya a ver que se cuentan y saco conclusiones jajaja
Por cierto 12 run a 30 sta de barbanegra 5/12

rol98

#35244 se supone que el arc maxim llega el 24 ( como muy tarde ) que tiene su evento de drop x2 empezando ese día

1 respuesta
dannymj

Y bandai nos vuelve a trollear sugo love zorro? No! Log luffy!
Duck squad? No! Guerreros de shandora
Tsuru?Tampoco! Viene franky con ranking de mas daño en un turno sin contar especiales.
Editó con consejo, el próximo fortnight al menos en la versión 30 no vayáis con psy monoteam pues laki a pesar de ser int reducirá vuestro ataque en 50%(solo a los de este tipo)

Aleksandr

Mi resumen final de farmeo de Teach, al final no me machaqué mucho y solo saqué 31 copias, tengo Blackbeard evo 66 (no le dí las últimas 7 elders porque ya viene el skill up y subirá unos cuantos niveles) y 10.6M de belis.
Vaya tela lo de la fortnight durante el skill up, no me vale ni un manual :mad:
Bueno así no haré refills y tendré más gemas para el sugo, a ver si me cae un Kid, o Vista, o Robin. Si ponen antes ark maxim tendré como 110 gemas fácil.

1 respuesta
B

#35246 Pues tendre casi 45 gemas xD. Me mola!

Devil8985

Esta barbanegra????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales