One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Me paso garp con esto? XD

1 respuesta
dcuatroo

Algunos videitos para la noche XD todos de Absalom...

30 stamina Doble Mihawk F2P
https://youtu.be/kGDhdBlgUdA

30 stamina Lucci + Jozu F2P QCK
https://youtu.be/im7b_GAnzkw

30 stamina Lucci + Jozu F2P Full QCK Boosteado
https://youtu.be/ykEOS5RkoOE

Espero les gusten y le sirva a alguien :D

1
html

#43111 sobrao

Lacsas

Lo cachondo que me pone que hayan anunciado ya a Enel. Por fin esto coge ritmo.

1 respuesta
Aleksandr

#43114 si, Enel el 22, habrá que ir pensando en equipos

1 respuesta
Pastric

Vaya colgaos estos de bandai.. por reddit estan dudando que se pueda farmear consistentemente en 60 stamina (no tenemos skill up y los doffys siguen con especial al 1)

mavijo

Gente creéis que me paso garp con naviV2 nivel 60 robín moría y hawkins evo nivel 65 y crocodile slasher nivel 70? Y de capitan amigo que me recomendarais vista o namiV2?

MrLolman

#43115 Un dia antes de mi cumpleaños? Que cachondos

Por cierto, dias que los caracoles tienen mas posibilidades de dar mas puta mierda de la que ya me dan , gracias Bandai XDD

ryouga01

OMG el nuevo Boss 24h sera de Serguro ENEL QCK ...
nooo yo no tengo el coffin al max :regan: y por lo visto son los Slasher el equipo mas usados ....

locazan

Bueno Enel sera el proximo y nuevo Raid Boss, ya que no lo farmeo via historia por lo menos lo tendre por otras vias, aunque no sea el mismo xd.

rol98

A Bandai se le va la olla... si no es por poco boss ahora ya no nos dejan ni tiempo para planificar teams... Mejor así, más entretenido,una pena que no haya skill x2 antes, venía bien por doffy.

one_treasure

El hilo cambia de seguro de "¿me paso a Garp con este team?" a "¿me paso a Enel con esto?"

Por cierto, me dan que pensar que querían que la primera vez sufriéramos con el daño de campo de Enel, por lo que igual cuando pase anuncian v4.0.

2 respuestas
dannymj

#43122 pues mi pregunta se sale de esa tonica y es simple a que dex subo mañana?

en un principio queria subir a doffy pero tras el sugo y haber obtenido a law me planteo la posibilidad de subirlo y evolucionarlo y subirlo un poco más. como lo veis?

rol98

#43122 es posible eso que dices de que nos quieran hacer sufrir con los rayos celestiales... aunque también los podemos usar a nuestro favor, si haces coincidir el turno en que caen con el turno en que llegas a la pantalla de los elder seahorse te los puedes cargar sin pegarles tu (así ahorras orbes, además en 60 sta los caballitos tienen 20 HP cada uno y salen 3+3 mobs.
Parece que se puede pasar con slashers pero se recomienda tener especiales en 17 turnos o menos. ( maldito mihawk)
PD: he estado mirando y también hay opciones con team full dex con capis law+zoro y subs apoo (para orbes) + bellamy/doublefinger/doffy (hay que tener su especial bajado a unos 20 mínimo, así que descartado) + mihawk (max o cercano) + smoker.

1 respuesta
dannymj

#43124 enel es un bestia, yo no se ni como lo voy a hacer mis dex no creo que sean capaces ni siquiera de rozarle. 4millones en la de 60 sta son demasiados y en la de 40 tampoco veo luz ahora mismo, espero verla antes del 22.

one_treasure

Guardad las tortugas QCK si no las habéis gastado sobre la marcha. Y

1 1 respuesta
locazan

#43126 Ya es tarde para guardarlas jajaja

Veo que va a estar jodido eso de conseguir a Enel sin gastar gemas.

B

Tranquilos, Enel viene con version 30, 40 y 60 stamina. No hace falta pulirse las gemas para conseguir uno si vais muy justos.

1
santihss

Soy el unico que esta con la box a full? Entre doffys , moster choppers, blackbeard, peronas,manuales de blamenco, de kidd, croco jail,mr1 ,bepo, ahora garps enels......
No cabe ni 1 alfiler, y no hay skill x2 por un largo período, no se que hacer

1 respuesta
killroy

#43129 ve aguantando, invierte gemas en subir la box y vete cargando los manuales menos útiles por así decirlo xd (úsalos, no los tires)
Yo estoy más o menos igual, pero ya he hecho algo de hueco... Igualmente como a enel no sé si lo podré hacer muy consistentemente voy a gastar gemas en la box y guardaré 4 o 5 para él

Tadhik

Son unos cachondos estos de Bandai, pondremos raid de Enel pero vamos a avisar después de las tortugas azules, que como es semana de super success x2 las gastarán al momento y así no las guardarán para Enel jajaja. A ver lo que nos cuesta sacarlo, veo que no va a ser fácil farmearlo, habrá que investigar :)
Bueno, a ver si con los cinco primeros Garps puedo subirle el último nivel del especial que me falta y me olvido de él hasta que lleguen los slots...

R

Mr2 no salía en los quimonos? Por que solo he visto a nami

1 respuesta
celesduran

Entro en el juego, veo a Garp y el anuncio de Enel y me da la risa jajaja Cabrones que me queríais tentar a gastar en el sugo jajaja ahora sufrir los que os gastasteis todas las gemas :cool:

Eso sí, tengo que ver como narices me puedo pasar a Enel 40 y 60 de stamina, que creo que sin Doffy con la skill subida lo voy a llevar mal...

EDIT: veo la luz. Hay un team Doffy/Mihawk que bueno, hay que tenerlos max, pero ya hay gente con Doffy max skill así que bueno, habrá que tirar por ahí.

Devil8985

Yo sin un buen equipo dex es decir por el lvl
60 i 65 necesitó ponerlos al 70 o 80 pork sino lo paso mal xD

Yepaey

#43132 al final no esta incluido, asi que no lo vas a farmear ahi porque no sale xD

Josema246

Maaaadre...Me levanto y os leo y me entra un hype del copón por Enel (por fin tendré un capi qck decente)

En un rato me pondre a buscar teams para derrotarlo

kaamii

Tocará pillar un Enel y esperar a meterle a doffy las copias a saco para poder farmearlo...

killroy

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3zzn4k/enel_for_wb_owner_no_df_special_required/
Según esta gente está el team Mihawk/doffy + Mihawk/Law + GP/WB, que se lo puede hacer sin un max skill doffy.

Yo lo voy a probar, sino veo muy chungo que con 40 copias me baste para bajarle 8 turnos a doffy (que es lo que se necesita, pero tengo muy mala suerte en esto).

celesduran

Bueno, primeros 2 Garps sacados con doble Mihawk - Croco Slasher - Helmeppo V2 - Alvida - Smoker.
Creo que ahora quitaré a Alvida y pondré otro Slasher INT y así acabo antes.

1 respuesta
Alsef

Si ni siquiera nos llego una fortnight con libros de Apoo, tendriamos que aguantar 20 turnos para tenerlo disponible pff.

Tema cerrado

Usuarios habituales