One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#42690 con la ID sigue siendo imposible o improbable, sino cualquiera podría robar una cuenta, hola dame tu ID y te agrego a amigos, ale robada! jajajaj Y si alguien supiera hacer algo así robarían a los youtubers estos que se dejan pasta en gemas y tienen todos los personajes! no a nosotros :(

1 respuesta
rol98

#42691 exacto, aquí el único que corre peligro es dcuatroo, las cuentas de los demás no le interesan a nadie.

1 respuesta
manu14madrid

#42692 que roben a los ricos y nos lo den a los pobres :(

DaizenSekai

Bueno gente, felices Reyes Magos a todos.

Hoy he pasado de Foxy y me he dedicado a darle a Croco y ha sido una barbaridad. 5 libros de Kid, 6 de Blamenco, 5 de Mr.1, 4 de Miss Doublefinger, 8 carteles de Croco (sí tíos, 8 jodidos carteles) y finalmente 5 carteles del nuevo Mr.1 a.K.a Daz Bones, naaada mal. A parte de un montón de cerdos azules que me han dado. Me he quedado flipado.

P.D: hoy me han dado las 10 gemas por los 300 días de juego, y más las cinco que tenía las he invertido todas en apliar la box, ya la tengo a 500 y es una gozada. Me he quedado con cero gemas y obviamente no tiraré en el Sugo, pero bueno, tampoco me interesaba mucho y además me huele a Sugo-trampa... Demasiada casualidad que metan un Sugo así con el Sengoku mejorado... Jejeje.

En fin, ¡ánimo a los valientes que se animen a lanzar hoy y que les den cosas tochas!

3 1 respuesta
allanos87

#42694 , le has metido pasta al juego para conseguir 500 de box? o se puede conseguir farmeando gemas?

otra cosilla para q valen los libros y como se usan , en power level?

1 respuesta
miguel25221

Bueno, como pase de dormir, pues invoque, 3 veces, solo queria invocar 1, pero invocar más salió bien:
-Miss wednesday
-Killer no evo (en mi cabeza fue un vamos)
-log robin no evo (esto fue el colmo ya, la quería para un team, muy contento)

1 1 respuesta
Zharrat

Yo sólo he tirado una vez, resultado: Chopper QCK...

Hasta otro sugo.

Lo bueno es que ya tengo a Luffy Kimono, esta isla esta tiradísima.

Teniendo a la otra Nami que bloquea ataques INT hace falta esta nueva Kimono?

Alsef

Tirar sin miedo que ya me lleve el premio del roscon, digo bueno vamos a tirar una ultima tirada antes de guardar gemas para un batch bueno :D

Main : 1 tirada = Helmeppo
Smurf : 1 tirada = niña del picnic

2 razones perfectas para guardar gemas y esperar al SW batch.

kokujo

Bueno, no esta mal, dos tiradas he hecho por probar, y me han salido Jimbei y Zoro v2. No son los que mas me gustan pero al menos no los tenia, algo es algo.

AVANTI!

allanos87

yo he pillado un sengoku , namule evo .sangi voyage,sogeking ,koza y marco ... el resto caca

1 1 respuesta
Zharrat

#42700 En la misma cuenta? o haciendo rerroles? cuantas gemas has usado?

1 respuesta
allanos87

#42701 en mi cuenta, soy low level , 75 gemas . me daba pereza hacer rerroles

1 respuesta
Zharrat

#42702 Enhorabuena! son muy buenas tiradas ese Sengoku es oro puro... weno en realidad rojo puro (badum tssss)

1 respuesta
allanos87

#42703 thx tio , soy un novato level 39 q le daba mucha pereza hacer rerrol para tener un legend , de los legends cual es el mas op ? como ves al otro sanji y namule q son 5 estrellas, el ussop , se que es tier 1..

1 respuesta
Arutha

4 tiradas: luffy caca, zoro caca, arlong caca, ace que no lo tenía pero llega bastante tarde.

A mi los sugofest me timan en la puta cara.

Zharrat

#42704 Todas las legends son buenas sin excepcion, y dependiendo de tu estilo de juego y de tu box te combiene una mas que otra. Mis favoritas son; en primer lugar Barbablanca, y el segundo puesto estaría disputado entre Rayleigh y Sengoku seguidos de cerca por Log Luffy.

SirYitan

a mi legend no me salio pero me salio marco,capone,law y luffy gear 3 asi que estoy contento

dannymj

mi sugo no fue muy mal me anime hasta a hacer una segunda tirada y hasta me alegro el haberlo hecho:
Trafalgar Law(no evo)-al fin!!!y justo a tiempo para sus manuales en la nueva isla
zoro v2(no evo)-tenia la evo y ahora ya tengo mi ansiada no evo para el training forest de wb

rol98

:O :O Siiiii!!!!!! Al fin tengo a mi tan deseada robin :qq: ,al fin podré usar los manuales guardados desde abril!!!

dannymj

alguna ayuda? estoy tratando de rerollear para una segunda cuenta pero no me deja copiar el archivo sakura.db algun consejo?

locazan

La isla de los Kimonos con un equipo Slsher potente se hace no?

Rafy

Hey, cuanto tiempo por aqui.. llevo ya sin jugar al op por las 3 semanas u,u maldita vida social xD. E tirado 4 RR y me han salido bastante bien:
1 Jimbei ( bien !)
2 nami toalla ( ya la tenia desde hace mil )
3 mr 3 no evo ( muy gastado xD
4 x drake no evo ( no esta mal ! )

ryouga01

Por aqui leo demasiados comentarios de como le ha ido bien el sugo :wow:
akjajajajajjajajj por suerte tengo solo 3 gemas XD de este modo estoy seguro de no tirar y ser el primer comentario negativo hablando de el increible god Coby (de q seguro me saldria(▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)
) ajajajaj :P

p.d. hoy tenemos tortugas amarillas :qq:

SirYitan

una duda que evo le meto a chopper no se cual es mejor

1 respuesta
ryouga01

#42714 el vierde ( o el violeta) XP

metaldragon

Edito:Que SIDA de sugofest, 7 tiradas:
6 platas:
Arlong no evo(ya tengo en evo)
Chaka no evo(ya tengo en evo)
Mr 3 no evo
Jango no evo
Kuro no evo(ya lo tengo evo)
Buggy no evo(ya lo tengo)

1 Gold: Bepo(ya le tengo)
Casi imposible ir peor

kaamii

#42696 a mi también me ha salido los Robin, en que equipo la meterías¿

Os dejo mi ID de nuevo para los que tengan sobre todo un Sengoku y poder usarlo a saco dentro de poco

spoiler
zoas

Bua los kimonos super facil la isla xD quizas en 30 sta zoro y luffy estan algo duros y encima en 30 sta el 1er run me cae la nami y un manual mejor imposible xD

2 respuestas
celesduran

#42718 Que equipo usaste al final?

1 respuesta
dannymj

#42718 a mi también primer run 30 stamina por la gema y me sale nami en la primera pantalla y después me dan tanto al luffy como al zoro. haber si logro pronto a mr2 aunque por culpa del sugo voy a estar indeciso que fortnight coger para los manuales(cuantos niveles baja law?)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales