One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Sockets recomendados para alvida?

1 respuesta
B

#56581 Auto heal (si vas Mihawk), cadens o despair

eddy7

Anoche me eche unas partidas cuando vine de fiesta y me dropeo enel psy en ark maxim,me iva a acostar y me tiene que salir una carne 3 semanas despues de la ultima que me salio,pues pa alvida .

1 respuesta
B

#56583 Anal, el nuevo capi PSY con un Special desgarrador.

2 1 respuesta
eddy7

#56584 Fue sin querer lo juro,,jajaaaaa
Equipazo para kuma raid boss:
Doble luffy 3d2y,Doffy legend,killer,kaku y alvida

Alsef

Que gozada de Alvida, 7 SB seguidos llevo que sumado a los 8 del primer dia ya llevo 15 SB, los mismos SB que consegui en una semana la ultima vez que vino Alvida, bendito cambio a la FT...

2 respuestas
B

#56586 Si pero mañana ya no esta... ahora a por GP ;)

1 respuesta
Alsef

#56587 Mañana seguira estando es pasado mañana cuando ya no esta, pero vamos mi objetivo es llegar a los 20 libros y parece que lo voy a conseguir sin gastar una gema.

Sobre Kuro ya tengo un GP max y nose si intentare subir a un segundo simplemente por ponerle un socket de autoheal para usarlo en bosques ~~

1 respuesta
Slayro

#56586 estás haciendo la de 30 STA verdad? yo voy solo 14 libros...

Se sabe fecha para el próximo power up x2¿?

B

#56588 Que suerte...yo a GP solo le tengo unlvl hahaha voy a tener que currarme a estos dos para WB.

De Alvida llevo 13 y necesito 4 skillups...esta chungo a ver si hay suerte en el skillup x2

eddy7

En cuantos turnos se queda alvida max skill?y ussop?

1 respuesta
rol98

#56591 9 y 10 turnos respectivamente.

1 respuesta
eddy7

#56592 gracias,entonces cojere 5 libros para ussop cuando salga kuro,me falta un nivel.De alvida todos los que pueda.
Me he tenido que pasar a kuma 10 veces en 40 para que me lo dropee..por fin..
la verdad nose lo que hace.

1 respuesta
dannymj

#56593 supongo que te refieres al raid boss en la japo, su especial es bastante bueno ya que cambia los orbes tandem,rcv,block orbs, bombs, empty a matching orbs.

celesduran

27 runs en Croco > 7 Crocos... Bandai, vete a la m*****
Creo que pasaré de los sockets de Slasherdile hasta el FN de Croco Kimono porque paso de seguir haciendo runs a un FN del que no saco nada.

PD: debo dejar claro que esos 27 runs son sólo los que hice hoy eh...
En total creo que conseguí 19 Crocos en 72 runs... Veo un drop horrible...

1 respuesta
Eldar

#56595 yo también lo creo, llevo haciéndolo toda la semana y el drop no tiene nada que ver con la vez anterior, jugando stamina natural + 1 o 2 gemitas y llevaré la mitad de crocos, y eso que la vez anterior no gaste gemas.

1 respuesta
celesduran

#56596 yo creo que ya gasté 6 gemas. De todas formas, la primera vez, con menos de la mitad de los runs, conseguí cerca del doble de lo que tengo ahora...

font

realmente guardar manuales se me hacen un suplicio de verdad.. ajaja

Tabike

Es un asco el FN de alvida, llevo mogollón de copias de Alvida sin evo y 4 manuales gastando 2 gemas, son crueles estos drops :(

1 respuesta
Yepaey

#56599 estas teniendo mala suerte, el drop esta super mejorado, por lo menos para unos cuantos que lo comentamos, comparado a cuando salio el fn semanal que era un infierno y no daba un puto manual

1 respuesta
Tabike

#56600 Pues yo seguiré siendo negro, pero vamos, una mierda de drop escandalosa en relación, bien es cierto que la anterior vez no me salio ni un manual, asi que no puedo quejarme :D

Pues despues de poner este post ha mejorado un poco la cantidad de manuales, para muestra una imagen:

1
Paullo69

Otra vez BB, posible duval pronto?

1 respuesta
santihss

Yo en alvidia habré hecho unos 12 run y 3 manuales , pero en cambio croco con 20 runs 16 carteles una de cal y otra de arena
#56602
No creo que sea por nada en especial volvieron a empezar los raids por orden, Mihawk , garp,mc, bb, doflamingo,....

dcuatroo

yo voy bien con alvida, la tengo con especial a lv 6, 10 turnos, por lo tanto a 1 del max y llevo 15 Sb, solo con stamina natural, unos 20 runs mas o menos...

2 respuestas
font

#56604 que suerte!! ajaja a mi aun a lv 1

xCrisdinho

Yo soy imbecil y pensaba que el skill x2 solo servia para darle un pj a otro y no con manuales, y he usado 10 para bajar 1 simple turno la especial.... xD guardaré los de hoy a ver...

Yepaey

#56604 esta fenomeno el drop esta vez, llevo yo 33 manuales, y la otra vez saque 17 en la semana entera y gastando algunas gemas.

1 respuesta
Eldar

Vaya bestia vergo! Acabo de cojer uno de friend, leveado, y me encanta!

rol98

Esperemos que el drop sea igual para los manuales de gp, quiero maxear al segundo para tener uno con cadenas y silencios y otro con orbes y autoheal, los sockets ya los tengo max, me faltan 3 niveles en la skill del segundo para tenerlo listo para rl bosque de wb.
PD: Yo llevo 19 alvidas (busco sus copias para sockets, que de skill ya la tenía max) y 0 autoheal...

1 respuesta
dcuatroo

#56607 si, esta infinitamente mejor el drop... es beuno para los nuevos, no tan bueno para los que nos toco farmearlos en su version mala XD, aun asi se agradece y ya era hora de que actualizaran este fn...

de kuro yo ni me acercare, ya maxee un gp y no pienso maxear otro, al menos no por ahora... igual no tengo otro XD

Tema cerrado

Usuarios habituales