One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#37019 #37020 ok gracias, y lo de la mision que se pueden conseguir tortugas no es a una determinada hora?

1 respuesta
B

#37021 Sip segun tu 6º digito lo tendras a distintas horas. Lo puedes mirar aqui ->http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/11/horarios-de-la-semana_29.html

B

#37006 Si se entendia que generalizaba el doblaje español, no era mi intencion. Quiza la frase "marca españa" lo ha dado a entender y ahora releyendolo lo veo, pero no era mi intencion, hay muchas series que me gustan y las veo en español, aunque no sigo ninguna de las que has dicho xD.

En cuanto abla voz de Franky en catalan es genial, pero para mi la del doblador de Usopp es la que mejor lo caracteriza. Clava todas las situaciones de humor de este, que no son pocas, me encanta, supongo que por eso veo tan horrible la voz del Usopp en español.

zoas

Amiwitos ir poniendo capis PSY para las tortugas que en nada son las 14 <3 <3 <3 XD

Gelo0n

El doblaje en español es brutal, entiendo que antes que éste hayáis visto el catalan/japonés algunos, pero para los que empezamos viendo OP en castellano... es algo especial, Usopp con voz de morito, los cocineros Paty y Carne del Baratie con voz de cubano y andaluz... no sé, podría daros más detalles pero este no es el hilo adecuado xD

2
ryouga01

OMG estoy tan feliz :cry: los unicos 4 manuales de Kuma .... me aumentaron de 4 su skill WTF :qq: !!!!! ( 20 turnos ) > ( 16 turnos )
esto es algo hermoso ..... q pena q con Aisa no he tenido la misma suerte ajajjaj :regan:

1
Goldavi

A mí el doblaje español me gusta, las voces son muy buenas. Pero una cosa es el doblaje y otra la traducción, y hay algunas palabras bastante chapuceras

rayleight

Disculpen en ser tan insistente. Personas con dígitos 3,8 de sexto que no tengan grupos para barriles envienme privado con num para wassap. Ya somos 3 personas animensen!!!

1 respuesta
darcon89

#37028 estoy interesado mensaje mandado

Alsef

El paseo que se quedan las tortugas cuando consigues un marco XDD

1 respuesta
David97

Despues de hacer limpieza tengo mas de 50 espacios libres agrego a todo el mundo y si puede ser con marcos, wbs y g3
Tengo a wb max, g3 a un nivel decente sobre los 83 marcos para tortus, hogos, la mayoria de capis de colores y classes como jimbe kid etc, nivel de pirata 173 y mi id es 373470136

1 respuesta
zoas

#37030 A mi es lo que me falto este sugo me quede con ganas de un marco xD lo peor que ahora me he decidido por saltarme este sugo que viene y dale a la box en plan enfermo xD y ampliarla minimo 200 huecos que estoy en 220 ahora lo que vienen siendo 40 gemas xD

dcuatroo

#37031 235.946.301 tengo WB, g3, log luffy, sengoku, y muchas mas cosas... (mi box esta en mi perfil)...

El doblaje en español de españa, me parece un insulto al anime, nada mas que decir...

Quiero subir los int a 80 para reventar a Garp :D !!

2 respuestas
zoas

#37033 Cuidado no te vaya a matar porque tus pj's no pueden ¬¬' xD

1 respuesta
dcuatroo

#37034 no se si pueda con full int...

solo tengo vista, croco y hawkins al 80, tengo nami v2 al 60, robin al 60, m3 52, helmeppo v2 55 y de ahi pa abajo...

2 respuestas
zoas

#37035 Lo partes fijo xD vista croco hawkins + namiv2 y boost de robin si no lo matas con eso apaga y vamonos xD

David97

#37033
tienes la lista de hamijos llena :((((

1 respuesta
rol98

ya que hablabais de doblajes en esto el más marginado es el gallego, aquí sólo llegamos al capitulo ciento y poco pero eran bastante fieles en cuanto a la traducción, luffy (ruffy en gallego pero bueno) dice "foguete de goma goma" como el gomu gomu no roketo, lo cual es directamente la traducción literal. Además aunque solo hayan podido doblar 2 openings su calidad es muy buena (especialmente el 2) lo único malo es el uso de frases echas gallegas como "arre demo", "mal raio pártate" o "manda chover na habana". Y mención especial al capitán fumetas (smoker) jajajaa.

1 respuesta
Goldavi

Si alguien quiere Marco para tortugas tengo uno, tenéis mi Id en mi perfil

B

#37038 Mejor que Malhumo xDD... Aun recuerdo el chiste mas negro de One piece hecho por Luffy en su voz española diciendole a Smoker algo tal que: "pero bueno si es el tio fumetas! Aun no te ha dado un cancer?"
Brutal, y muy didactico ajajajajjaja

Edit:

3 1 respuesta
ryouga01

#37040 XP eso me ha matado ajjajajajjajaj cuantos requerdos :qq:

en mi pais LUFFY ni siquiera viene llamado RUFFY :wtf: ......es RUBBER su nombre :regan: yesss goma en ingles :regan: ajajajja ....WTF porque!?!?

1 respuesta
Gelo0n

#37041 espera espera espera... me lo estás diciendo en serio? Rubber?! JAJAJAJAJ joder... me has dado el café xD

1 1 respuesta
3D2Y

#37035 Creo que tienes la mejor box que he visto en el global, no te falta de nada y tienes prácticamente equipos para cada tipo y color.

1 respuesta
ryouga01

#37042 ajajajjajaj XD nunca he estado tan serio :regan:

1 1 respuesta
Gelo0n

#37044 por favor pasa vídeo o algo de esto, quiero saber más

1 respuesta
ryouga01

#37045
https://m.youtube.com/watch?v=VzWFhOAFBZk en la parte 3.00 y algo...
es en Italiano XD ... no entenderas nada pero de seguro se siente RUBBER omg q horror :regan:

1 respuesta
Gelo0n

#37046

Me estoy partiendo el culo yo solo aquí xD

2 1 respuesta
B

Cuando te han salido un montón de baules y esperas confiando tener al menos un par de manuales buenos ...

spoiler

En lo que va de evento, 1 de kuma y 3 de urouge...

PD. Mi id para nuevos y gente con hueco 747.430.848. Mihawk max skill, marco (tortugas), jozu/ace, kid, kuma, killer y demás capis/boss farmeables.

1 respuesta
celesduran

#37048 no se de que te quejas jajaja :wink: :wink: Que conste que Braham es una unidad interesante por su habilidad (delay de 1 turno), aunque siendo shooter, donde ya tenemos a Usopp GP y a Sogeking, quedaría limitado a delayer en teams DEX o delayer en teams Shooter DEX. No esta demás tenerlo, y ya puestos a tenerlo, con su skill al max.

Después de haber escrito esto me doy cuenta de que seguro que te quejas porque no lo tienes así que no puedes usarlos en el... pero mala unidad no es. XDDDD

1 respuesta
ryouga01

#37047 ajajajaj XD yesssss la maldicion de Rubber y sobre todo las voces de las personas :palm: ( la traducion es patetica jajajjaj es usado un lenguaje para niños de 4 años )... es algo q hace miedo :regan: y este episodio es solo el empiezo .....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales