One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

cierro sugo con:

  • ussop impact x2 ¬¬
  • Izo x3 ¬¬ (solo me salen insultos aqui XD)
  • Capone
  • Namule
  • miss valentine

un poco mierda la verdad tanto repetido

celesduran

#38820 si, vale para compras in app en cualquier juego que descargues del Play Store. Lo que no vale es para juegos de otras stores o paises creo.

Tampoco puedes pasar este saldo a PayPal o utilizarlo para comprar en otra tienda que no sea Google Play.

M

bueno ya que se aproxima las navidades bandai podría regalarnos la noticia de que saldrá Z, kimonos y SW sugos (por pedir que no quede)

1
Hysten

#38816 jajaja si, conozco unos cuantos que estan migrando por lo que dice #38817 , le doy a los dos pero me esta gustando bastante el OP

1 respuesta
Aleksandr

#38804 #38813 Discrepo ligeramente:

STR: Mr.1 (No iría a por Laboon porque ya tiene Zoro v2 y el no evo que es mejor y tampoco a por Morgan porque su fortnight volverá)
DEX: Doublefinger (Smoker volverá con su fortnight algún día y bellamy es un personaje que quedará obsoleto cuando en el futuro salga Doffy)
QCK: Ni Kuro porque ya tiene a Tatch y cuando vuelva Lucci sería el 3er slasher QCK ni miss valentine que no me parece que merezca la pena.
PSY: Enel (Mr.2 también pero lo dejaría para el final puesto que si alguna vez ponen la fortnight de Kimono strawhats es dropeable)
INT: Crocodile Slasher (Mr.3 también es muy útil pero lo dejaría para los últimos ya que a mi me costó más de 500 runs que saliese)

A estos añadiría Miss Monday (por las gemas de las misiones) y Wyper (stats malos pero el mejor capitán shooter hasta que llegue Z).

En resumen, mi prioridad sería Crocodile Slasher y Mr.1 para hacer equipo slasher Crocodile + Mihawk amigo y luego ir rotando slashers dependiendo de la situación (Arlong, Mr.1, Tatch, Shanks, Zoro).

4 4 respuestas
B

#38825 me has librado de escribir un tochopost jajaja

#38824 vava me alegró que te este gustando contra más gente mejor! Cualquier cosa ya sabes no escribó mucho pero siempre estoy por las sombras xD

2 respuestas
Aleksandr

#38826 Jajajaja yo tampoco quería pero como nadie lo hacía...

Hysten

#38825 ok, gracias por tu consejo, porque zoro v2 es mejor la no evo?

1 respuesta
Aleksandr

#38828 Su habilidad de capitán es la misma para evo y no evo pero el especial del no evo es mucho mejor (anula ataques str durante un turno). Yo no lo evolucionaría.

Ulquiorra4

#38816 #38817 Lo dejo en spoiler por si salta la alarma off-topic :S

spoiler
1 respuesta
Don_Correcto

esto debe ser una puta broma, hoy he vuelto a hacer RR y me ha vuelto a tocar alvida y sin evo ._. me dan ganas de suicidarme... lo intentare una ultima vez, un ultimo RR con las gemas que consiga de dragones a ver si hay suerte xd sino a tomar por culo

M

#38825 #38826 los que habéis puesto que espere a su fortnight pueden pasar 2 meses para que vuelvan o más y teniendo esta semana 2x drop en islas del modo historia, estoy de acuerdo con lo de laboon pero lo de bellamy no ya que estáis metiendo a un don flamingo que faltará como mínimo dos meses (ya se a hablado mucho que el siguiente es el maestro de ussop) y no se sabe si tendrá equipo para hacerlo (cuenta q es plvl 68) y valentine en muchas islas es muy buena como por ejemplo la isla de kraken que hay ahora (y si estais metiendo a miss monday por la mision tmb podeis meter a valentine por el ranking de ahora xq con ella se hace solo) (se que kuro no es necesario pero no está de más tenerlo)

1 1 respuesta
Slayro

Buenas, es demasiado tarde para empezar a jugar a esto? no tengo ni idea de como va pero me encanta el universo one piece y pa probar. Como estas cosas suelen regalar movidas por evento y tal no se si me perderia mucha cosa

2 respuestas
dcuatroo

#38833 nunca es tarde, aprovecha que hay sugofest y podrias partir con muy buenos pj :D

M

#38830

spoiler
M

#38833 hoy es sugofest ( que es un día para conseguir personajes especiales) si tienes tiempo as rellol para empezar con buen pie (un 6 estrellas o luffy g3/luffy ballonn que es el mismo), como consejo a ussop evoluciona lo hasta golden pound y a nami mirage tempo

B

Que grandea sois gente :). 11 menciones muchas gracias por el apoyo ;). Estoy a punto de acordar con un colega que se descargue el juego y asi me pille la gema diaria con su movil aunque el no tenga ni idea del juego xD

Si este no quisiera, ya recurriria a vosotros que ya he visto que algunos os habeis ofrecido.

Muchas gracias! :)

1 3 respuestas
dcuatroo

#38837 tampoco te eliminare feito, que tu mihawk ayuda jaja :muac:

one_treasure

#38825 #38804 Sin discusión, o casi. yo a Bellamy no lo veo mal para una cuenta nueva, que contra dofla puede tener problemas (aunque con Kuma y G3 puede que lo consiga cuando salga, se ven buenos STR).

  • En STR te irán viniendo en islas Absalom, Morgan, MC o Kurohige y tocará ir cogiéndolos. MR.1 es un boost slasher no obligatorio, pero puede venir bien. No lo priorizaría de momento porque tienes rojos para subir (Arlong en primer lugar para Slashers, Alvida y Log Chopper, que Kuma y G3 tienen buen nivel de momento).

  • En DEX claramente evolucionar al Zoro (prioritario) el de las gafas a su evo final. Al Zoro de camisa de rayas ni tocarlo de forma. Zeff medio sobra teniendo a Jimbe. Aquí toca farmear DEX y por suerte pronto vendrán Kalifa y Pauly que hacen buena pareja (y son Fighters para usar con Jimbe) y Kalifa combina con Zeff. Smoker creo que sería el otro a conseguir pronto en su isla. Wiper, Bellamy y Doublefinger son interesantes para boostear DEX pero no los veo prioritarios tampoco (el primero porque no vas a usar Shooters y los otros con conseguir uno te es suficiente)

  • QCK, buenos Thatch y Jimbe que te hacen el apaño, porque el tren de los QCk acaba de pasar justo antes de Kurohige (salieron Hina, Lucci, Kaku, Kuro, Brook, Zoro HW,...). Sube a Tashigi a Thatch y a Sanji a niveles parejos.

  • PSY: Cuida a ese Usopp de gorro rojo (no lo evoluciones y menos teniendo ya a Sogeking). Urouge, Shanks (por desgracia es el capi PSY y es prioritarios) y Franky parecen prioritarios, Vivi 72 no la necesitas porque es para usar con capi amigo Zoro v2 y ya lo tienes. Enel y Mr.2 deberías farmearlos cuando tengas un rato, pero sin prisas. Los PSY son importantes porque te permitirán farmear más tortugas los lunes y eso a medio plazo mejorará el resto de personajes más rápido.

  • INT: Mala pinta, todas las alertas. Priorizaría en farmear sin falta a Crocodile y Mr.3. Si tienes el conejo que sale en la isla de los patos puedes quedártelo mientras, que tiene buen ataque de momento y es un Fighter INT para usar en tu equipo de doble Jimbe.

Posible equipo para ir tirando a falta de slashers -> Jimbe - Jimbe amigo - Luffy G3 - Zeff/Kalifa/Pauly - Conejo - Sanji

2
Aleksandr

#38832 Yo digo lo que yo haría y establezco prioridades, si es capaz de sacar en un par de días a Crocodile (incluso un segundo para su evo striker), Mr.1, Doublefinger, Enel, Mr.3, Wyper etc... entonces podrá plantearse farmear personajes como Bellamy, Smoker, Mr. 2 y demás, pero mucho me temo que no es tan fácil farmear personajes en el modo historia y le llevará mucho más tiempo. Para entonces seguro que los fortnight deseados han vuelto o están a punto.
Además, personalmente creo que tiene que haber una razón de peso para hacer runs en el modo historia cuando generalmente vas a sacar mucha más experiencia, belis y boosters haciendo los fortnight de turno, más ahora que ponen 2 en paralelo y se puede elegir la que más conviene.
Sobre Kuro, me cayó en un sugo y ahí lo tengo muerto de risa, es como el 4º slasher QCK por detrás de Tatch, Lucci, HW Zoro e incluso el especial de Brook es más interesante aunque tenga peores stats. En cuanto a Bellamy más de lo mismo, ni lo tengo ni lo quiero, no me parece indispensable en ningún raid/fortnight y quedará obsoleto, aunque sea dentro de 6 meses. Y sobre Miss Valentine ni me molestaría por un uso tan puntual, no es precisamente de las más fáciles de dropear (que se lo digan a one_treasure que desistió a los 700+ intentos).

En cualquier caso es mi opinión y lo que yo haría, quizá no sea lo más óptimo, eso ya tiene que decidirlo quien preguntó comparando e informándose.

EDIT: Dicho lo cual, haced caso a one_treasure que es el que más sabe de ésto :D

1 1 respuesta
celesduran

Dejar de fliparos porque sabéis que aunque nos diesen un mes entero con el doble drop en todas las islas de la historia, eso no significa que podáis farmear ni tan siquiera 10 de todos los que le habéis dicho al pobre chaval jajaja si en el tiempo que nos dan puede farmear a un par de ellos ya debería darse por satisfecho, así que decirle los 5 más necesarios y listo.

No veis que le estáis dando ilusiones de conseguir todo eso en tan poco tiempo? pobre chaval jajaja XDDD

1 3 respuestas
M

#38840 si lo entiendo pero creo que lo estas mirando desde tu punto de vista que tienes una box de unos 300 días (que la mía tmb está por ahí) y no desde su box que para que se acerque a esas box aun le falta bastantes meses (por eso le e recomendado esos personajes que el si le sacará mucha utilidad), y nos tenemos que acordar cuando teníamos su lvl y matábamos a alvida con la ulti de krieg por ejemplo XD

#38841 ya se q le costará si a mi me falta por ejemplo a enel que llevo mas de 100 runs, pero es una guia (que no tiene que seguirla a rajatabla) , ya a partir de ahi el verá

2 respuestas
one_treasure

#38841 Por eso sólo le recomiendo dropear a Croco y a Mr.3, por falta de equipo INT (sólo tiene a Tsuru). Con el equipo Fighter aprovecha el tener a Jimbe evo para muchas islas si no puede usar a G3.

El resto de equipos que tire de Zoro, Shanks, G3/Kuma y Sanji/Jimbe/Thatch

Una nota: Los piratas que saques en la isla de historia de Usopp y Kuro tienen buen ataque por poca experiencia. Si te falta algún integrante son un gran apaño.

1 respuesta
Alsef

Aun con drop 2 no soy capaz de conseguir la cola en la mision ~~ y solo me queda esa mision, que drop tendra aun con drop 2 ?¿

Yepaey

#38837 descargate cualquier emulador que aunque no te vaya el juego la gemita si la puedes pillar. Que luego a tu colega le da la curiosidad se pone a tocar y le da de comer el mihawk a la niña del picnic y te la deja al max jaja.

1
celesduran

#38843 el problema de recomendarle un team fighter es que pocos lo usan y menos sin pedirlo. Estamos demasiado Mihawmaxificados XDDD de todas formas tampoco es que pueda hacer mucho mas que lo que le dijiste.

#38842 Yo creo que, a menos que tenga una suerte increible, no podrá farmear a mas de 3 de los farmeables.

1 1 respuesta
Aleksandr

#38841 Si es lo que yo digo. Mi prioridad absoluta sería Slasherdile. Después Mr.3 (aunque me da miedo recomendar farmearlo cuando, como dije, me costó unos 500 intentos) y Mr. 1 (a mi me parece un muy buen slasher str para tener un para junto a Arlong ya que creo que le será mucho más fácil conseguir amigos maxhawks que amigos jimbe). Después veo mejor a Doublefinger que bellamy (casi siempre puedes tirar de orb booster de otro color). Por último Enel (porque ya tiene dd psy buenos como urouge y para farmearlo consistentemente hace falta un equipo decente).

1 1 respuesta
Josema246

Qué tal es Bepo?

Con el regalo de las 10 gemas por hacer 300 dias he conseguido a este tipo...Merece la pena subirlo? Tiene algun combo con algun otro?

Mi sentido arácnido me dice que es chusta...Es así???? XD

2 respuestas
celesduran

#38847 yo estoy contigo con eses. El tema es el factor tiempo/run/stamina/drop... Bandai nos tiene desesperados a todos

M

#38848 no es de los mejores supernovas pero tampoco es el peor (ese puesto lo tiene bonnie xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales