One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#38880 Tu no iras mu borracho no?? que estamos a jueves y ya ves doble XDDD

2
B

Bueno pues ya he ebcontrado alguien con quien pillar la gema diaria y encima podre hacer hasta algun run y todo xD luego tirare en el sugo a ver que me toca la ultika tirada, tiene pinta de kegend xD okno

Y perdonadme por la nefasta ortografia y ppsibles errores de escritura pero estoy con el movil viejo cuales botones son imposibles de pulsar. Acostumhrad a una pantalla de 5'7 pupgadas, es imposibke darle bien...

Pd: acqbo de leer lo que he escriyo y me da miedo, tanto como pereza para ir clicando con el enorme dedo para corregirlo asi que perdonadme otra vez xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#38882 no te perdono :D

David97

Log luffy no me quiere.... dos dias de reroll

resultado
1 sengoku (este lo regale)
2 wbs
2boas
1 ray
0 logs :(

si alguien que este reroll y le haya salido log y no le interesa que me envie mp y le doy estos a cambio :s

nenko

al final, la misión mas difícil de shells town va a ser conseguir la cola, no cae :(

1 respuesta
killroy

después de 277 días de global y varios de jp, me acabo de dar cuenta que los cerditos también se pueden evolucionar con baby penguins y crabs :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
dcuatroo

#38886 yo me di cuenta cerca de los 170 dias jaja :D

#38885 a mi me cayo despues de unos 7-9 runs en el ultimo capitulo...

1
J

#38886 yo porque vi un video jaja sino iría por el mismo camino xDDD

ryouga01

2 libros de Golden Pound Usopp y 1 de Marco ... de verdad :cry:
( por lo menos aqui salen mas libros de Usopp ... respecto a Kuro :regan: )

pd. no consigo obtener un maldito marine aprendice INT ... porque !?? q magia se necesita para q salga este ? hay hasta el drop .... :wtf:

lozan

Buenas en la mision 5 de Shell Town Usa se necesita un equipo de coste 24 o menor contando al amigo sirve con evolvers (tortugas, cangrejos...)

1 respuesta
dcuatroo

#38890 si es pregunta, si, se puede con evolvers...

1
Devil8985

48 h de sugo i ningun log nuevo record

Gelo0n

8 5 respuestas
Ulquiorra4

#38893 Yo quitaria a Bepo, cobrara interes cuando salga Lucci v2 (farmeable)

Y en honor a los 500/700 runs del pobre One_treasure tambien quitaria a Miss Valentines :D

1 respuesta
Josema246

#38893 Jajaja Cuánta razón!!!
Aunque me falta un Kuro y un Helmeppo xD

dannymj

#38894 y también cuando venga kuma v2 que no se os olvide

1 respuesta
Devil8985

Salieron legend??
PD: sin reroll

1 respuesta
Ulquiorra4

#38896 Que maquina el Kuma v2
Que el resto de raids bosses te silencian, encadenan, envenenan, lanzan rayos, etc? Pues yo te deleteo una unit, asi de gratis :D

2 2 respuestas
html

Madre mia la de cerditos que he pillado en 2 dias, ya no se ni donde meterlos, mi box parece una granja -.-

1
ryouga01

#38898 ajjajjaj esperemos q nos salga mucho tarde en el global Xp
p.d. esperemos tambien q el proximo boss sea Doflamingo :qq: yo tengo un equipo listo para patearle xc

2 respuestas
rol98

#38865 tu padre nuestro funciona, a mi también me ha tocado un god. GOD COBY... XD

1 respuesta
dcuatroo

#38893 puedo decir, que tengo todos esos... tambien puedo decir que todos los que pueden evolucionar, ya estan evolucionados... por ultimo agregar, que de todas formas igual la mayoria son utiles en determinado momento...

#38900 sera heracles, luego clash of clashes con mihawk, garp y mc de nuevo, luego clash of clashes con iva kurohige y heracles y ahi recien meteran uno nuevo... que sera... alguno que no queremos, ya que no sera doffy, ni zephyr, ni aokiji y asi...

#38897 se que one_treasure saco log luffy y #38901

2 respuestas
M

#38893 a chopper le tengo un odio brutal XD con los dos que me han salido este sugo llevaré unos 15-16 choppers

a ver si en el siguiente sugo (que faltan 15 días xD) ponen algo nuevo que no sea basuras platas o log pose, pero con lo troll que es bandai y con lo cerca que está el 28 de diciembre...

1 respuesta
dcuatroo

#38903 en el sugo anterior saque 4 o 5 choppers y la misma cantidad de usopps XD...

aun faltan algunos log...

1 respuesta
M

#38904 bueno este sugo con tres pulls (xq viendo la suerte e parado) 2 chopper y un chaka xD

1 1 respuesta
ryouga01

#38902 lo se ya :cry: XD jajajaj .... dejame soñar :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#38906 no...

#38905 si te sale un god coby debes seguir, viene un 6* seguro... cuanto despues, no se sabe, pero fijo viene... debiste ver si salia en un 4° pull :D

2 respuestas
granizu

#38877 Lo tengo puesto pero creo que no te tengo, agregame si quieres 934.875.208

1 respuesta
ryouga01

#38907 ¬¬ me recordare de esto

1 respuesta
dcuatroo

#38909 jajajaja :D :muac:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales