One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

Hice otro try y consegui bajar a una sola gema la verdad es que una gema por un donflamingo lo considero worth xD

1 respuesta
Alsef

#52099 Nose, yo en su salida consegui 70 doffys con doble MC con Perona y fueron 7-8 wipes que fueron de inicio de farmeo aprendiendo la ruta segura una vez la aprendi si no la cagabas tenia 0 riesgo

Mx0

#52111 No...te lo aseguro, no es worth...cada doflamingo que consigues es a cambio de dos doflamingos...para farmear hay que poder pasar la máxima dificultad de un boss sin gastar gema.

#52091

4 2 respuestas
dcuatroo

#52113 gracias :D la puse en mi perfil jaja

Espantallo

#52113 tienes toda la razon pero es mi segundo run y el primero me costo tres gemas no creo que sea tan malo . . . . creo xD

1 respuesta
Aleksandr

#52115 haz caso a Mx0, si no te puedes hacer la máxima dificultad sin gastar gemas confórmate con uno

1 respuesta
Espantallo

#52116 con que equipo lo farmeais?

1 respuesta
one_treasure

Guarde los caracoles de ayer para hoy. En total 10 caracoles, 0 carnes, para variar...

No quería gastar muchas gemas hoy (menos de 5) y esperaba que los dos niveles del socket de autoheal salieran fácil. De momento usando dos gemas le he dado 8 copias y no ha salido ninguno. Aunque sí ha subido una skill y le queda la última.

Voy a pasar de tirar más gemas, farmear un par más con la stamina natural y que salga lo que quiera en la próxima tanda. No me voy a rayar ni a molestarme en un juego cuyo RNG cada día me da más asco.

Y cambié de idea con lo del tirar en el sugo. Es más, si es por mi no tiraría más en un sugo hasta el fin de los días.

1 1 respuesta
Aleksandr

#52117 yo uso doble blackbeard, Monster chopper, alvida, marco y usopp gp, creo que es el equipo más seguro pero necesitas los especiales bajados de blackbeard y de marco por lo menos, si tienes todos bajados, incluyendo gp al máx es mucho más fácil
Y si ya tuviera un whitebeard con el especial máx creo que no hace falta ni atacar, con los especiales valdría.

Edit #52118 me ha pasado lo mismo, encima he cambiado el slot de orbes que tenía doffy a silencio, en total le he dado 15 copias y ni me ha subido especial ni me ha dado más silencios, ánimo, seguro que te sale alguno, y si no ya irá mejor la próxima, ya hemos aprendido que en este juego la paciencia es muy necesaria.
Y el refill caerá en Enel, fijo!

1 respuesta
nenko

llevo 10 Doffys y ya estoy mas que saturado jajajaja
Para mi, el raid boss mas estresante con diferencia

edito; el auto target e incluso el manual, no ayudan mucho xD

Tebim

Hola soy nuevo y me gustaría tener un grupo de barriles del numero 4. Si hay algún grupo con algún hueco mandadme un privado. :psyduck:

pr0styl3

Mañana volverán a poner tortus verdes, no? Es que justo cuando he empezado el run se a presentado un familiar en casa y lo he tenido que dejar a medias...

2 respuestas
ryouga01

nooooo :cry:
no hay mas BB no es justo :cry: ajajajaja lo sabia que debia pasar eso..... y ahora que =/ ? que equipo es el mas seguro ?

1 respuesta
dcuatroo

#52123 yo voy con doble g3, jozu, mc, gp y mihawk...

odio este raid, es lento, es estresante y es monotono... lo odio...

2 1 respuesta
ryouga01

#52124 tu me entiendes :qq:
ajjaj pues voy a probar ajjajaj voy a perder el 50% y mas de las partidas pero no es mi culpa si nadie pone los BB que son el equipo mas seguro de usar por este boss....
pd. cuantos Doffys has conseguido ?
yo 20 ajjajaja es que he fallado por la mañana =p... muchasv eces =*v

2 respuestas
nenko

#52125 sal al menú del inicio, suelen aparecer otra vez.

edito; yo llevo desde la tarde y ya tengo 15 (he fallado 4 o 5 xD ). Voy con doble MC

1 respuesta
dcuatroo

#52125 yo no he tenido mucho tiempo, ademas de ir lento lento... llevo unos 14, y he decidido ir dandolos, aun que me falten 5 lv de especial y 2 sockets de cd (que estoy pensando en cambiar por orbes) ya ha subido con 10 copias 1 lv el especial y aun ningun socket bueno...

1 respuesta
ryouga01

#52127 de seguro has tenido mas suerte que mi con la skill por lo menos jajaj te lo dice alguien que con mas de 30 y pico de copias subio 1.....
#52126 lo he hecho tantas veces que ya no quieren reaparecer ajjajaj ahora han vuelto pero una media hora de cerrar y abrir el juego me lo he pasado XD
gracias ×c
pd. yo he fallado mucho mas =v no digo el numero de veces porque me podrian dar un ryouga por eso =*v

1 respuesta
dcuatroo

#52128 aun asi he manqueado bastante, he perdido unos 6 al menos, solo por manco...

1 respuesta
pr0styl3

#52122 A ver si me podéis contestar por favor... :qq: :qq:

2 respuestas
dcuatroo

#52130 ni idea, sorry XD

ryouga01

#52129 .... yo mucho mas =*v
pd. voy a llorar en una esquina....
#52130 primera vez que escucho eso... yo diria de no.... pero puede que me equivoque :regan:

Vakenk5

Estoy farmeando Doffys, me quedan 4 niveles de especial, he dado 15 ya (me han costado 6 gemas y 3 runs fallidos) y no ha subido ni un puto nivel. Ya no sé si pillar 16-20 y guardarlos o seguir dando más.

Por favor, ponedme vuestros Maxhawks, ha habido un momento que me he quedado sin ellos, ya que nunca he tenido más de 5-6.

Luego cuanto tenga más tiempo y esté menos estresado meto mi tochopost de turno.

0-Aria

#52122 Si , verdes y con horario libre como el de hoy .

Alguien me puede decir cuantos lvls se necesitan para maxear la skill de dofla ?

#52135 ok ^^ muchas gracias .

1 respuesta
dcuatroo

#52134 baja de 28 a 14... por lo que serian 14 niveles, del 1 al 15...

Ulquiorra4

#52119 La verdad es que ese es el equipo con el que vas mas tranquilo

El MC team teme por la escasez de vida y el especial random que a su vez tiene que estar bajado,skill que a estas alturas (Hogosdealkon se pasa hasta con Coby) solo sirve vs este boss, sin olvidarse del Jozu necesario
El Doble G3 por los perfects y la dificultad de curacion
El Doble Shirohige clasico o con hp team vs salas 1 en las que salen casi todos los enemigos con 1 turno, lo cual termina con un dep en toda regla XD

#52122 Prosti dejando algo a medias? Como ha podido pasar...

1 respuesta
pr0styl3

#52136 Ha venido un familiar. No seas cabroncete... xDDDD

1 respuesta
ryouga01

#52137 buena escusa ..... mentiroso admitelo que te quedaste dormido >=v ajajjaaj....... yo soy un profesional en eso :si: no hay de que avergonzarse amigo mio :cool:
pd. maldita ave seras un h#### por favor Bandai hazme el favor de aumentar bastante su skill o.Q

1 respuesta
dcuatroo

5 copias mas, otro nivel de especial (ya al 12), aparecio 1 de cd, por lo que solo faltaria 1 y nada de orbes, asi que creo que se quedara con silencio/cd... van 15 copias, 2 niveles, 1 de 2 puntos de socket...

pr0styl3

#52138 No no, de verdad que a venido un familiar. xD Menos mal que me dio tiempo a entrar en el tercer run y lo pude hacer cuando se fué.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales