One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Ahora mismo los legends que hay en la global son estes: WB, Ray, Sengoku, Boa, Marco, Shanks SW, Ace SW, Log Luffy, Sabo, Crocodile, Int Mihawk y Lucci (y las tortus princesa pero no cuentan XDD)

Tanto en stats como en habilidades son autenticas bestias de personaje pero seamos claros, los que todos deseamos son los que valen de capitán para todo, y ahora mismo, de todo eso, solo valen: WB, Ray, Sengoku, Log Luffy y Int Mihawk. Digamos como que son los legends TOPs en este momento, pero repito que más que nada por uso, y preferencias generalizadas de todos los jugadores XD

Luego tendríamos a los Legends intermedios, que también valen para todo Ace SW, Sabo, Crocodile y Lucci, pero hacerles un equipo no es tan fácil. Y aún haciéndoselo, hay que tener amigos con esos capitanes, cosa de por si difícil ya que o no hay muchos, o aunque los haya, son tan difíciles de hacerles un team bueno acorde al raid o fn que queramos hacer que la gente no suele ponerlos mucho. Por lo que para farmear... pues no.
Él que más sufre es Ace SW, que es quizás el legend más TOP ahora mismo, pero a falta de Zephyr y los Strong World, no se le puede hacer el equipo necesario.
De todas formas, como subs también tienen especiales bastante buenos, pero (salvo Ace) están más orientados a usar su especial estando ellos de capitanes.

Y por último tenemos a Shanks SW, Boa y Marco, que como capitanes quedan limitados a raids y fns (o historia) donde su color sea fuerte. Es decir, usos puntuales por mucho boosteo que den.
Que te toque uno de estos 3, ahora mismo es un poco decepcionante de cara a que todos preferimos capitanes de uso general (como los legends del tier 1, Luffy G3, Mihawk, etc) pero no hay que infravalorarlos ni un poco, porque aunque no los uses como capis, como subs son la ostia.
Boa y Marco son de lo mejor que te vas a encontrar curando la HP de tu equipo, cosa que viendo como pega Aokiji y algunos Raids, te puede salvar el culo. Y Shanks SW les quita la defensa al 100% durante 2 turnos a tus rivales, cosa que puede parecer floja, pero unido a un team slasher, por ejemplo, puede ayudar a hacer un daño brutal.
Además, que al ser legends tienen stats muy buenos, por lo que dejar de quejaros jajaja que no es nada fácil que te toque 1 y para más el que tu quieras.

Dicho todo esto, mi legend es Shanks SW y estoy contentísimo con él. No vale para todo, pero como casi siempre uso team Slasher, me cubre el hueco donde no tenía, ni tenemos, un slasher PSY farmeable con stats buenos. Junto con su especial y el de Mr1 ojo al daño que hacen XD
Y ya ni hablo de ponerlo contra bosses INT en raids o en fortnights como Hogback. Entre los orbes favorables y el boosteo que pega, lo revientas en 1 turno XD

1
samusamu

115 gemas gastadas a la espera de una tirada a mayores:
-No legend yet
-Buscaba a jabra kalifa g3 y robin: jabra no pudo ser, ayer farmee al int de la historia para sustituir a robin y justo me cae hoy, kalifa la deseaba y aun por encima tocó evo al 50. G3 era mi espinilla en el juego y al fin con 420 o por ahí días y tirando siempre que estaba bosteado el cabrón.
-A mayores nuevos, Blueno, sanji log , y el psy gordito dos veces
-Luego mucha mierda sobretodo hachis y niñas del picnic (WTF) los hachis venían con un algodon de atk así que es algo menos malo, también varios jimbei un kuro un UROUGE que dió mierda de socket y poco más, a ahorrar hasta el batch de dofla o mugis 3d2y

dannymj

Dios que poco me falto para el pasar el training de wb, no me acompañaron las carnes y no pude resistir el.ultimo golpe antes de gp(tenia 1600 de hp, solo 2rcv para haberme salvado pero no hubo fortuna)

sraam

#54597 Pues el sugo de dofla yo suponiendo que no pase nada raro no lo espero antes de julio, si sacan uno nuevo por mes en junio pondran el de punk hazard y en julio este, eso si, no recuerdo si el verano pasado tuvimos sugofests con unidades nuevas durante el verano, es más, en la version japo les pusieron los sugos con los personajes log, asi que no me sorprenderia, de ser asi nos iriamos a septiembre.

Para este sugo yo tenia ahorradas 115 gemas y gaste 65, si la espera es hasta julio calculo que no me quedare muy lejos de esta cifra.

1 respuesta
Axel02

#54604 cual es vuestra fuente de gemas? porque en el dokkan battle es la historia y poco más, aquí en la historia dan muy pocas igual que en las raids

3 respuestas
locazan

#54605 Historia, misiones, FN nuevos, Ranking y principalmente el traductor frances xd.

1 3 respuestas
Gravewolf

#54605 O a unas malas...

1 respuesta
sraam

#54605 Basicamente lo que dice #54606 sumandole meses de ahorro, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tire, igual fue el primer sugo de este año y como mucho 5 tiradas, pero vamos, es cuestion de paciencia.

1 respuesta
locazan

Mas o menos, y siempre y cuando no gastes, cada mes podras sacar unas 40 gemas mas o menos, a partir de ahi haz calculos

Axel02

#54606 #54607 #54608 jajajaja vale entonces es todo igual, escasean las piedras y cuando tienen fallos caen del cielo

Yepaey

Al final he hecho unas tiraditas mas en vista de que caian legends de punta y he pillao jabra kaku y xdrake que no tenia mas tatch inazuma de antes. Muy buen sugo. Ace sw se puede usar con braham wiper perona izo (kalifa para full orbes) en un team shooter full dex, es una mierda pero para hechar unas risas contra ivankov te da. Suerte a todo el que le falte por tirar.

En mi perfil esta mi ID. Para los nuevos sengokus aces marcos L y rayleighs, y para el que quiera

1 respuesta
rol98

Bueno, me quedaban 15 gemas y he pensado que ya de perdidos al río, me han caído mr prince (nuevo), otro g3 y mr5. En total 10/16 nuevos, sigo sin legend y me uno a la lista de los que esperan hasta la familia dofy.

1 respuesta
celesduran

Joer jajaja no iba a tirar en este sugo, pero viendoos me dan unas ganas tremendas... #54611 #54612
Tengo 32 gemas, hago 2 rrs?

2 respuestas
sraam

#54613 Adelante, un lucci te esta esperando para forma el team definitivo.

1 respuesta
kaamii

he hecho 5 tiradas, y al salirme 4 platas y un oro que era Zoro, pues he decidido parar y esperar a más tarde jajaj

Alsef

Despues de unos 3 meses sin tirar hoy tiro 9 RR y el resultado es
1 Jozu ( con esto completo el trio calavera )
1 Zoro V2
7 Platas/oros falsos

Que desilucion de estar ahorrando para no conseguir ni un triste cp9 :cry:

PD: dcuatro con lucci legend no te creas que no te vi XD

Yepaey

#54613 eso son sensaciones yo si dudo no tiro jaja. Si no esperate a mañana aunque los legends se estan repartiendo hoy tic tac tic tac jaja

Animo Rol esperemos que doffy sea tu legend :D

1 respuesta
celesduran

#54614 Lucci lo dudo jajaja pero si me caen Capone, Mr3, Apoo o White Bay/Nami V2 me conformaría.
#54617 jajaja es que... ahora creo que me puede el ansia XD

EDIT: y tanto que me puede el ansia... al final hice 4 tiradas: Chopper Horn Point por duplicado (como no tenía 1, Bandai me mandó 2 jajaja), Shanks normal no evo, y por último Koza, que es lo mejor que podía tocarme con QCK rate por lo que veo... jajaja No tenía que haber tirado. Me esta bien por tonto jajaja

dcuatroo

Hola hola :D

Traigo SugoVideo, un monton de gemas, nuevo legend y alguna que otra cosita, detalles en la descripcion del video...

https://youtu.be/tYeP58Wi-TM

Suscribanse y denle like vagos...

Saludos a todos y felicitaciones por sus buenos pulls!

1 3 respuestas
Alsef

#54619 Tu suerte no es normal ya no en terminos de legendario si no en ese ratio de casi 3 oros por cada plata XD, estoy empezando a pensar que si compras gemas como que misteriosamente tienes mas suerte en los sugofest

1 1 respuesta
locazan

#54620 Es que esa seria una gran estrategia para que la gente se dejara mas pasta en el juego.

eZeKieL_OtG

10gemas:
sabo(legend)
namiv2

not bad ^^
si alguien tiene a sabo mandarme id por privado y os agrego!

2 respuestas
Gravewolf

#54622 2 tiros 1 legend...

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#54623 xddddddddddddddddddd sorry!

DaizenSekai

#54619

WTF?? ¿Lucci no es cartel rojo? No lo entiendo, pero si es un seis estrelllas... Qué raro.

¡Enhorabuena tío! Eso sí, pásame un Jabra anda, que te los han regalado, jajaja xD

#54622

Tienes una suerte sobrehumana x)

1
B

Mis tiradas:
-Zoro V2 (repe)
-Jabra CP9 (new)
-Rakuyo (new)
-Luffy V1 ¬¬
-Smoker ¬¬
-Thatch (repe y ya es el 3º)
-Tashigi ¬¬
-Fukuro CP9 (new)

3 nuevos de 8 tiradas, no está mal, casi la mitad, además salvo fukuro que es algo meehh, los otros muy interesantes. Aunque todo esto gastando mucho más de lo que esperaba (que toque ivankov ayudó a decidirse a tirar la casa por la ventana).
Sigo sin Luffy G3, nami towel/white bay, nico robin...

Edit: Nuevos Sengokus, agregad si queréis :muac: El mío esta lvl max (+80) y esperando que llegue young vivi para pillarle manuales y bajarle skill.

NSFW
1 respuesta
DaizenSekai

#54626

Pues a mí me ha caído como mi quinto G3. Si puediera, te lo daba encantado.

1
FallenAngel_

Joder como os envidio a todos, mi sugo ha sido desastroso, he gastado todas las gemas que tenía ahorradas para sacar sólo una kaya que no tenía, el resto repetidos y bastante malos exceptuando a lion song (que ya podría haber sido el no evo para el training de wb) y xdrake. La verdad que esto decepciona y te dan ganas de abandonar el juego... Sólo pedía un jabra, o un kaku o un blueno, sólo eso...

Gravewolf

Yo con un G3 Luffy o Nami V2 me doy por bien servido...

rol98

Bueno, me acabo de acordar de que no había tirado en mi secundaria (+60 días) y... podría decirse que tecnicamente ya tengo un legend, en una partida que no uso... vale; ya tengo una silla, ¿quién me presta una cuerda?
PD: que no lo había dicho, me salió mihawk 6*

Tema cerrado

Usuarios habituales