One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Que gusto da liberar 5 huecos de la box evolucionando a un personaje. Doma listo, próximo objetivo Franky.

Me di cuenta, después de malgastar 15 manuales de Mr9, que no le subí nunca la skil... joer como me odia Bandai...

1 respuesta
DaizenSekai

#51265

Tengo recuerdos del Plesioth, del Tigrex, del Rathalos, Rathian, Congalala, Khezu... Dios mío, era la hostia conseguir todos los materiales. Pero cómo mola, es un juegazo, aunque desesperante xD

#51266

No hay que ser negativos.Yo creo que aparecerán, algún día, pero lo harán. Y algo han de hacer para solucionar las apariciones de Ain y Zephyr, además de la de los Mugis SW en las islas de cero sta... Habrá que darles tiempo.

P.D: acaban de anunciar nueva isla de 0 sta en Japón; la de Enel.

2 1 respuesta
dcuatroo

#51270 absolutamente... y si cae un quinto legend, tambien muy feliz me quedo... pero con que sea como mi ultimo sugo (que me salio todo lo nuevo, excepto sabo) yo me quedo satisfecho...

1 respuesta
B

#51273 Yo de la última sugo tengo que actualizar la lista de pjs que conseguí jajaja. Ya lo haré cuando tenga tiempo.
Pero tampoco me quiero ganar el título de odiado del foro xD

2 respuestas
zoas

#51274 Ya lo tienes no te preocupes xD a ver si te crees que sacar 5 legends en 2 sugos es normal xD

1 1 respuesta
B

#51275 Siempre se puede odiar más jajaja.

spoiler
1 1 respuesta
zoas

#51276 Vaya tela casi nada XDD

Vakenk5
#51271celesduran:

Me di cuenta, después de malgastar 15 manuales de Mr9, que no le subí nunca la skil... joer como me odia Bandai...

:O :O :O Será una mancha en tu historial...

#51272DaizenSekai:

Tengo recuerdos del Plesioth, del Tigrex, del Rathalos, Rathian, Congalala, Khezu... Dios mío, era la hostia conseguir todos los materiales. Pero cómo mola, es un juegazo, aunque desesperante xD

Y se me ha olvidado añadir, que aparte de tener esas batallas tan largas, son en tiempo real y con la tensión al límite, lo más parecido del OPTC a esto es el bosque de WB, pero dura como un monstruo normalillo.

#51272DaizenSekai:

No hay que ser negativos.Yo creo que aparecerán, algún día, pero lo harán. Y algo han de hacer para solucionar las apariciones de Ain y Zephyr, además de la de los Mugis SW en las islas de cero sta... Habrá que darles tiempo.

Ya lo dije hace 10 días o así, el 1 de abril es el día Z, ya veréis (seguramente me equivoque xD).

#51272DaizenSekai:

P.D: acaban de anunciar nueva isla de 0 sta en Japón; la de Enel.

Hace una semana o así salió la imagen del Arca Maxim, se intuía ya lo de nuevo bosque, parece que en la japo están dándole caña a eso ahora.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#51278

Jajaja yo recuerdo misiones tediosas, recorriendo el mapeado en busca del monstruo de turno... Y a lo mejor cuando llegabas, huía el muy cabrón y otra vez el mismo ciclo, jajaja. Aún así, ese juego es muy aditivo xD

Pues espero que no te equivoques, la verdad que es muy sospechoso todo esto. Pero con éstos trolls nunca se sabe. Pero bueno, si al final sale, los afortunados poseedores de Ace SW llorarán de alegría.

1 1 respuesta
celesduran

#51278 pues ahora con dos co***** pienso maxearlo XDDDD okno, son solo 5 niveles pero no creo que me de para maxearlo.

1
rol98

#51279 y no os olvidéis de las misiones coñazo de llevar un huevo mientras el monstruo te persigue, almenos en el optc no hay felynes robaobjetos...

2
celesduran

10 Copias de Croco y no me ha subido ni un solo nivel su skill... me vas a trollear asi por 3 niveles Bandai?? bueno, el cabreo es máximo así que me da que mañana me dejaré 2 gemas en refils para conseguir los máximos posibles... cabe decir que Croco solo me cae 1 de cada 6 runs... su p*** m****...

EDIT: esta claro que Bandai usa esta táctica conmigo porque sabe que me cabreo y gasto XDD

2 respuestas
Vakenk5

Acabo de leer un comentario interesante en Reddit. Decía que antes de la primera aparición del FN de Cocodrilo tuvimos un Sugo de Strikers. A su vez, antes del FN de Don Segundo (voy a usar los nombres en español, porque me ha dado el venazo xD) nos pusieron Sugo de Fighters. Eso explicaría el retraso del FN de Domino, para que nos pongan un Sugo de Shooters (aunque apenas haya unos 9 Shooters interesantes que pueden caer por RR). Supongo que para Sadi no han puesto Sugo de Slashers porque... Bandai habrá supuesto que vamos bien de Slashers xD

Edito: No lo recuerdo del todo, no estoy seguro de que fuese así, si alguien puede confirmarlo, mejor.

1 respuesta
Alsef

Todo el dia de hoy haciendo crocos para que me salga solo 1 uhm... Y lo peor de todo esque este mismo FT antes de que pusieran sockets los crocos me caian a patadas, yo creo que tocaron el drop para ponerlo mas dificil los sockets....

1 respuesta
DaizenSekai

#51284

Amí me cae uno cada 5 o cada 6 runs, sin exagerar. Aunque la primera vez que vino la isla, también me caían muy pocos. Estos de Bandai no están muy por la labor de ayudarnos con los sockets de Croco, me temo.

#51283

Mmm... Quizá pueda ser así. Pero la verdad que un Sugo de Shooters en la Global me daría la risa, sinceramente. Yo por lo menos me ahorraría el tirar xD

dannymj

Seguimos sin saber nada del proximo evento, bandai se esta haciendo de rogar esta vez, tendran preparado algo bueno?

1 respuesta
ryouga01

#51286 siempre tiene algo bueno para nosotros mi compy ajajaj
.....QUE SEA DOFFY BANDAI POR EL AMOR DE DIOS !??!?!?
pd. lo se que no estas hanlando de los boss24h jajajaj es que pero esto de Doffy me esta matando a poco a poco XD quiero aumentar su skill de una buena vez :qq:

Bascu

Señores que unidades merecen la pena al comenzar una cuenta nueva sin tener que esperar al próximo sugo?

Luffy G3?

1 respuesta
A

Hola gente buenos días, ¿alguien con el digito 2 que el miercoles no abriera todos los barriles quiere abrirlos hoy? os dejo mi ID por si os apetece abrirlos luego a partir de la 13:00 y bueno ya nos hacemos amigos para abrir mas cuando sea jeje ID: 739 342 733

Mx0

#51159 #51157 #51156 Sé que llego tarde y alomejor ya lo pusisteis, pero meted a Robin 3d2y, que aparte de ser INT(y ahí no hay INT) es el mejor personaje con Croco 6. Ya que

spoiler


Edit: Próximo evento Buggy&Shanks young...veo que se saltaron Domino, porque será :palm:
Pero en algún momento tendrán que meter Domino con o sin Z, porque ahí es donde están los Skillbook de Boa 6*...

1 2 respuestas
one_treasure

-mode vankenk on-

#51265 Por usar Vista e ir a fuerza bruta sin especiales ^. Dofla me servía igual porque lo que perdía de bono de color lo ganaba por su daño frente a pjs como Mr.3 o Mr.1 INT. Y como dices, con el burst turn mejor aún, que los 14-16 turnos me los carga a mitad de Garp sin stallear demasiado.

#51274 ¿Cúantas tiradas? Yo de los últimos 4 sugos con unos 18-20 tiradas (no recuerdo si hace 4 sugos tiré 3 o 5 veces) he sacado nuevos a Kid, Koza y Moria.

#51282 1800 stamina desde el miércoles? (60 runs a 1 Croco cada 6 ;) ). Te levantas el miércoles con 150 de stamina y la barra llena, pasan 48 horas hasta que levantas en Garp y son 2*288 = 576 de stamina natural. Ese día subes nivel, te sale carne (otra más, te odio :si: ) y sumas 150 + 150 + 288 de stamina natural. Y hoy de nuevo te levantas con la barra a 150.

Total: 150 + 288 + 288 + 150(levelup) + 150(carne) 288 + 150 = 1464 stamina natural

Súmale dos refills con gemas y casi llegas a la cifra, pero tienes que descontar la stamina gastada en Garp, dragones, caracolas y pingüinos :santo:

Ahorra gemas, que si hace falta yo aflojo el ritmo de subida para no pillarte (mañana toca sta/2 en la historia y toca avanzar hasta el final).

PD: Te dije que no hicieras locuras con las copias para skill fuera del x2 :psyduck:

#51290 Como se pasan cada vez con los personajes que fusionan habilidades (Doffy booster-changer, Aokiji booster-locker, esa robin locker-delayer-fixedamaged, ...) la verdad es que nunca me ha gustado que jubilen personajes al sacar otros, pero se ve que es la tónica del juego.

  • modo vakenk off-
5 respuestas
B

ola me gustaria saber tengo a marco , nami, usuff y tachigi bueno el caso es que tnego a marcoe en el equipo y despues luffy y dos pirtas de los que siempre tocan en shell town o otro bueno de los que tengo no me dejan poner a nami ni ususff ni a tashigi porque marco esta co,mo capitan 28/32 me ponee!!! pero tngo 6 gemas vale ? pero cuando llega arlong me fundee con sus tennicas q deberia acer!!

gracias chavales un saludooo!!

1 respuesta
rhv

#51282 #51291

10 Copias de Croco y no me ha subido ni un solo nivel su skill... me vas a trollear asi por 3 niveles Bandai?? bueno, el cabreo es máximo así que me da que mañana me dejaré 2 gemas en refils para conseguir los máximos posibles... cabe decir que Croco solo me cae 1 de cada 6 runs... su p*** m****...

EDIT: esta claro que Bandai usa esta táctica conmigo porque sabe que me cabreo y gasto XDD

Las copias de croco son dificiles de conseguir sin duda, y yo que solo lo estoy haciendo por los sockets es mas desesperante aun porque ningun skillbook me sirve, solo los uso para subir lvl a los personajes mas bajos

PD: Te dije que no hicieras locuras con las copias para skill fuera del x2

yo siempre voy dando copias de 2 o 3 cada vez y aunque se que se supone que de 5 en 5 tiene mas rate a mi siempre me cunde mas asi fuera de drop x2, asi he puesto max max a croco la primera vez que salio.. ademas que tengo que hacerlo asi forzado por el poco espacio que tengo, pero siempre me ha resultado bien al final, en los sugos no tengo suerte pero en lo de max la skill fuera del x2 por el momento no me puedo quejar, eso si.. los raid boss siempre en x2..

2 respuestas
celesduran

#51291 1 cada 6 de media... luego hay veces como hoy que me salen 3 seguidos y luego no vuelvo a ver uno hasta mañana... Croco me odia.

Las gemas ya me dan igual, y lo de que me alcancéis o no también. Me acaban de cabrear con Croco y ahora voy ofuscado a maxearlo cueste lo que cueste jajaja llegaré la semana que viene (sábado) a los 400 días así que tengo 10 gemas de margen.
Maxearé a Croco SI O SI :clint: lo de Croco ya es personal XD me pasó igual cuando lo pusieron la primera vez. Me salían bastantes pero no le dio la gana de subir ni un nivel con los 20 primeros que le dí... y ahora lo quiero maxear a muerte jajaja
Si gasto esas dos gemas, hoy vuelvo a subir de nivel. Me faltan unos 77k de exp para subir (ya gasté la stamina esta mañana). 27,5k de la stamina natural que conseguiré hoy + 27,5k de la primera gema = 55k por lo que me quedarán unos 22k para subir de nivel, por lo que si gasto otra gema subo al siguiente.
Creo que para no desperdiciar stamina no dejaré que se recargue la stamina natural al tope, si no que dejaré que se recargue solo hasta los 120 para hacer 4 runs, lo que me darán 22k + 27,5k + 27,5k = 77k.

Eso suponiendo que no tendré la suerte de que me toque un refil en los caracoles jajaja (tranquilo One_Treasure que dudo que tenga tanta suerte XD)

#51293 yo estoy subiendo a los personajes que tengo que evolucionar. Ahora mismo Franky XD

EDIT: hay alguien que sepa de photoshop y que sepa colorear imágenes guay, que me pueda hacer un icon nuevo para MV de unas imágenes que tengo? :qq:

2 1 respuesta
B

#51291 Suelo tirar cuando rondo las 80/90 gemas. Lo estoy haciendo asi desde las ultima sugo xD

PD La fotito de los pjs para ir tachando la teneis por ahi ?

1 respuesta
B

alguen k me ayude

2 respuestas
B

en que nivel vaisss

2 respuestas
zoas

#51297 Evita hacer doble post edita y ya esta :clint:

B

#51296 Primero no hagas doblepost que estan prohibidos.
Te aconsejo que te veas alguna guia para empezar
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html
Aqui tienes unas guias para empezar.
Lo mejor que puedes hacer es equipos de un monocolor.
Por ejemplo luffy bostea a los rojos. Pues un equipo de pjs rojos por ejemplo

En la guia pone que con este equipo puedes hacerte arlong. ;)

1 respuesta
Espantallo

Me podeis decir donde puedo farmear al dios enel psy?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales