One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#40769 esperaré a que termine el sugo para actualizar la lista entonces.
si, era un quinto premio, pero seguiré siendo f2p. Esos 6.000 han ido 400 para un móvil nuevo (tenia un samsung galaxy mini 2, eso lo dice todo) y el resto para pagarme parte de los estudios.
PD: todavia tengo las tortugas str esperando a que me decida a dárselas a alguien, luego paso fotos y me decís a quien debería subir de cara a doffy. Las quick ya las he invertido, ahora tengo a jozu max max.

1 respuesta
zoas

#40771 Joder gratz por esos 6k XD

D

#40768 a mi me ha salido sw shanks, te lo cambio por los 6000€ si quieres

Tadhik

#40761 es buen PSY/Striker, 2001 de HP y 1320 de ATK a nivel máximo, como capitán lo de reducir 3 niveles el especial al comienzo del combate puede venir bien, más aún con otro Rakuyo amigo, aunque sólo llega a dar 2x al ATK.

Alsef

Madre mia la nueva waifu boa :DDD, ese especial es canelita fina y mas si lo juntas con log luffy supliendo el problema de la cadena que tiene.

zoas

Al final me he gastado las gemas y pa que... si es que me puede el ansia xD hotori & kotori evo ( tenia la pre evo ) log vivi y OTRO helmeppo cabin zzzz

Si quiero ahorrar gemas el día que haya sugo no tengo que entrar al foro y mirar lo menos posible el juego porque si no para mi es imposible que pasada xDD

1 respuesta
manu14madrid

#40776 jajajaja sé lo que se siente bro, somos iguales

celesduran

Asumir XDDDD este sugo era una trampa de Bandai para que tiraseis las gemas antes de MC,BB y Doffy. Ahora a ver como farmeais jajaja

2 respuestas
manu14madrid

#40778 yo por eso guardo las de la principal y las tiro en las secundarias que en ninguna puedo hacer esos 3 bosses ni si quiera con Vivi laboon así que... esos días jugare con la principal y con las secundarias lloraré

1 respuesta
zoas

#40778 No iba a farmear ninguno asi que me daba igual XD

1 respuesta
FallenAngel_

Yo he tirao una vez y me ha salido Log franky, no se si es bueno (que alguien me diga porfi si vale pa algo) pero paso de tirar mas pulls, he calculado que a Doffy llegare con casi 30 gemas.

1 respuesta
manu14madrid

por cierto en mis secundarias he hecho bastantes RR y yo sí he notado lo del rate INT, contando las dos cuentas me ha caído: una robin en cada una, hawkings y xdrake evo, vista evo y alguna cosilla más morada... fuk

pD: Log franky 3 veces me ha salido, sus muertos

celesduran

#40779 haces bien jajaja las secundarias son siempre para quitar el mono
#40780 eso dices ahora pero esas gemas te hubiesen venido muy bien para farmear cuando vuelvan a repetir a Mihawk, o cuando si tengas equipos para farmear otros Bosses XD

1 respuesta
zoas

#40783 Cuando vuelvan a meter a mihawk ya tendré gemas np xD y lo unico que podría farmear seria MC y psè se que es importante pero con el palo de mihawk se me han quitado las ganas la verdad xD

zotek

#40781 a mi tambien me a tocado log franky y por lo que he leido es una version mala de zephyr xD aumenta el ataque de shooters con un bonus menor y ademas 23 turnos..

1 respuesta
FallenAngel_

#40785 pues vaya mojón jajajajajaja, pa eso me intento quitar el mono de hacer pulls? XD

1 respuesta
zotek

#40786 siempre hay que probar uno por si a caso, pero bueno mejor guardar las gemas para doffy y sw ace si es que lo ponen alguna vez..

1 respuesta
FallenAngel_

#40787 pues si la verdad. Bueno sw ace esperemos que salga, aunque también quiero a sw luffy y franky...

metaldragon

Buenas, tengo una pregunta, quiero hacer una nueva cuenta(sin perder la actual), la pregunta es que cuando tenga una nueva cuenta ¿como voy cambiando entre ellas?¿guardo las dos con contraseña y voy alternando poniendo contraseñas?
Muchas gracias al que pueda ayudarme

1 respuesta
locazan

Bueno, despues de 20 tiradas en este Sugo lo mas destacable ha sido:

  • X drake 4*

-X Drake 5*

-Bepo 4*

-Namule 4*

Urouge 4*

-Nami

-Hawkins 4*

A ver, teniendo en cuenta que necesita como el comer personajes INT potentes no me puedo quejar. Pero uno siempre espera un Legend despues de gastar 100 gemas.

ChelaSFC

#40789 No estoy seguro así que mejor te lo confirme alguien pero creo que solo puedes tener una cuenta por dispositivo

manu14madrid

Bueno papá Noel me ha traído el regalo a las 18:20, al tercer intento me ha caído Foxy en la principal!

1 respuesta
Vakenk5

#40748 En realidad, los compañeros del blog sabían que era un sugo de PSY jajaja (y eso explicaría todos los Shanks SW que han caído).

Respecto a las tortugas, por fin he podido probar a Apoo de capi, se hacen rapidísimo, no habré tardado ni 14 minutos para 7 runs, en los que solo he visto caer 2 elders (y porque eran hidden) y 14 daimyos. Me han servido para subir por fin al Zoro Halloween a nivel 99 y al Cocodrilo QCK al 50 evo.

Y respecto al "Choogofest", un amigo que lleva menos que yo jugando, hizo una sola tirada y sacó a Shanks SW... Si me está leyendo, ya sabe que le odio. Eso me animó a tirar, pero antes hice un ritual, no apto para novatos. Cogí los 5 manuales de Usopp GP que tan cuidadosa y selectivamente había guardado y se los dí todos a God Coby. Después, hice la única tirada que tenía planeada, y el resultado fue tal, que creo que no necesite tirar más en muchos Sugofests, y mejor dedicarme a farmear Raid Bosses y Fortnights.


Y enhorabuena a los que os haya tocado algo en la lotería o en el sugofest.

Edito: Vaya, parece que no eran 300 mensajes los necesarios para poner imágenes... Estaba confundido :psyduck: :wtf: :(

3 respuestas
ryouga01

#40793 XD yo tengo 1500 mensaje y tampoco yo consigo poner imagenes .... estoy tambien yo confundido ajajja se ve q soy tonto =(... por el amor de dios como se hace ?!?

1 respuesta
celesduran

#40793 #40794 si os ocultan o eliminan posts del foro, esos mensajes no cuentan. No se si también hay que cumplir algún requisito más, a parte de los 300 posts.

Pues a mi si que me ha ido bien con las tortugas XD las acabo de hacer y:
16 runs > 11 elders, 26 daimyo, 46 pequeñas.

Venderé las pequeñas y el resto las guardaré para el super success. Seguramente le suba los 5 niveles que le faltan a mi Kaku con skill max y el resto pues se las daré a Croco si consigo la langosta azul para evolucionarlo.

Por favor Bandai, dame tortugas verdes!!! Mi Doffy necesitará levearse cuando lo consiga.

1
Ulquiorra4

#40793 Son 3 meses y 300 posts, seguro que estas poniendo el link .jpg/png entre [img][/img] ? (sin los *)

Aprovecho para cambiar de avatar, a falta de la Boa 6* me tendre que conformar con la 24 hr :(
Solo veo Rayleighs en mis cuentas XD

En cuanto al sugo ni me molesto, si este juego tuviese rates de verdad o al menos como los del BF lo intentaba, pero no es el caso :S . Por la tarde vi unos 7 Legends por los grupos, 3 de ellos Shanks SW

2 2 respuestas
ryouga01

#40796 XD q hermosa Boa como imagen ajajjaj

1 respuesta
Vakenk5

#40796 Pues llevo algo más de 3 meses, y con este mensaje son 302, de los cuales creo que no me han borrado ni ocultado ninguno, o al menos no he sido notificado de ello.

En fin, iré probando de vez en cuando hasta que pueda. La Boa es muy difícil, y muy buena, de lo segundo estoy seguro y de lo primero casi que también, solo he visto un equipo F2P (del vídeo triple que pasaron antes), pero difícil de reunir ese equipo...

Edito: He comprobado que ya puedo, qué raro que se haya activado al mensaje 302... xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#40797 Veo que ya te ha salido pero te noto dudoso XD

#40798 A ti lo mismo jeje, te recomiendo que subas las fotos a imgur, mas rapido y comodo
Al principio tu link tambien me dio problemas, sera por eso :D

1 2 respuestas
ryouga01

#40799 XD mas q dudoso ajjjajaj estaba probando ...

por finn :qq: p.d. este es mi equipo para Dofla XP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales