One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#42390 cuantos lv de perona te faltan?

mi doffy esta evo al 66, lo dejo ahi hasta el skill up x2...

1 respuesta
zoas

#42391 Todos xD no tenia a perona recordad que yo llevo jugando desde que posteo en este hilo xD ponle desde octumbre o noviembre xD tenia hecha la stage de 5 sta creo y ya... xD igual que cuando salga abssalom tengo gema asegurada xD y asi un sin fin de islas xD

Alsef

Cambiando de tema, acabo de probar a hacer el ranking con ivan+g3+INT y me resulto mucho mas facil que con g3+mc, por si alguien no consiguio el ranking que sepa que con ivan se puede hacer.

1 respuesta
dcuatroo

#42393 cambiaste el tema y se murio el tema, bien hecho XD

por cierto, alguien sabe de que seria la descarga que hubo ahora?, por que sengoku sigue con la misma descripcion...

3 respuestas
zoas

#42394 datos de alguna isla, algún raid boss vete tu a saber...

Yepaey

#42394 Y el mismo coste y segun pone baja a 54

1 respuesta
rol98

No sé si os habéis fijado, pero en la japo tenía sentido la bajada de coste de sengoku, ya que su descripción japonesa dice que bostea a costes de 20 y menor y a 54, pero la descripción inglesa (no pienso mirar que dice la francesa que la última vez que quise cambiar el idioma no pude jugar durante un día) dice que bostea a costes de 20 y menor y a SENGOKU THE BUDDA (6*), sé que por ahora no cambia nada porque no existen más personajes de coste 54, pero quizás en un futuro si...

2 respuestas
dannymj

se acercan las tortus int preparad a vuestros marcos, frankys y shanks para la batalla

2 respuestas
zoas

#42398 Done !

1 respuesta
celesduran

#42398 Puesto mi Marco XD Yo quería hacerlas pero creo que tendré que farmear en Croco...

Raykk0

Joder mira como salen ahora los Sengokus, normalmente solo tenia 2 o 3 amigos con el de capitán y ahora tendré mas de 10. Ya tengo equipo para Aokiji y Zephyr !

Aleksandr

#42397 Creo que en la japo pone lo mismo, el cambio de coste debe ser a efectos de la implementación del código que hace los cálculos para saber si boostea o no.

FallenAngel_

Yo os dejo puesto a mi marco aunque no creo que juegue hoy por motivos personales. Por cierto ya soy uno mas que ha llegado a P-LV 200, ya soy como de la elite de la global no? XD

1
allanos87

ya esta disponible la sugo en el server global?? es para rerrolear .............

Tadhik

#42394 #42396 en las noticias del juego pone cuándo se modifica, y hasta la madrugada de martes a miércoles nada, si no recuerdo mal.

PeskaGG

Gente con Rayleigh que me agregue 245413494

Aun no lo tengo 6* pero cuento con evolucionarlo esta semana

1 1 respuesta
Gelo0n

#42397 el día que lo pongan para los Sengos volveré a usar el mio... de momento lo tengo en el baúl y me da pena tener un Sengoku lvl 90 ahí quieto :qq:

manu14madrid

#42406 te agrego y aprovecho y dejo mi ID de Ray también: 341, 419, 561

1 respuesta
locazan

Aqui os dejo mi ID,si necesitais a Shanks, Franky o Garp avisad.

863354688

dcuatroo

creo que la guia para novatos va a tener que ser en varios capitulos, se esta extendiendo mucho el libreto...

Eldar

La verdad que el drop de peronas es asqueroso, 1/3 decían por ahi, varios refills despues solo llevo 23.
Espero tener algo de suerte en el proximo skill upx2.
Pd: deje mi marco para quien lo necesite.

2 respuestas
Josema246

#42411 Los que estamos con Croco estamos igual con este asqueroso drop de carteles xD

Juataka009

A mi todavia no me ha salido ni 1

ChelaSFC

#42411 Creo que lo dije yo aunque hablé a nivel personal,no general que ya sabemos como es de aleatorio este juego,de hecho solo una Perona en los últimos 10 runs.
A 15000 de experiencia del nivel 200 tras 235 días de juego :)

celesduran

Acabo de darme cuenta de que el Sanji que nos regaló Bandai por año nuevo ya nos lo dieron con la skill maxeada. Supongo que en la japonesa hicieron lo mismo pero bueno, es un detalle no? nos ahorraron un problema XDDD

1 respuesta
puniadm

No se que es peor que no te caigan Peronas o que te caigan y no te suba ni un nivel el especial, llevare como 16/17 y no me sube el ultimo nivel que me quedo de la otra vez :cry:

Pasaré de las tortugas para ver si me cae alguna Perona mas y le da por subir

1 respuesta
dannymj

#42415 normal ese, ese sanji no sale de ninguna otra forma de momento en el juego

2 respuestas
celesduran

#42417 que no salga aún no quiere decir que tengan que darlo con la skill maxeada jajaja podrían inventarse otro fortnight con él o sus manuales y ya podríamos maxearlo.

1 respuesta
dannymj

#42418 hombre por poder podrian pero pasa igual en todos los personajes eventuales(vease caso de los sakura, los de navidad...)

1 respuesta
celesduran

#42419 sigue siendo un detalle jajaja imaginate que la skill fuese absolutamente necesaria y te tienes que esperar a que salga su evento para intentar maxearsela? pues nos ahorraron ese problema. Y con el resto de personajes eventuales no se porque no me tocó ninguno... pero si también vienen max mejor no? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales