One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mean_machine

#55859 si que te he entendido, lo que yo me refiero es que casi nadie te silencia y te quita esa vida, y si le quito silencio que le pongo? Orbes o CD?

2 respuestas
dcuatroo

#55861 no doblepostees ¬¬

yo le puse cadenas y orbes y si que sirve que te silencien, pero en este minuto no recuerdo...

celesduran

#55860 #55861 sigues haciendo doble post... edita tu comentario en vez de escribir otro.

Hay raids que te silencian, como Aokiji o Duval. Precisamente en Duval, una de las formas para pasarselo es usar el especial de BB.
Además que no solo va a ir de capitán, si no que puede ir de sub en un team Shooter, STR, G3, Ray, Log Luffy, etc y su habilidad sigue valiendo. Te silencian -> la vida se te va a la mierda -> usas el especial de BB -> rematas con un turno de boosteo o especiales.

Para que vas a dejarle sockets de silencios a un personaje al que le perjudican? por ahora no hay muchos raids o fns donde te silencien, pero están aumentando. Y aunque solo fuese por un único raid, valdría la pena poder usar el especial de BB.

EDIT:
Solo por esto ya vale la pena:
Oneshot a Duval con doble BB.

1 respuesta
mean_machine

#55863 eeeeeeso es lo que queria saber yo jajajajajaja, perdon por eso del dobleposteo o como se llame pero es que soy un poco novato aqui jajaja pues entonces le pondré orbes que nunca viene mal

1 respuesta
celesduran

#55864 es un especial que requiere tener mucha vida inicial para poder hacer mucho daño cuando te silencian/te golpean. Mirate el video y así verás como de bruto es ese especial.

Además, con doble BB + Barco de la Marina consigues muchísima vida, por lo que puedes destrozar muchisimas cosas a parte de Duval.

1 respuesta
mean_machine

#55865 sisi si lo pillo, si me pasé Heracles con doble BB jajajajja

1 comentario moderado
dcuatroo

#55867 deja de hacer doble post...

Yepaey

Actualmente bb sin silencio tambien es util en perona, llegas le tiras el especial y explota

Espantallo

esta bien lo de los caballitos de mar que pone 14 dias?

1 respuesta
darcon89

#55870 si es la joya de la corona del evento que nos ha puesto bandai estos 15 dias, a si que no te vuelvas loco y gastes todas las gemas en farmear caballitos, yo no se si podré....

Espantallo

Tengo un serio problema y es que me queman los manuales en el box. Se que estais acostumbrados pero es que veo poco espacio y empiezo a volverme majareta xD

1 respuesta
DaizenSekai

#55872

Pues cuando eso pase, debes plantearte de qué personajes has de depender más y de cuales menos. A mí el especial de G3 me parece una mierda y antes le di los 25 manuales que tenía al segundo G3 y me ha subido tres niveles.

A Law (cuyo especial es bueno pero lo uso en situaciones determinadas como Enel o Ivankov) le he dado 27 manuales y me ha subido cinco niveles (a uno de su MAX). También me he deshecho de otros manuales sin mucha importancia como los de Mr.4 y así...

En cambio, me he reservado los de Nami Kimono, Rakuyo, Fossa, Rayleigh y Boa (a ver si caen algún día...), Whitebeard, Nico Robin y Croco Striker. Ya que los considero más importantes.

1 respuesta
Espantallo

tengo manuales de ace, marco, zoro lion y rakuyo.Luego estan las copias de kimono y halloween y las de arlong joven que no se que hacer con ellas. Algun consejo por favor?

1 respuesta
dannymj

#55874 zoro lion y ace fuera son solo de daño que no sirve para gran cosa, los halloween que no vayan a subir su respectivo especial fuera para sockets y listo.

font

#55852 el caso es que llevo ya varios meses jugando.. pero los capitanes y algunas personajes esenciales no los tengo aun.. ajajaj asi que bueno como dices al tiempo ya los ire teniendo

dannymj

#55873 te cito aunque no sea este el post, sengoku no son 13 niveles, son 9. http://optc-db.github.io/characters/#/view/459 de todas formas son muchos, y no tiene pinta de que vayan a tener un drop decente

Haru90

Disculpad ¿Alguno tiene a un Johnny? lo necesito para la misión 10 de shell town.

1 respuesta
wasel

Según optccalendar hoy metían misiones en la isla extra nueva pero siguen la de arlong y okama, se sabe a que hora entra la nueva?

1 respuesta
dannymj

#55879 esta con horario pst, el horario de españa es mañana a las 4 am

2 respuestas
wasel

#55880 Pues ya lo se para la proxima xD Que bajona me ha dao que estoy ya de arlong y okama hasta ...

Espantallo

#55880 no es a las 5 am? corrigeme si me equivoco

1 respuesta
dannymj

#55882 si si, la costumbre anterior, como lia los cambios de horas

Eslas

Wenas chicos en vista de los clash que vienen vengo a pediros consejo acerca de los teams que me recomendais y con que miembros integrarlos

Habia pensado para barbanegra ir con doble jozu, jabra, thacth,bege y zoro hallowen,
para enel ir con doble ashura
para doflamingo y aokiji supongo que con G3 pero nose que mas miembros añadir
Si me podeis dar algun consejo pos perfecto :)
PD: no busco poder farmearlos ni nada simplemente poder matarlos 1 vez para sacar los personajes ya que son personajes que veo en muchas guias y me gustaria tenerlos
Edito: tambien me gustaria saber vuestra opinion acerca de a quien dar las tortugas de cada color o si me merece la pena guardarlas a la espera de conseguir algun personaje

1 respuesta
Balloony

#55884 para BB no tienes mucho donde escoger la verdad ves como tu dices pero pon a sanji por zoro ya que se protege contra delays y te ayudara a limpiar la anterior y acuerdate de ponerlo en la fila de abajo pero aun asi no tienes lvl para matarlo evoluciona a joazu y capone te dejo una guia para que te lo mireshttp://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-kurohige.html
y para enel lo tienes muy chungo y tampoco tienes lvl para matarlo diria yo ee tampoco soy un experto y aqui otra guia
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/ha-llegado-el-usuario-de-la-goro-goro.html

Eldar

Que equipos llevais para eneru?

1 respuesta
font

#55878 yo lo tengo dejame tu id y lo pongo!

nenko

#55886
yo voy a probar este
law-law
dofla-mihawk
apoo-doublefinger

B

Alguien sabe hacer avatares de personajes como si fueran del juego? En plan con el recuadro del tipo. Tengo una idea que me mola y me gustaria hacerlo pero no se como xD.

KosukeSama

Hola Gente estaba pensando en farmear a BB, con: Doble enel, kaku y hina en el medio, abajo killer y lucci qck.
La idea es stallear hasta sincronizar orbes, y matar al marine violeta con el especial de lucci. Ya contra BB en el primer turno tirar el especial de enel, kaku y hina y en el segundo nuevamente el especial de Enel y Killer. En la teoria es factible supongo, no?
Escucho sugerencias :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales