One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#36464 El juego salió en febrero de este año, llevas año y pico jugando porque jugabas antes la versión JPN?

1 respuesta
Gelo0n

#36541 Entonces no, joder, qué lento pasa el tiempo entonces xD

Tenía la impresión de hacer un año en septiembre o así.

Edit: Dios pues ahora que lo pienso creo que llevo desde que salió el global...

1 respuesta
one_treasure

#36542 Pero si eres los que empezaron al principio felicidades por el Sengoku, merecidísimo. Es el que más querría tras Rayleigh. Lástima que tarden tanto las misiones, porque el que le va muy bien es el barco de Buggy.

Si consigue farmear a Enel igual me hago 4 ó 5 pulls hoy, que veo mucho amarillo e igual cae un Marco/Sengoku (sé que las probabilidades son mínimas pero de sueños se vive). A ver si dropea que no sé como muchos sacáis los cartelitas tan rápidamente en los personajes, que casi ninguno importante baja de 20 intentos.

1 1 respuesta
Gelo0n

#36543 Rei es Rei... además de que lo tiene bastante gente ya y va bien con todo, el problema es que Sengoku estoy viendo que lo voy a usar con 4 gatos contados, pero me parece muy jodidamente OP su pasiva de capitán.

Espero que tengáis suerte y saquéis otro, que de momento solo tengo un amigo Sengoku.

Tadhik

Viendo las tiradas de algunos se me quitan las ganas de seguir probando suerte... Hasta ahora he hecho tres RR: una Nami Log Evo y dos basurillas de plata. Me pensaré si hago alguno más con las tristes 20 gemas que me quedan, que quiero guardar unas cuantas para farmear a Garp.

zoas

joooder asi si xD doble vista y ya no lloro por enel xD jajaja 45k de vida al carajo xD a falta de un legend ¬¬ (spm) buenos son vista xD

Goldavi

#36539 agregado, tengo a Sengoku

B

Sugo normalillo (tirando a malo) como todos mis anteriores...

-Curiel 4* (nuevo y mi primer RR INT)
-Gin 3* ¬¬
-Chaka 3* (nuevo pero... en fin, pj relleno para la box)
-Zoro historia 4* ¬¬
-Izo 4* (nuevo y mi primer RR DEX)
-Alvida 3* ¬¬''
-Jango 3* ¬¬'''
-Killer 4* repe, al menos desbloqueo esta evo en la pokedex xD
-Usopp 3* historia ¬¬''

Paso a tener 15 RR exclusivos... 220ypico días y sigo sin capi INT, sin G3, sin robin, sin 6* xD

1 respuesta
metaldragon

Acabo de farmear a nola asi por que si XD

1 respuesta
Vakenk5

#36548 Tu cuenta y la mía deben ser muy parecidas, hace poco me salió mi primer RR DEX y aún no tengo RR INT (tengo 50 gemas para hoy).

#36403 Pues ahora que ya lo confirmas... Me parece que todos los días que pueda, miraré Twitter para ver si llevo los 5 tweets con las 5 caracolas xD (¿tienes buen internet en casa? Por si es algún error que podamos aprovechar xD). Igual le pasa a más gente y no se dan cuenta, o solo te pasa a ti para compensarte por algo.

A Zoas, no te preocupes de que con 100 gemas no te haya salido un 6*, es muy normal xD

A dcuatroo, te odiamos todos mucho, pero con un poco de cariño (un poco eh xD).

Yo necesito inspiración para tirar las 50 gemas...

1 respuesta
zoas

#36549 wtf? y ese hombre de donde leches se saca? O_o

1 respuesta
Vakenk5

#36551 Es la serpiente gigante jajaja le gustará o algo, porque lleva farmeándola varios días.

1 respuesta
MrLolman

Voy a ponerlo porque toca compartir con la gente , pero apetecerme hablar poco que llevo un cabreo curioso

50 gema, sin contar repetido mejor personaje , pre evo de Impact Ussop ... CAGATE , yo no pedia un 6 estrellas , un puto Marco joder , no creo que pidiera un jodido milagro.

Este juego me odia, pero no va a lograr echarme XD

one_treasure

#36550 Mi internet va bien y no he notado nada raro cuando cojo las caracolas. No sé el motivo. Aún así prefiero 2 caracolas al día si al menos una es carne o elder que seis con belis, colas y mediana como me pasa el 90% de los días :cry:

1
zoas

#36552 a lol xD vale es que no me sonaba el pj y he puesto en el buscador del blog y me sale el montblanc noland y yo wtf XD si es la serpiente no digo na xD

ryouga01

:cry: voy a dejar Ohm .. el maldito espero q me salga en otra ocasion :( ..... no hay ningun Capitan PSy en mi lista porque :O

p.d me ha caido a Aisa yyyyy q buen sugo fest :qq: Luffy G3 no evo :qq:

1 respuesta
metaldragon

¿Enel se puede farmear en el episodio 5?

1 respuesta
one_treasure

Esto duele, peor que ser un F2P sin legends es ser un takemymoney :shutup: sin legends

#36556 Ya te cansaste en sólo dos días de farmeo? Qué fácil queréis todo... :D
#36557 5,7 y 12.

2 respuestas
zoas

#36558 y luego va dcuatroo sopla y le sale log luffy aka su 3er legend xDDDDDDDD que injusto es el puto mundo xD

ryouga01

#36558 ajajaja XD la skill de este me gusta pero en la isla nueva estan hechando skill books de Kuma y ya q hay skill up quero hacerla max
pd. ademas tengo demasiados pg STR de aumentar ....

Arutha

He tirado 4 y me ha salido más mierda que me han quitado las ganas de seguir.

1 respuesta
ryouga01

#36561 XD yo continuaria .... a mi despues de las 4 tiradas de mierdd@ me ha salido luffy G3 no evo :qq:

1 respuesta
C

Pues bueno, 4 tiradas en el Sugo y vaya! todo mierda!. 2 Buggys, 1 Ussop Martillo y Miss Goldenweek... En fin, al menos mi afán por el coleccionismo se ha saciado y ahora tengo a los 4 sacerdotes xD, me parecia curioso tener a los 4

html

Agregadme los de sengoku que yo lo llevo siempre de capi, que por cierto voy a romper una lanza por el porque es mi cuenta secundaria que la tengo a un miserable lvl 60 y algo y con un equipo muy ruinoso con los primeros mugis me ventilo las islas bisemanales que da gusto, asi que tan malo no es xD

spoiler

y los que tengais rays y no me tengais tamb agregadme que necesito mas

spoiler
Arutha

#36562 que va, me espero al evento de navidad que ahí si que lo tiraré todo.

1 respuesta
Vakenk5

Primera tirada, Chopper 3*, ya tengo todos los farmeables. Luego hago más tiradas...

ryouga01

#36565 valeXD esperemos q para navidad hagan algo bueno :P
y Por Ejemplo nos pogan los strong world ( ajjajajaj como no :¬¬: )

p.d. .... los skill book de kuma son imposible de cojer :cry:

pritchenko

Qué pasa gente, a alguno le ha caído un 6* ?

Yo 7 tiradas y lo único decente X-Drake y el Brook nuevo.

Khemie

Hoy he tirado 10 veces, con este resultado:

76.- Bepo 4* R
77.- Capone 4*
78.- Ussop v2 3* R
79.- Miss Goldenweek 3, por lo menos podré dejar de farmearla :)
80.- Izo 4
R
81.- Chopper Int 4* R
82.- Rakuyo 4*
83.- Mr. 3 3* R
84.- Ussop 3* R
85.- Chopper Psy 4* R

Han salido 3 no repetidos, lo cual suele ser mejor de lo habitual, pero podría haber ido mejor.

rhv

que pasada las voces nuevas.. como mola por lo menos la de brook.. jeje.. y nami que son los que me salieron

Tema cerrado

Usuarios habituales