One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#45360 Quién sabe. Por cierto, este Luffy lo regalaban en la japo? Su clase principal es Freedom y no es farmeable.

1 respuesta
C

Hola chicos dentro de nada me compraré un Xiaomi Redmi note 3 pro, alguien de aqui sabe que si con estos moviles se puede jugar al one piece?

Saludos

2 respuestas
Yepaey

No dice new character class, dice classes eso son todas no? O minimo dos tipos :D

1 respuesta
M

#45362 yo tengo un Redmi 2 y sin problemas, pienso comprarme el Mi5 en cuanto salga (muy contento con los xiaomi)

dannymj

#45363 hay que tener en cuenta que solo en la version 5 han metido el tipo ambition ergo los otros 3 son de la version 4 aunque eso no significa que las pongan todas el primer dia
#45361 otro más para la colección!! seguro que en el evento hay algo como de "entra entre x dia a v dia para conseguir a una nueva version de luffy." (opcional: dale duros a los malos con galleta galleta metralleta)

rol98

Entonces nos quedamos una semana sin gemas???? Por qué??? :cry: Malditos señores de bandai... Hasta cuando dan una noti buena lo compensan con una mala :mad:

1 respuesta
dannymj

#45366 yo creo que no, ya que desde que termina el evento actual hasta la actualizacion hay un dia en medio y como bien sabemos esto va evento tras evento no dejando dias en medio por lo que en los proximos dias deberan comentar el nuevo evento(quizas mañana pues vamos a noticia por dia)

1 respuesta
dcuatroo

#45367 esperemos que asi sea y no nos metan un vacio de gemas antes del gran evento... con lo troll que son, todo puede suceder

B

Muy buenas las noticias de hoy. Ahora sólo falta que anuncien el evento de febrero-aniversario con skill x2 que la box ya no da más xD
Edit. Por ir haciéndose ideas, aquí está el que tuvieron en la japo. Gema diaria, excepto el propio día del aniversario que les dieron 5. También tuvieron por primera vez a la tortuga princesa durante el evento.

#45362 Yo tengo el redmi note 2 y va perfectamente tanto la global (directamente de la play store) como la japo (esta hay que instalarla desde la store qooapp, buscar apk en google). En la japo a veces pierdo el sonido en el juego, no sé si será por la rom que puse (stable 7.1 de xiaomi.eu) o que pasará. Pero bueno funcionar funcionan ambas versiones.

J

He estado farmeando unos manuales en brook 30 y tengo algunos de laboom y de mis valentine y uno de zoro v2. No tengo esos personajes ni tengo pensado famearlos en breve asike merece la pena guardarselos? No ando muy sobrao de espacios tampoco

1 respuesta
94slyder

#45370 si no tienes pensado farmearlos ni nada no los guardes.

dannymj

nadie ha pensado que podemos tener un momento magico en el juego? el proximo fortnght puede ser el de kuro y puede coincidir con un periodo de skill up! de ser asi seria el mejor momento para maxear a gp y aquellos que ya lo tengan pensar en maxear otro para tener 2 set de sockets en este personaje tan importante(en la japo solo tienen uno habitualmente dada la existencia de usopp sw y sus 4 sockets)

2 respuestas
samusamu

#45372 a que te refieres con dos set de sockets, desarrolla esa idea pero ya!!!

2 respuestas
Moy_monster

#45373 tener dos personajes iguales, ya sea dos ussop.gp, dos mihawk o cualquier otro maxeado y con socket distintos

1 respuesta
dannymj

#45373 basicamente lo que te han dicho justo abajo #45374 , pongo el ejemplo de gp pues es del que he comentado. gp tiene 2 slots y hay que elegir entre muchos slots que pueden beneficiarte en cierto momento, además hay que sumar que es de los personajes más usados de todo el juego. por ello puedes conseguir a otro gp y tenerlos con diferentes sockets por ejemplo uno con los anti lock y silence perfecto para los training forest y bosses estilo mc y otro con por ejemplo cd reduction/auto health y maching orbs para cuando quieras mayor burst/equipos sw ace/menor cd para hacer los especiales más rapido/más stall

1 respuesta
manu14madrid

nada más que añadir a lo que habéis comentado, las hormiguitas como han dicho por ahí como yo que aún tengo doffys, MCs, barbanegras, garps y creo que ya... nos viene genial esta noticia! y sigo diciendo que está por venir un buen sugo, relajar las tetas y guardar al menos para 3 tiradillas hacerme caso!

PD: Encima me he pillado un pepino de PC más potente que el de la NASA, en definitiva buenísimo día el de hoy

dcuatroo

#45372 creo que es buena idea, aun que pelear por maxear otro gp esta dificil XD... especialmente si es kuro, que sus manuales casi no se ven por ahi...

2 respuestas
J

Para la sugo creo que tendre 35-40 gemas. Con eso es muy posible que me salga algun legend o personaje bastante bueno estilo milhawk?

1 respuesta
dcuatroo

#45378 mihawk no sale en rr, pero si, es posible que te toque algo bueno, como tambien es posible que no XD, asi de troll es bandai...

1 respuesta
Moy_monster

#45377 teniendo uno maxeado con los socket que creas que son los necesarios, maxear a otro es sin preocuparse y poco a poco ya sea usopp o cualquier otro, solo seria tenerlo para equipos específicos y facilitar algunos boss p training

1 respuesta
dcuatroo

#45380 el real problema son los que tienen solo 1 socket, como mihawk... insisto, bandai troll...

manga
1 respuesta
dannymj

#45377 pues pocas ganas te veo de maxear un nuevo mihawk por culpa de que solo tenga un socktet. yo por mi parte lo voy a intentar, aunque primero he de terminar de subir los especiales a ambos que es lo primero

1 respuesta
manu14madrid

#45379 Que Mihawk no sale en donde?

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=717

1 respuesta
dcuatroo

#45382 si ponen mihawk despues del skill up lo farmeo, si no, no hay espacio...

#45383 facil, en la global... si quieres puedes postearlo en el hilo de la japo que ahi si esta :D por ahora no hay mihawk por rr en la global... alguna otra cosita manu? :¬¬:

1 respuesta
dannymj

#45381

manga
1 respuesta
dcuatroo

#45385

manga de hoy :D
1
manu14madrid

#45384 sabes que si no comento algo un poco troll no sería yo, no me lo tengas en cuenta jajaj

1
samusamu

#45375 es que no tengo ni zorra de los sockets, gracias por la explicación, lo que no me queda claro, los sockets que no utilices se van a la mierda o como, por ejemplo yo doy 20 sockets a un gp y consigo cuatro habilidades, le pongo dos y las otras dos no, se pierden? no puedo volver a usarlas de nuevo?

2 respuestas
dcuatroo

#45388 el mejor ejemplo es mihawk... mihawk tiene solo 1 socket, por lo que si le das 5 copias, de esas 5 copias salen 5 habilidades de entre 10 que son el total de habilidades que pueden salir (claro que pueden repetirse entre ellas, por lo que podrian ser desde 1 hasta 5 habilidades diferentes), de esas 5 te sale 1 de anti cadenas, 1 anti silencio, 2 de heal y 1 de reduccion de daño... como es mihawk, tu querras posiblemente una de las 2 primeras, por lo que elijes anti silencio... las demas se pierden y asi cada vez que le das 5 copias, te saldran 5 puntos, si no sale lo que quieres, en este caso anti silencio, se pierden los 5...

1
dannymj

#45388 te recomiendo que busques paginas atras que esta mañana he pasado el link a 2 paginas que te explican muy bien acerca de los sockets de todas formas la experiencia hace al maestro, dentro de poco entenderas como funciona esto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales