One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
Mx0

#52200 A las 4am (de madrugada, hora española)

#52201 Woh, que rápido actúa el mod

1
eddy7

muchas gracias ,es que no me keda muy claro las horas de diferencia que tenemos con japon,creo que lo de nuevo dia me sale por la tarde.

1 respuesta
dannymj

edito. fallo mio sorry

1 respuesta
Mx0

Otro juego para el más rápido, esta vez de otra versión

#52204 El dice de la versión japonesa, no global

#52203 Tenemos 8h de diferencia con Japón (si le restas 8h al calendario de tortugas te da la hora buena, 1:00/4:00/7:00/10:00/13:00)
Los Raidboss y Eventos empiezan y acaban a las 4:00, mientras que los bonus de islas empiezan a las 3:00 y acaban a las 16:00.
El cambio de día es a las 17:00 , los caracoles salen a las 21:00

1
eddy7

perdon si no entendi,el sugo japo acaba esta tarde o esta noche de madrugada??es por intentar llegar a las 50 gemas, aunque nose si jugarmela.

1 respuesta
nenko

#52199 imagino que tendras la box llena y como ya sabras de sobra, subir un special fuera del special up es una loteria.

Los sockets ya es otra cosa, pero cuantos menos huecos de sockets obviamente es mucho mas dificil que te toque lo que quieres.
Yo a mihawk le tengo con CD y me gustaria ponerle cadenas pero todavia no me ha salido ningun punto. Asi que sin prisa y sin complicarse.

1 respuesta
getshuga

389 654 377, por si alguno de digito 4 le quedan tiradas para hoy que hay dorado. Mi grupo de tiradas se ha desmantelado :(

FallenAngel_

#52201 das lache fali, vete a jugar al ratchet and clank anda XDDD

Mx0

#52206 4:00 / 4am = madrugada
16:00 / 4pm = tarde

Tienes todo este día para llegar a las 50 gemas

V

Hola buenas
Soy nuevo en el foro
Alguien para hacer cofres dorados
Los tengo los cinco no he podido hacerlos esta semana

1 respuesta
V

Mi id 934084534

Z

Chicos he perdido la cuenta por el error 400(37) y no me deja recuperarla

Z

Alguien tiene una cuenta para darme?

1 respuesta
rhv

#52211 #52214 evitar los doble post.. gracias.. teneis un boton de editar..
por otro lado no recuerdo quien controlaba los grupos de barriles creo one_treasure pero sino teneis grupo de whatsapp .. Ulquiorra4 mandarle mensaje privado para unirse

el error 400 (37) es referente a tu id y pass, recuerda que solo se puede usar la pass 1 sola vez y despues ya no funciona.. por lo que tienes que sacar otra.. esto debio pasar si mueves la cuenta entre dispositivos y se te olvido generar otra, creo tambien pasa cuando activas la cuenta en un segundo dispositivo, la cuenta en el primer dispositivo queda nula.. lo digo para que no te vuelva a ocurrir

Alsef

Bueno como si no diera ya suficiente juego SW Ace en japon, ahora van y le ponen a Kizaru aumentando bastante el daño en los dos turnos y permitiendo usar el combo 1 turno antes, joder el que mete los personajes se le nota su cariño a Ace

1 2 respuestas
Vakenk5

#52207 Lo sé, pero es que tengo la box petada (600/600 ahora mismo) y solo puedo prescindir de cerdos y tortugas pequeñas. Y priorizo los personajes de FN a los Raid Bosses, porque los de FN vuelven cada más tiempo... De todas formas, no es normal haber dado un total de 39 Doffys fuera de Skill Up y haber conseguido solo 1 nivel de especial. Esperaba haber subido alguno con los 20 del otro día y luego farmear unos pocos para los niveles restantes, pero nada, tengo 7 Doffys para 4 niveles. Imposible.

1 respuesta
Mx0

#52216 Ahora cualquier jugador podrá tener un "Ace", incluida la global(en un futuro muy lejano)
Boa lo aumenta más también

1 respuesta
celesduran

#52216 #52218 que os apostáis a que Bandai, con su odio eterno a los Shooters en la global, no nos mete ni a Z ni a Kizaru...?

1 respuesta
Tebim

Algún truquillo para subir rápido el P Lvl y tener mas estamina?

2 respuestas
yerakorz

#52220 haz solo fortnights (los de la isla extra) cuanto mas coste de stamina tenga mejor, porque mas exp te da

Mx0

#52219 Lo de Z...no se, siempre digo que antes o después tienen que meter a Z,Heracles y SW, son clave. Pero Kizaru...claro que vendrá! Porque no va a venir haha y Aokiji ya está.

#52220 Hacer eventos de 30stamina, pero si eres nuevo...hasta donde puedas (a ver si consigues hacer 15sta)

1
Tadhik

Veo que no he sido el único al que le ha ido mal Doffy. Pretendía subirle los dos niveles de especial que le quedan pero ha sido un fail absoluto, me cabreé tras darle 20 copias sin resultado y no volví a tocar el juego, desperdicié la STA pero es que se me habían quitado por completo las ganas de jugar, hasta de entrar por aquí para ver cómo os había ido al resto. En fin, a ver si voy cogiendo fuerzas otra vez.

1 1 respuesta
rhv

#52223 que putada.. debiste guardarte los ultimos 5 para el skillx2.. creo que pecaste de confianza a bandai.. esperemos que vuelva a aparecer doffy cerca de un skill x2 y lo resuelvas..

2 respuestas
Talekxd

#52224 Se sabe cuando sera el skill x2?

2 respuestas
Tadhik

#52224 pensé en seguir más tarde y guardarme alguno (no me sobra el espacio, no iban a ser muchos y por eso los fui usando) pero no conseguí sacar fuerzas para ponerme de nuevo.

#52225 nada anunciado aún.

1 1 respuesta
rhv

#52225 ni idea pero como no lo anuncien pronto con todo lo que tengo guardado voy a reventar.. XD..

#52226 el espacio lo tenemos casi todos un poco lleno.. yo mihawk los fui dando como salian por lo sockets.. doffy lo tengo ya areglado en todo desde el primer dia que salio.. tuve suerte porque necesite pocas copias.. ahora tengo que areglar los sockets del okama..XD y ya te digo yo que a eneru aun ni me lo pienso farmear, no tengo espacio para guardar copias de eneru .. bandai nos esta dando por saco.. y me huelo que si anuncia un skill x2 en el siguiente evento lo dejaran para el final como la otra vez. .

eddy7

#52217
No doy credito,20 doffys y nada,este juego es lo mas troll que he visto,yo le meti a jozu 9 libros de 3 en 3 sin special up y subio 5 niveles,increible y a vista le meti 12 y ninguno,la verdad ,me alegro de que haya sido jozu el suertudo.

1 respuesta
celesduran

Que os dije yo? raid este viernes XDD Bandai debe de estar preparando el nuevo sugo con algo bueno y por eso nos esta haciendo gastar gemas a base de raids.

3D2Y

Dentro de poco tendré lista una web propia donde estarán todos los calendarios (incluidos meses anteriores) actualizados tanto del global como del japo, estarán disponibles en horario de España (GMT +1) y el oficial del global (PST)

Del japo por si queréis verlo:

Me he creado un nuevo twitter donde pongo cada actualización.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales