One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
vicyos

#38271 vale es que entendí que dentro del propio juego había un botón para restaurar la cuenta...

vale, ya tengo el root explorer y el juego en bluestack. Mañana me pongo a hacer los pasos del vídeo que es cuando está el evento y luego para pasarlo al móvil qué tengo que hacer?

Por cierto, perdón por ser tan pesado... muchisimas gracias por toda la ayuda :)

1 respuesta
manu14madrid

#38281 Nada no te preocupes, es normal tener dudas al principio.

Pues una vez que tengas la cuenta (si tienes tiempo yo que tu intentaría sacar a este personaje:http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=578 ), te vas dentro del juego a others/change device/issue password y ahí te dirán la ID de tu cuenta y la contraseña (ojo que la contraseña sólo dura una semana, después deberás generar otra), entonces haz captura o apunta la contraseña, y cuando vayas al móvil vas a others/change device/transferdata y ahí pones tu id y la contraseña de tu cuenta.

La contraseña no la vas a necesitar salvo que cambies de dispositivo o quieras jugar en otro lado, si siempre vas a jugar en el mismo móvil con esa cuenta, no sé si me he explicado, es un poco lío .

2 respuestas
ryouga01

#38282 XD eso era antes , ahora la contraseña dura 1 mes Xc

1 respuesta
BrolySSG

#38280 con este equipo podrias hacerlo http://optc.github.io/damage/#/transfer/D73:73,219:34,227:67,312:60,322:56,425:53C1,10B800D0E0O0L0G0R0S100H pero con ryuma vas a tener que quitar como minimo 75000, en mi comentario #38016 explico como quitar lo que quieres con ryuma y como calcular el 20% de vida

edito: o si quieres depender mas de la suerte puedes sustituir a lucci por MC

1 2 respuestas
dcuatroo

Hola a todos :D

He subido 2 videos nuevos a mi canal...

Training forest Mihawk, doble G3:
https://www.youtube.com/watch?v=qedJNjmpzCw

Ivankov 40 stamina, doble Zoro Ashura:
https://www.youtube.com/watch?v=6B44gMBbZGs

Espero a alguien le sirva :D

Saludos...

PD: Estare subiendo mas videos con distintos equipos para derrotar a Ivankov...

1 respuesta
FallenAngel_

#38282 el tiempo de contraseña se amplió a 3 meses xD ahora se puede estar mas tranquilo

2 respuestas
metaldragon

Yo hago una contraseña nueva cada dos meses, ya que una dura 3, eso sirve por ejemplo si pasa algo con el cell y te borra la aplicacion, pones el id y la contraseña y recuperas tu cuenta

PD: ¿se puede conseguir a croco en el caapitulo 10 de alubaarna?

3 respuestas
J

#38287 y aunque pasen los tres meses si no te has cambiado no pasa nada no??

1 respuesta
ryouga01

#38286 3 .... WTF y
yo pensaba 1 XD q bueno saberlo :qq:

#38287 si el aparece en una stage yess XD .. el problema aqui es tener suerte q este salga :regan:

manu14madrid

#38284 Muchas gracias compi!! voy a probar en cuanto tenga stamina y te comento !:D

#38283 #38286 #38287 Me habéis dejado flipado... es que lo de la duración de una semana era ridículo la verdad... y un coñazo si tenías dos cuentas!! :D

2 respuestas
metaldragon

#38288 cuando le das ha hacer una contraseña nueva la anterior se invalida, mientras no le des ahí, la ultima contraseña será valida hasta que caduque

1 respuesta
BrolySSG

#38290 No me habia fijado en shiro xD, mejor en vez de lucci o MC pon a shiro, asi con mihawk y shiro le dejas con 176400, luego con zoro le bajas a 141100 despues con killer la vida se le queda en 21600 y con ryuma solo tienes que quitarle eso

1 respuesta
byaRRoYo

#38290 no lo hagas con MC que te reduce el rcv mucho y vivi no te curara lo suficiente

J

#38291 y si caduca no pasa nada no? en verdad esta muy bien hacer eso no se me había ocurrido el por si acaso se te jode el móvil o algo xD

Ulquiorra4

#38096 DaizenSekai eres un maquina, te queremos tio
Tu si que eres una Leyenda y no los mierdi6* que aparecen en los sugos
Dame tu id para agregarte, seria todo un honor para mi, ten por seguro que te pondre en favoritos :)

Ivankov es el boss que mas problemas me da con eso de ir controlando el daño. Ya puedo tener a todos las units al 99 que aun asi la puedo liar XD, al menos no hay que farmearlo, ya se ira maximizando con el tiempo jeje
PD: Menudo mono de sugofest tengo :S

1 respuesta
ryouga01

#38285

XD yo he hecho un video de Iva ajajja buenos videos Xp
.... has puesto mi imagen :qq: thanks :qq:

1 respuesta
metaldragon

Si se te borra la aplicacion y se te ha caducado la contraseña creo que no puedes recuperar tu cuenta

1 respuesta
manu14madrid

#38292 el problema que tengo es que creo que tengo poco lvl como para poner a Shiro... :S

1 respuesta
BrolySSG

#38298 entonces dejalo como te habia dicho con MC o lucci, luego me cuentas si lo has conseguido

2 respuestas
byaRRoYo

#38299 creo que no puede poner a MC porque reduce el rcv, que ponga a lucci

1 respuesta
dcuatroo

#38296 Dije que la pondria :D, que bueno que te gusto!

1 1 respuesta
manu14madrid

#38299 #38300 voy a ello ! a ver si lo consigo :D

zoas

#38295 Si tuviese los millones de gemas que tienes tu también estaría ansioso por este sugo xDDD pj's a lvl 50 como te empiecen a salir cosas que no tengas en 5* veras tu que festival XD ( que coño con las gemas que tienes sera un festival igual xDD ) ya pondrás que te ha salido

1 respuesta
J

#38297 lo de la contraseña tu le das a changing devise en plan como si te fueras a cambiar, o a issue password? no quiero liarla xD

1 respuesta
zoas

#38304 Guia http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guardar-la-partida.html no tiene perdida DX

1 respuesta
Ulquiorra4

#38301 Los pesos chilenos estan sobrevalorados :v
Por cierto se me ha pasado lo que me dijiste, despues hablamos

#38303 Me he guardado unas cuantas tortugas para la ocasion, ya me estaba quedando sin units a las que subir :S
De casualidad no te acuerdas donde dejaste los videos de Ivankov que pasaste hace unos dias no? XD

2 respuestas
dcuatroo

#38306 la crisis tiene el euro por el piso XD

J

#38305 jaja no xD no la tiene gracias

zoas

#38306 Tranquilo que mañana tendrás para subir hasta aburrirte xD la pregunta es... seras un negro o un dcuatroo de la vida para sacar 6* XD

FallenAngel_

Es compatible el nox app con todo tipo de tarjetas graficas o procesadores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales