One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#50970 Crocodile Impel Down otra vez y luego viene el lio de fechas de Cobymeppo que ya veremos en que queda XDD

Creo que ya decidí como voy a farmear los materiales que me faltan. Mañana intentaré farmear los 3 pingunos multicolores que me faltan y le jueves si o si iré a por los dragones que necesito. Los pingunos piratas, hermitaños y cangrejos se tendrán que farmear en Fortnights y punto. Paso de gastar stamina en ellos.

FallenAngel_

1.- Alguien me explica por qué el minokoala no tienes sockets y el SIDA de la manticora si? XDD
2.- Me he dado cuenta que Hack es Mihawk pero un poquiiiito menos en especial (esta bien puesto el nombre xDD)
Que grandes son los traductores franceses (Celes me ha gustado eso de que es alguno de reddit para free gems jajajajajaja)

1
Josema246

#50961 Qué asco joder...Antes me consolaba diciendome "al menos no hay raids int que requieran de mr2", ya ni eso puedo XD

1 respuesta
rol98

#50973 bueno, dicen que saber perdonar es una gran virtud, te perdono, haz ahora un run más de mr2 y te dropeará por el poder de gob coby

1 respuesta
allanos87

despues de 2 meses desde que empece a jugar estoy contento con la box , que personajes subiriais , viendo lo tengo

4 respuestas
rol98

#50975
-evoluciona a robin
-farmea a usopp v2 (water 7)
-evoluciona a law
-guarda gemas para farmear raids y subirles la skill.
por lo demás lo veo bastante bien

MrLolman

#50975 El nombre de tu tripulacion XDDDDDDDDD ( te recomiendo ponerte un MV en el nombre asi si te apetece añadir a alguien del foro este sabra que vienes de aqui)

dannymj

Por si alguien lo dudaba toda la stamina menos algunos runs de caballitos y nada de nada ni un misero saco de berrys mr2 y ya llevo asi un largo tiempo

sraam

Por fin ha caido doublefinger, ya pense que seria imposible, ya solo me queda lucci y todo listo.

Vakenk5

#50975 Te lo dejo en spoiler porque me he alargado un poco.

spoiler

Pues este ha sido mi sugo, he hecho 2 buenas tiraditas:

spoiler

Me he dado cuenta tras varios sugos, de que siempre pasa lo mismo. Distingo 3 grandes tipos de usuarios en este foro. Solo lo digo como curiosidad.

1) Los que solo vienen de sugo en sugo a quejarse por sus tiradas xD
2) Los que vienen solo en los sugos que les sale un Legend, o cosas muy buenas.
3) El resto, mayoritariamente los que ojeamos el foro diariamente.

1 respuesta
B

#50980 o dos o tres legends ;)

Que tal el día?
Acabó de llegar del curro después de 11 horas

1 respuesta
rol98

#50981 normalillo el día en general, teorías locas sobre si llegará Z a la global, dudas de gente con poco tiempo de juego... y luego ya en lo personal yo me he marcado un tú pero con story drops: 2 (blueno+ segundo croco) en un día, podrían haber sido 4, pero ms merry chiristmas me soltó berys y hamburg (el de foxy) me dió canddy de atk...

1
Mx0

#50892 Brook 3d2y

#50893 hm no, si ahora tiene todo 2 partes...impel también
Edit: También hay que tener en cuenta que ya no sale isla nueva cada mes, desde verano las islas salen cada x tiempo, marineford acabará siendo en estas fechas del año que viene, y coincidirá como Aokiji y Kizaru, uno cada año. (Eso pienso)

#50897 #50894 No, Kizaru es el próximo Raidboss 24h, anunciado desde hace una semana o dos.

#50900 Los almirantes timeskip para 6*

#50901 Si esque no es 6*

Perdonad si ya os contestaron(probablemente), pero 5 páginas es un tostón y luego me olvido

Espantallo

en donde puedo farmear a crocoslasher?¿

1 respuesta
Mx0

#50984 Vete a Alabasta (la segunda) y en la última fase sale 2 veces Croco, con drop x2 es la clave, ahí te dropeará croco de plata que puedes evolucionar al slasher o al striker

dannymj

Saboady al parecer tendra nuevas versiones de law y kid!! Estoy seguro q no sere el unico sorprendido con esto. Yo creo q van a hacer 2 partes de saboady pre timeskip y luego 1 post timeskip

2 respuestas
Josema246

#50974 Gracias muchas señor, pero ahora solo tengo 2 gemas jajaja

one_treasure

Despues del fracaso de gastar 500 colas para subir los últimos cinco niveles al Baratie y sólo los 5 primeros al Flying Merry (cuando mi intención por su coste era subir Baratie, Flying Merry y el Miss Love Duck de Alvida con incluso menos gemas) ayer me dio por ir a subir el barco de Buggy porque me parece útil y barato de coste.

Pues va y me falla 3 veces la primera subida. Y lo he dejado al 1, he pensado que si el azar está en tu contra no se puede luchar contra él.

Qué le pasa a mi cuenta con el RNG? :(

#50986 Law y Kid como enemigos en Shabondy? Pues no luchando contra ti en la serie sí que sorprende. Aunque no me gusta tanto refrito de personajes. Que ya irán por 10 versiones de Nami, 4 de Croco y un par de la mitad de los personajes.

En lo de Shabondy tienes razón, es doble visita y posiblemente doble isla, pre + post time skip. Fake mugis al poder ^^

2 respuestas
dannymj

#50988 100 colaa para subirle al nivel 8 con eso te digo todo one_treasure, al final estoy con 100 colas(o mas) y todos los barcos al max(unica excepcion el moby dick el cual no tengo)

1 respuesta
Aleksandr

#50988 Creo que leí hace poco en reddit bastantes quejas sobre que el porcentaje de success del barco de buggy era más bajo que los demás, o al menos había gente comentando que les fallaba mucho desde el primer nivel
Guarda colas, a ver si no vas a poder subir el Thousand sunny en cuanto salga.

2 2 respuestas
one_treasure

#50989 Me faltan subir el Flying Merry (al 6), el de Alvida (al 2) y el de Buggy (al 1). Tengo +700 colas pero pronto llega el Sunny (es costoso y con fails se pueden ir todas las colas) y si anuncian nuevos bosques puede caer algún otro.

#50990 Eso hago, con más de 700 quería ver hasta donde podía subir el de Buggy sin bajarlas mucho. Ya vi que ni el primer nivel :psyduck:

Aún así, colas y belis es lo que me dan los caracoles. Colas y belis es lo que me caen en los drops de personajes en la historia. Y curiosamente colas en barriles es donde salen con más normalidad.

#50975 Dos meses?

Blamenco, Fossa, Oz, Namur, Di Calvan, Tatch, Marco, Rakuyo, Squard, White Bay, Log Chopper, Log Sanji, Log Zoro, Log Robin, Log Franky, Log Nami, Kuma, Law, Tashigi Kimono, Zoro v2, Sanji v2, Inazuma, Ace, Robin, Vivi 5*, Koza, Bellemere, Crocus, Mr.2, Mr.3..., y Sengoku. Más exclusivos que los que llevamos un año :psyduck:

Qué dios coby te conserve esa suerte :wink:

No hubiera tenido prisa por subir a Sengoku por tu bajo nivel. El coste te impediría hacer equipos. De la misma forma los RR que puedas los iría dejando max no evo. Así con coste 18 pueden estar en el team Sengoku. Veo que has podido subir casi todos los buenos a niveles más que decentes. Iría a por Robin para tenerla ya evo pero en general sigue como vas, que los veo bien repartidos.

Tu prioridad es subir de nivel para que el coste no te limite los equipos. Haz siempre que puedas fn nuevos (los de 5,5k exp). Y como ha dicho valenk aprovecha algún día de dropx2 o sta/2 para farmear algún personaje de la historia bueno como Croco slaher.

celesduran

8 runs en los pinguinos y solo 2 multicolores de los 3 que necesitaba... gracias bandai, me encanta tu falso aumento del drop...

3D2Y

#50986 Al final nos equivocábamos con respecto a los pj farmeables de Sabaody, vaya sorpresa :D

dannymj

#50990 estoy seguro que no podre subirlo mis expectativas es que si viene a principios del mes tendre sobre unas 200 colas(100 colas al mes por los caracoles+otros son muchas?). teniendo en.cuenta mi suerte me costara subirlo 400 colas o mas ergo ni habiendo dejado rl barco de buggy al 1 hubiera podido maxearlo.
Pd. Cuanto cuesta cada nivel del barco?

rhv

compensa hacer croco por sockets? o mejor hacer sadi? si es mejor ir a por sockets con cual croco empesar mejor? gracias

1 respuesta
one_treasure

#50995 Yo prefiero sockets. 4 sockets en Croco slasher te deja una unidad bestial. Además estadísticamente el tener 4 sockets ayuda a que con 20-30 crocos QCK consigas maxear alguna habilidad de las 4 que vayas a poner.

Celes en unos meses

spoiler
3 2 respuestas
celesduran

#50996 :wow: :wow: :wow: Ese tío es mi ídolo. Eso tiene bastante más mérito que tener todos los legends del juego... vaya animal. Eso se traduce en mucha buena suerte y muchas gemas gastadas para refils, pero fijo que a la larga le compensa. Ojo que si la habilidad de Lucci es buena, la de Moria Asgard ya ni te digo XD
Algo me dice que ese chinofarmer no es la primera vez que hace eso... madre mía. Por eso los japoneses nos superan en todo (menos en altura, pero ya se inventarán algo XDDD).

Yo quiero maxear primero a Croco QCK. Lo de los sockets es tan aleatorio que me pone enfermo...

PD: a mi Croco QCK le quedan 3 niveles para maxearle la skill, así que si saco más de 15 empezaré a socketear a Slasherdile
PD2: como dije, 100 huecos iban a ser pocos... 590/600 ya. Vale que tengo muchos materiales de evolución, pero bufff que mal sienta ir tan petado. Podré ir vaciando con los cerdos de Croco pero no creo que varie demasiado.

1 2 respuestas
one_treasure

#50997 Croco da x1.5 a Striker. Estando Aokiji (y Urouge por RR) prefiero socketear al slasher. Ponerle orbes 5 me parece buena inversión para el team slasher.

2 respuestas
celesduran

#50998 poco a poco hombre jajaja ya me lo repetirán otra vez. Los sockets no me tienen prisa. Serán como los especiales de Garp y MC, lo que de mientras estan y a esperar a la próxima. Si no, a farmear crocos en la historia como el chinofarmer ese jajaja

pr0styl3

Vengo a contaros lo que me ha pasado esta mañana. Entro al juego y por casualidad veo que en arabasta había drop x2, pero quedaban unos 40min para que acabara (No pude entrar ayer, solo hacer el login). Total, decido a probar suerte a ver si caía Crocodile y al 5º intento...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales