One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#39150 cual es tu 6* para ponerlo en la lista?

3 respuestas
manu14madrid

#39147 es Shiro y en su momento fue con reroll, en el primer sugo que hubo

94slyder

#39151 Ray

Espantallo

Para que me quede claro lo de la isla de las tortugas me pueden decir si es lo mismo tener a moria o marco que a sengoku?¿

Don_Quixote

por si quereis ponerme en la lista, yo tengo a WB, y fue sin reroll por si sirve de algo

B

La siguiente isla es la de Kalifa

1 respuesta
zoas

Hermanos hagamos una fiesta y alegrémonos porque me acaba de caer el 2 libro de usopp -.-'' yo mato a alguien XD

FallenAngel_

#39151 el mio también es ray sin reroll, por si no lo habías puesto jajaa
#39148 muchas gracias tío jajaja

Tadhik

#39156 pues me han fastidiado las dos semanas de los patos, esta semana tengo que subir el nivel del especial de Izo y la que viene necesitaré conseguir muchos de Kalifa, que la última vez sólo le pude subir un nivel. Y además quería terminar de subir el especial de Ussopp GP y lo que pudiera de Carue :(

ryouga01

yuaaaaau 2 manuales en un solo run de Usopp :qq:
4 manuales ... ajajaj espero q aumenten =*(

celesduran

Yo, si para cuando pongan a Kalifa, no tengo un mínimo de 10 manuales de GP, paso de Kalifa esta vez. Y eso que necesito subirle su especial, pero Usopp es mucho Usopp XD

zoas

Teniendo apoo law izo hace falta centrarse en kalifa? porque estoy a muerte con usopp visto el exito que tengo... xD

1 respuesta
celesduran

#39162 Law + Apoo es un combo y Kalifa + Zeff o Izo es otro. Si tienes s Zeff o a Izo, necesitas a Kalifa, pero si ya tienes a Law y Apoo, Kalifa no es indispensable. Yo en tu caso, iría a full con Usopp.

1 1 respuesta
Yepaey

eso iba a preguntar si kalifa es util para algun combo. pues teniendo a izo x3 la necesitare :D

zoas

#39163 Tambien tengo a zeff asi que way jajaja sudando de kalifa XD la pillare que no la tengo ( tambien sale paulie ahi no? lo pillare tambien ) y ya xD

1 respuesta
B

#39165 También te cae Pauly que para el equipo verde te vendra bien! Ya que recordamos que Pauly bloquea los orbes como Hina

1
manu14madrid

Tengo algo importante que deciros... hoy me he dado cuenta que Bandai es muy racista...

2 1 respuesta
B

#39167 No hay personajes Negros ! xDDDDDDDDDD
Yo y mi hermano discutimos este tema hace tiempo ya xD

1 respuesta
Yepaey

jajaj enserio?? no ni uno???

Ivancantero

hay uno xd miss.monday

manu14madrid

#39168 entra a la isla 30 stamina del Kraken, pantalla 1... El tío que está encerrado en el cofre ese, Gaimon o como se llame, dice: "estos son mis animales, los protegeré" o algo similar. Y lo miras y te das cuenta de que hay dos caballitos de mar, dos tortugas y un negro...

1 1 respuesta
ChelaSFC

#39151 Mis dos 6* son Ray y Wb,los dos por sugofest.

1 respuesta
Yepaey

pero el racista seria Oda en ese caso si hace un personaje negro bandai lo sacaria xD.

Edit: el gaimon ese del pelo afro ya es negrisimo eso desmonta la teoria

1 1 respuesta
_Mr_X_

#39172 los 6* solo se puden sacar en sugo.

Hace mucho tiempo, recuerdo que alguien me decía que por hacer kuro perdía el tiempo porque los manuales de gp caerían mas adelante en otra isla con "muchísimo más drop" que tenía que darle al kraken porque kuro era shit.

Ahora porfin puedo decir sin miedo a equivocarme que, era todo mentira, que menos mal que le día kuro porque en esta isla como en todas, los manuales de gp brillan por su ausencia.

(No recuerdo con quien diablos era esta discusión.)

1 respuesta
B

Bueno chicos os dejo por aqui mi dia 300

1 respuesta
ryouga01

#39173 XD Oda un personaje negro lo ha sacado xp y es uno de la tripulacion de Buggy ( y mas ahora q veo bien ) .
En un pais no requerdo donde en el anime HAN CENSURADO eso ..WTF :regan: eso si q es racista
En este video se pueden ver los crimines mas grande de la humanindad ¬¬
https://youtu.be/aFpYrEkEiNY

2
ChelaSFC

#39174 Me refiero a que no los conseguí en un rerroll.
Empecé a jugar casi cuando salió el juego pero apenas sabía nada y cometí un montón de fallos( evoluciones erróneas,gastos de gemas para resucitar,tirar dinero etc..) después descubrí esta y otras webs con guías y consejos y decidí comenzar de nuevo.Hice unos cuantos rerroll hasta conseguir algo bueno para empezar (Vista y Uroge) y avance sin gastar gemas hasta que hubiera un sugofest interesante,me encaje en uno con 170 gemas y las gaste todas,hay conseguí los dos 6* y la mayoría de personajes buenos que tengo y esa es la historia de mi vida jejeje.
Perdón por el tocho.

1
Espantallo

#39171 Mr1 ese no cuenta como negro?¿

1
ryouga01

#39175
XD yo tambien 300 dias Xp

Fofonov

Alguien me puede poner un minuto a uno de los aprendices de marine como capitan? Es para hacer la misión 6 de Shells Town, os dejo mi ID en el spoiler por si no os tengo agregados.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales