One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#40710 Te he enviado invitación.

Definitivamente este vortex es muy troll, todos los libros son de Robin pre, el gigante de los cojones y Mr9... cuando empezó el vortex estaba casi seguro de que los manuales más comunes serian los de Mr1 y Doublefinger mientras que los dificiles los de Blamenco y Kid (estos dos últimos inexistentes).

celesduran

Llevo 2 días sin parar de hacer Crocodile y esto es lo que me ha salido hasta ahora:
3 de Kid
6 de Blamenco
10 de Robin
3 de Miss Doublefinger
10 de Mr. 1
16 del bate de beisbol
12 del Gigante Azul
4 Crocos
0 Mr. 1... (Puta vida TT) Maxear a este va a ser jodido...

manu14madrid

#40710 Agregado! que en la principal tengo a Shiro y no te tenía, y te tengo en la secundaria ! jaja

Aprovecho para pedir amigos con MC para Doffy y con Shirohige.

MI ID: 359, 407, 609

zoas

Pregunta tonta los libros de robin sirven para la evo también o solo son la pre? porque lo estoy guardando pensando en eso no vaya ser que sea lo contrario y no valgan para nada :qq: :qq:

Por cierto feliz navidad niños :santo: :santo: :wink:

1 respuesta
celesduran

#40714 no sirven... maldito Bandai troll...
La no evo boostea x1,5 y la evo boostea x2 por lo que no hacen lo mismo, ergo, no valen...

PeskaGG

Feliz Navidad y que os salgan muchos cobys mañana en el sugo :D

tiralanzas

Me voy a desinstalar el juego porque hace mucho que no juego y no necesito tenerlo para no usarlo asi que voy a dar mi cuenta para quien la quiera.
http://m.imgur.com/Fz88K5z,8VuzwtJ,wkSZ8dK,nSsQiMU,WNQuCgR
Los datos para poner la cuenta:
ID:202493637; Password:fpts4jmc

C

ostia pues yo al contrario, sb de kid por doquier (obviamente pq no lo tengo) y de miss doublefinger me caen casi en cada run teniendola ya al nivel 6, de los que veo poco son de mr1 pero bueno

Vakenk5

Pues ya he conseguido a Mr. 1 y Cocodrilo, vaya mierda de drops que tiene este fortnight... Yo que pensaba maximizar a Blamenco (no sabía que bajaba 10 turnos), Mr. 1 STR, Cocodrilo, Mr. 1 INT y viendo las pocas copias y manuales que caen, lo veo difícil.

Y ayer o anteayer, no recuerdo ya, me soltó un algodón de ATK el maldito Foxy, menudo personaje más troll, y fue al primer intento, cuando me pasaba la historia.

Y nada más, felices fiestas y próspero Sugo para todos aquellos que desperdicien gemas antes de Doffy (puede que yo pique y tire una vez...).

Edito: Y este es mi mensaje 300 xD ¿entonces ya puedo poner fotos y vídeos?

metaldragon

Gente feliz navidad y mucha suerte en el sugo de dentro de unas horas, que os toquen muchos legends

Alsef

Hahaha dos tiradas en cada cuenta para quitar el deseo y guardar el resto para doffy,

Main : Thatch y Kuro (repe)
Smurf : Apoo y Law navideño (perfect las 2)

Menos mal que es rate int up que si no, no sabria que pensar hahaha.

1 respuesta
zoas

#40721 wtf xDD vaya tela xD en la smurf por eso te has lucido xD

EDIT: viendo a zeenigami su sugo en el global ojito curva xd = > 40 golds, 29 silvers 0 LEGENDS ara vais y tiráis mañana para un legend xD que asco de % =_=

metaldragon

Jajjaj un tiro y me ha tocado a law navidad, ¿que tal lo veis frente a la room?

Yepaey

Me levanto y digo vamos a hacer una tiradita reglamentaria..... Sengoku!!!!!! es el que menos queria pero bueno ya me podeis meter en la lista de los legends xD

P.D: agregarme sengokus del mundo!! 047 458 329

Akkarint

Curiel no evo por aquí! Ya lo tenía Evo...

Felices fiestas gente!

1
RollingElbow

Yo tampoco iba a tirar pero me he levantado resacoso a la par que navideño.

5 tiradas:

  • Law Night Nobleman
  • Crocus (el que cuida a Laboon, lol ni sabía que estaba en el juego)
  • Hotori and Kokori
  • Hotori and Kokori OTRA VEZ
  • Miss Valentine EVO

A partir de aquí y después de la racha de mediocridades que me salieron después de Law no iba a tirar más, pero dije: "Venga, una más y me quedo en el Lucky 13 de gemas..."

¡POSTER ROJO!

SILVERS! FKN! RAYLEIGH!

OOOOO BLANCA NAVIDADDDD DARK KIIIING.

Así que espero que vosotros también tengáis suerte, dadle duro y felices fiestas a todos.

byaRRoYo

Solo tenia 5 gemas, tiro una: Jozu. Ya me puedo pasar a doffy y a kurohige sin problemas!! Soy feliz
PD: Feliz navidad y que OS hayan regalado muchas cosas

Slayro

Soy nuevo en el juego llevo pocos dias y estoy muy enganchado. tengo algunas dudas (hablare con colores en lugar de quick, str y esas mierdas xD)

1 - Si tengo a luffy que de base es rojo pero le toca de random un circulito amarillo, no pasa nada? es decir, para que sirve eso ademas de que si ambos son rojos quitas mas y si es verde quitas menos?

2 - Es recomendable guardarme las gemas para usarlas en eventos?

3 - como se dañan a los bichos con caparazones y tortugas? (quitar mas de 4-6 de vida)

4 - cuantas ranuras de personajes son necesarias? (1 gema = 5 ranuras)

5 - los persoanjes tienen un atributo llamado "combo". que narices hace eso?

6 - nunca he hecho un tandem porque no tengo nunca personajes para hacerlos. es normal?

7 - Que tal la nochebuena?

Thankss! os quiero bss cnt

1 respuesta
ryouga01

lo sabia q no tenia q tirar :cry: .... es todo culpa de el espiritu navideño :¬¬: , 2 rr y repitido :regan: pero bueno ....
Buenas Navidades a todo el mundo :P y buen sugofest para quien va tirar y quiere llorar ajjajajajajaj

1 1 respuesta
kaamii

Después de 3 tiradas de mierda, me manda un colega su shanks legend, y con la rabia gasto todas las gemas y en la última tirada me cae Sengoku jajaaj ni tan mal, aunque como dicen por ahí no sea el mejor, algo es algo jajaaj

celesduran

#40729 gracias jajaja ya me estaba dando mono de tirar, y más viendo que parecía que a la gente le iba saliendo bien, pero viendo tu comentario ya se me quitaron las ganas jajaja mis gemas se quedan para Doffy, Foxy y las tortugas de hoy.

Gente, quiero hacer las tortugas a la tarde así que please, poner vuestros Law, Apoo y Mihawk sobre las 4 o 5 XD

NSFW
1 respuesta
ryouga01

#40728 Bienvenido XD y feliz navidad XO

1] XD esos son los Orbs 1 el rojo ( en este caso el positivo porque tiene el mismo color de el pg ) 2 el vierde ( es el negativo con el cual tu mismo las dicho el atk es mucho mas bajo porque el color STR gana el Dex ) 3 los otros colres , aqui el atk es el normal Xp ( ni aumentado ni diminuido )

2] mucho recomendable XD ..... no seguir ejemplos como yo ajajaja

3] ........ depiende hay a veces q para causarle mas daño se debe fallar totalmente el golpe o hacer perfect ... ajajjaj q alguien lo diga en mi lugar esto q de seguro he dicho unas tonterias aqui :regan:

4] si te estas hablando de los rr ... si

5] http://treasure-cruise.blogspot.com/p/combos.html?m=1 aqui lo esplica mucho mejor q yo XD y buscate las otras cosas q ni yo me fio mucho de lo q escribo aaajjajaj .....

6] es normal XD los tandem eran una buena idea en el juego q Bandai al final no lo ha usado mucho ....

#40731 XD soy feliz de haber salvado tu navidad (ง ͠͡° ͟ʖ ͡°)ง ajajajaj
p.d. he puesto mi Zoro para las tortus ... ajjajaj desculpa para no tener un law y estos :cry:

1
Josema246

Ya que mis ansias de hacer tiradas se fueron con un luffy baloon de yolo pull os contaré las tiradas de mi odiado colega.
Hace 3 tiradas namiV1 y Krieg (yo le digo: te lo mereces, en el ultimo sugo te salió mi boa); en la tercera tirada...EL PUTO SHANKS SW!!!!!
Qué injusticia de juego. Mi colega no lleva ni 2 meses y ya va con 2 putos legends (y encima tiene a G3)

Mis gemas y yo esperaremos a BB y DD xd

1 1 respuesta
FallenAngel_

He hecho una tirada, no me quiero quedar sin gemas la verdad, tengo 14. Pues eso tiro y me sale log franky. No se si es bueno o no pero paso de tirar mas en vista de lo que me ha salido. Recomendáis que tire una mas y quedarme con 10 gemas contando con que aun no me he pasado la isla de foxy ni el fortnight de croc? (No me lo he pasado simplemente porque prefiero en foxy pasármelo a mitad de stamnina y croco porque solo estoy en 30 esta farmeando a saco

1 respuesta
B

Yo en esta ocasión decidí esperar hasta las 4 por ver si a primera hora salían las mejores tiradas :clint: ERROR. 2 Tiradas y ambos plata, chopper v1 (al menos lo usaré para tener otra evo en la pokedex) y Pearl -_-
Me guardo las 20 gemas restantes para el señor dofla.

Lo bueno es que mientras esperaba hice rerolls en la versión japonesa y por fin tengo cuenta con rayleigh, asique oficialmente vuelvo a la japo (la cuenta con luffy log + boa del anterior sugo me la cargué sin querer xD no sabía que las password en la japo son de uso único).
Os dejo los rerolls que fui guardando por el camino, alguno de los cuales creo que es mejor que la propia que me he quedado (rayleigh + chaka evo + chaka) pero bueno, le tengo mucho cariño a ray ^^

Esta vez no tenía ganas de romperme la cabeza con reservas ni historias, el que quiera empezar/probar la versión JAPONESA aquí tiene algunas cuentas frescas con LEGENDS para escoger. Por mi parte serán los últimos rerolls que veáis, aprovechadlos y que os den suerte:

NSFW
3 1 respuesta
Yepaey

#40734 tirale ahi sin miedo, tu coby legend espera xD

1 1 respuesta
Reknarir

Tres tiradas este sugo y 20 gemas destinadas a ampliar más la caja, el resultado es un Drake evo, una Vivi segunda evo y Miss goldenweek evo, obviamente podia ser mil veces mejor pero al menos no tenia a ninguno de los tres xD

ryouga01

#40736 XD esto q has dicho me ha hecho el dia jaajajjajajaj

#40733 lo se ..... lo se ....te entiendo :¬¬: siempre es lo mismo :regan: ajajjaj suerte de principiantes ?? nooo porque desde q he empezado este juego, q no me ha salido un rr 6* =( ....

1
sraam

Hice mis dos tiradas reglamentarias y de primero Mr3 no evo... y la segunda POR FIN Kid no evo, ya estoy contento, las demas se quedan en la reserva para raid y futuros sugos.

one_treasure

Felicidades a los de esos legends. Me ha parecido que han sido muchos. Se ha portado el gordo de la barba :D

Pensaba que Bonney y Law navideños terminaban ayer, pero por lo visto los alargaron los dos días de sugo. Fíjate que personajes de eventos temporales preferiría que no me salieran porque sé que luego completarlos es :psyduck:

#40735 Vienes cargado de regalos, qué grande eres!! Lástima de tiradas en la global, te merecías algo mejor.

Edito: La nueva boss Boa de la japo bloquea el multiplicador en x2.5. Eso significa que todos los personajes golpearán en sexto lugar como una cadena de perfects? Suena bastante bien.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales