One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#48992 si lo anuncian creo que muy pocos elegidos tendran esos equipos. . yo por mi parte no tengo equipo ni para farmear decentemente a enel mucho menos a aokiji .. aun estoy a 6 lvl de subir la skill de garp y de orbes no tengo ninguno decente.. no tengo a marco ni ningun legend. . XD ..

1 respuesta
ryouga01

#49021 XD tambien la skill de mi garp esta al mismo que el tuyo jajajajaj esperemos que no nos lo pongan ese aokiji :O
http://トレクル.gamewith.jp/article/show/12792

aqui ponen todos lo equipos posibles para el y muchos mas boss 24h XD es increible este sitio :qq:
pd. tu pero estas en una peor situacion que yo xd ya que no tienes a marco ... a rezar que no lo hagan en fin :cry:

1 respuesta
Tadhik

#48818 estoy con exámenes y hasta hoy no he visto esto. Creo que ya te han contestado, aunque yo lo que utilizo son tres pingüinos: verde, morado y azul (no uso a Ivankov como azul para activar su habilidad de capitán). Luego ya es vía libre al daño de G3 amigo, Ivankov y Doflamingo en este caso, improvisando según salgan los orbes en cada personaje para poder llegar al daño. Hasta ahora he ido sacando todos estos rankings de la misma forma sin ningún problema.

En cuanto a Garp, he quemado bastantes gemas para dejarlo en 5/5, pero quería quitarme de en medio el tema de los sockets en este personaje y olvidarme de ello, y no creo que vaya a desperdiciar más gemas en un sugo en un tiempo, esto lo veo mejor inversión.
Las langostas rojas se me han resistido, sólo me salió una y ya tenía dueño, del resto tengo a montones, en fin. Voy a seguir acordándome de todas las familias de los de Bandai mientras intento sacar más Mr.2, menuda bazofia de drop.

1
rhv

#49022 yo aun no me pongo a mirar alternativas pero que para pasarte un boss dependas de legends o de personajes de rr me parece absurdo.. yo espero encontrar un equipo decente de personajes posibles de conseguir y que para cuando llegue aokiji tenga a garp al max skill y sockets decentes.. sino tocara esperar bastante

1 respuesta
DaizenSekai

Acabo de hacer un run en el segundo capítulo de Arc Maxim y me cae Wiper a la primera xD

Y hace par de días Lucci me cayó al segundo,estoy en racha. Voy a darle caña a Enel a ver si cae también :D

ryouga01

#49024 XD yo por ejemplo he tenido que esperarme por enel jajajaj...
es que no tenia el coffin al max :cry: pero ahora ya que lo tengo al max me pondre a farmearlo XD.... esperemos de no tener que esperar por aokiji X*c

A

busco grupo barriles mi 6º numero es 3

spolan

Una pregunta, empeze esta semana y tengo a zoro y sanji al maximo y no consigo que me toquen los items de evolucionarlos... alguien me puede ayudar a explicarme como conseguirlos?

Y otra pregunta, si me atasco en una mision que debería de hacer?

gracias.

Si alguien me quiere agregar: 252543763

1 respuesta
DaizenSekai

#49028

La mejor manera de conseguir los evolvers para evolucionar a los personajes es en sus respectivas islas extras:

Lunes: tortugas INT, para subir rápidamente el nivel de tus personajes.
Martes: isla de los caballitos de mar.
Miércoles: isla de los pingüinos ladrones y pingüinos pirata.
Jueves: isla de los dragones.
Viernes: isla de los cangrejos.
Sábados y domingos: cavernas de oro (para conseguir belis, el dinero del juego)

De todos modos te paso el link del blog, ahí está toda la información bien exlicada. Un saludo.

http://treasure-cruise.blogspot.com/

P.D: de todos modos, te recomiento mejor que empieces el juego de nuevo, ahora que no has avanzado mucho. Es porque puedes empezar con personajes muy buenos si coincides con un Sugofest, que es un evento que se hace aproximadamente cada dos semanas durante 24 horas (algunos de 48 horas) y en donde las probabilidades de que te toquen personajes muy buenos aumenta (y es la única opción para conseguir leyendas, personajes de seis estrellas y de lo mejorcito del juego). También haygente que regala cuentas con personajes muy buenos, incluídos legends. Pregunta por aquí.

Vakenk5
#49008Vakenk5:

Este finde cae WB, sí, o SÍ.
— Valenk5

¡Y por fin he podido cumplir mi palabra! Menudo subidón, ya me he quedado a gusto. Si me da tiempo pongo ahora las capturas, y si no las pongo mañana junto a las de mi caja por los 200 días, que los hago mañana. Buena forma de celebrarlo. He de decir que en el preventivo de WB reinicié hasta tener buenas orbes. Luego resultó que no tenía suficiente vida como para usar a Alvida (mi idea era usar Alvida - Perona - Usopp GP - Alvida y matarlo) pero de esta forma lo he matado usando Perona - Alvida - Usopp GP. Bendita la orbe morada en el Mihawk 6* en el penúltimo turno. Quizás ha sido un riesgo tanto hacerlo, pero como tenía la vida que le había quitado calculada, y en el último turno le tenía que hacer poco daño (unos 50000 HP) lo grabé con Mobizen, a pesar de saber el lag que me da, y llegué a dar 3 Greats, así que poco daño me sobró...

La mayor "pena" es tener solo 51 colas xD en parte porque hace una semana o dos se me metió entre ceja y ceja maximizar el barco de Alvida y me costó bastante. Supongo que guardaré las colas hasta que saquen el Sunny, y cuando necesite uno de estos 2 barcos, intentar subirlo.

#49020DaizenSekai:

¿Qué equipo F2P es ese con el cual se han pasado el Training de WB?

El equipo es Mihawk 6* amigo, Mihawk 5* de capi, Perona, Alvida, Usopp GP y Doffy, en mi caso todos a nivel 99 y todos con los especiales al máximo (no son todos necesarios) menos Doffy y el Mihawk 6*. Si hiciese falta, puedo preparar una guía para este equipo (la he hecho yo basada en la experiencia de los runs, habré hecho entre 30 y 60 creo).

Gracias por los apoyos y ánimos de los que me los han dado xD suerte y ánimo a los que lo han estado intentando conmigo estos días, venga, que se puede. Al menos me quedo el título de ser el primero del foro en pasarlo con equipo F2P xD

Edito: Para que nadie piense que estaba de borrachera o se me ha ido la olla a estas horas xD dejo un par de fotos. Con ese título justo llego a 200 en la lista de amigos, ahora tendré que ser más selectivo, la tengo en 196-197.

6 3 respuestas
dannymj

#49030 enhorabuena, una pequeña pregunta el especial de alvida debe estar al maximo? yo la tengo en 12 turnos y creo que no me sirve.
mi equipo seria igual al tuyo pero quitando a perona(la tengo en 20 turnos) y meter a sw zoro (todavía en 15 turnos pero perona al minimo esta en 14 turnos por lo que no creo que pase nada salvo en las langostas que me tocara inventarme algo para pasarlas).
crees que podria hacerlo?

1 2 respuestas
celesduran

Bueno al final no abandoné el ranking y con unos 7 u 8 intentos en total por fin lo he conseguido XDD con doble Killer. Al final hice 40 pero pudieron haber sido 41 ya que al final me quedaba un moob en Laki pero pase de mantarlo con Arlong que tenía el orbe rojo.

69 gemas XDD

Al final el viernes solo conseguí 6 Garps. Pasé de gastar gemas. Bandai recompensó mi decisión dandome 2 refils ayer justo después de subir de nivel XD
+1 Aisa + 13 manuales
10 manuales de Miss Monday
12 manuales de Igaram
6 manuales de Mr4
9 manuales de X Drake
8 manuales de Jozu
7 Genbous
10 Mr2
1 Mr1
10 Lakis
Y una granja de tortugas/cerdos jajaja

Bandai dame mas de tohhhh ya!!

EDIT:
Acabo de flipar viendo la habilidad y los stats de la segunda evo del Geko Moria farmeable en Thriller Bark. Es una brutalidad: Geko Moria Evo 2 Supongo que se desbloqueará cuando lleguemos a la segunda parte de Thriller Bark. Otro personaje que habrá que farmear dos veces porque la otra evo también me parece muy interesante: Geko Moria Evo 1.

3 2 respuestas
nenko

Desde el sábado pasado que anunciaron a Garp y Krieg, no han vuelto a anunciar nada.
A ver que pasa mañana lunes. Raid boss nuevo? ojala.

one_treasure

#49030 Grande vakenk! con esos +30 intentos ya lo merecías, que yo sólo he probado 3 veces con ese team. El destino me dio los orbes malos contra WB para que lo pasaras tú primero :D

#49031 Perona es semi-obligatoria en este team para poder matar langostas en la fase de Jozu. El team sin las habilidades de ella o Doffy no puede matar a las roja-verde-lila ni con orbes sincronizados.

Y Alvida es necesaria a 9 turnos para stallear a Blamenco, que ataca cada 3 turnos y hay que aguantarlo casi 24 para cargar a Mihawk INT.

#49032 Qué pasa con los refill!? yo ni los huelo, no recuerdo ya el último. Sólo colas, belis y tortugas.

El Garp me ha salido rana 20 de la otra vez y 28 de esta y ni un sólo antisilencio que era mi prioridad :( . Y con Usopp tampoco salían así que mis PSY los silencios se los van comer a pares en el futuro... Al menos 5 cadenas y 4 autoheal y me ha subido 5 skills más, que es de lo mejor que he visto en ratio para un personaje importante. Le quedarán 4 niveles si no me equivoco.

Viva mi suerte... :¬¬:

1 3 respuestas
celesduran

#49034 yo sin gastar aún los 6 que conseguí, lo tengo a 14 turnos (le queda 1) y con 5 en CD y 1 en antisilencios... cuando los gasté en el Skill x2 no me salió nada más que eso, así que de perdidos al río jajaja

Y a ver si me salen más refils hoy XD

dannymj

#49034 pues entonces voy bien... el equipo wb necesita lo mismo verdad? a este ritmo me toca esperar a verano para lograr tener todos los niveles de skills necesarios

J

Por saber, a cuántos de aquí les ha salido gemas en los caracoles?? sigo teniendo la esperanza que algún día me salga xD

rol98

#49030 #49032 enhorabuena a los dos, especialmente a valenk5 que al final a sido el ganador en la carrera por el moby dick, espero poder conseguirlo algún día

2 1 respuesta
celesduran

Tengo 3 o 4 amigos que a veces ponen a IntMihawk y salvo a Doffy, tengo el resto del team a max skill (Doffy a 21 turnos). Debería empezar a intentar conseguir el barco de WhiteBeard para usarlo por lo menos con X Drake?

1 respuesta
Vakenk5

Lo primero, gracias a todos de nuevo, luego paso fotos de la box a los 200 días y alguna más del enfrentamiento contra WB. El vídeo matando a WB no lo subiré por pereza, aunque por WA sí que se lo he enviado a mi grupo.

Dejo esto en spoiler porque es un tocho miniresumen del run donde lo pasé:

spoiler

#49031 Si tuvieras al Zoro con el especial al máximo quizás podrías, pero así seguro que no. Suerte bajando esos especiales (de otros equipos no tengo ni idea).

#49034 Pues el destino se ha hecho de rogar... xD aunque realmente no soy el primero con ese equipo ni el primero del foro (ese honor es tuyo, y merecido).

#49038 Si acaso soy el ganador de la segunda carrera jajaja la primera la ganó one_treasure por falta de participantes (y porque llegó a la meta).

#49039 Sí, con eso puedes, considero que se puede hacer con Mihawk y Doffy en 24 turnos (o 23, no recuerdo exactamente).

3 respuestas
J

#49040 joder 200 días y tienes ese nivel la verdad que está genial xD

1 respuesta
celesduran

#49040 no hay un video ni nada por ahí? es porque ir a ciegas no se me da exactamente bien jajaja

1 respuesta
Vakenk5

#49041 Mucho vicio... xD

#49042 https://www.youtube.com/watch?v=Zxm0u9OvVUo Está ese de GameWith, pero empezaba a partir de la hora y media o así, y le matan las dos veces. Además creo que usa los especiales en otro orden al que hemos usado one_treasure y yo. Si quieres puedo pasar dónde he usado todos los especiales y eso. A Usopp GP creo que lo llegué a usar 10 veces (mínimo 9), que podrían ser más si pudiese hacer el combo infinito en Blamenco.

Habría hecho una videoguía, pero se me lagea demasiado como para jugar.

2 respuestas
celesduran

#49043 jajaja no te preocupes. Le echaré un vistazo al video a ver como va el asunto. Muchas gracias :D

DaizenSekai

#49043

¡Joder! ¡Estoy flipando! O sea... ¿Cómo es posible? Ni Usopp, ni Alvida ni Perona reciben el boost de ambos Mihawk, no entiendo cómo lo has pasado con ese team... Pero enhorabuena tío, qué pasada.

Yo no creo que pueda, tengo todos al MAX excepto a Doffy que se me carga cada 25 turnos... Habrá que farmearlo a saco cuando salga. Pero bueh... Yo sigo dándole con WB+G3, ayer sólo me faltó matar a Vista y quedarme sólo contra Blamenco, pero bueno, no pudo ser... Le seguiré dando a ver si hay suerte.

1 3 respuestas
ryouga01

#49045 XD y ese perfil ? XD

1 respuesta
RobLaw

Buenas, algún log luffy por ahí? (Mi id: 078943213)
También os dejó un vídeo de garp free to play con doble mihawk raid con el que lo matais en un turno, un poco tarde pero para la próxima vez que venga os puede servir

1
DaizenSekai

#49046

Lo acabo de hacer en photoshop, quería cambiar mi avatar de Akira.

Akainu es uno de mis favoritos y nadie lo tiece (creo), jajaja xD

1 respuesta
ryouga01

#49048 ajjajaj XD Xc eres muy bueno jajaja casi casi creia que esa imagen era real ajjajajajja
pd. odio a Akainu y esto significa que desde ahora tambien a ti :mad:

1 respuesta
one_treasure

#49045 Doffy en 25 no tiene problemas. Dejo las capturas de mi fail por liarla y no poder poner el segundo orbe verde en el primer turno de WB y por los millones de orbes malos en Mihawk INT (eran tantos que capturé los últimos al ver que la estaban liando.

Podéis ver que se pueden cargar los 23 turnos en Blamenco + 2 que bajan all usar WB su especial.

http://imgur.com/a/x14xu

Edito: #49009 Me refería a los personajes que están más cercanos y fáciles (Enel, Coby v2, Momonga, Garp, Usopp, T-Bone, Domino ...).

Urouge, Brogy, Jimbe o Ryuma los veo algo lejos para pensar en sus sockets y al ser personajes con +3 sockets hay que pensar menos las combinaciones. Shanks se supone que es un personaje raro en su fn (el boss es buggy) por lo que tampoco contaba mucho con él igual que no cuento con Mr.3 o Aisa por sus pocas copias.

Lo del veneno también lo he pensado. Y también creo que saldrá un Magellan INT, aunque después de un Kizaru QCK por ir Shabondy antes que Impel Down y porque salió Luffy Nightmare INT de los últimos y no hay azules desde Enel (hay 2 azules y 3 del resto de colores). Sin embargo parece una locura meter veneno a 4 personajes buenos (y eso que creo que Magellan va a ser un roto de veneno peor que los rayos de Enel y van a dar una sorpresa muy grande a todo el mundo, que sólo ponemos los mismos 5 sockets y pasamos de los otros 5). Intento poner siempre autoheal porque de alguna manera contrarresta el daño de veneno y el daño de campo a la par que permite stallear (es bastante todoterreno).

Aún así, me gusta tu planteamiento pensando en un equipo antiveneno. Es bueno que la global tenga 9 meses para preparar las sorpresas antes de hacer locuras :D .

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales