One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#56640 deberia ser un refrito por lo que da igual, no creo que metan algo nuevo ahora mismo, aun que podrian sorprendernos (no XD)... sobre la box, de ayer tenia 2 gemas y de hoy 2 mas, asi que me he puesto en 735 huecos y dentro de 7 dias hago 400, asi que mas gemas para box :D pronto estara max!

2
wasel

Esta isla de kuro es una estafa, 10 runs = 0 manuales de GP y cuando me cae un manual es de Usopp tabasco :S. En esta isla no caían solo de GP y Sogeking?

1 respuesta
Yepaey

#56642 los de gp caen en la elite de 15 sta y los de sogeking en la de 30 sta. tabasco star en la de 15 veteran.

1 respuesta
wasel

#56643 Solo estoy dandole a Elite y me ha caido ese manual. Que estaba todo contento porque pensaba que seria el primero de muchos de GP pero va a ser que no

1 respuesta
dannymj

#56644

#56644wasel:

el primero de muchos de GP

te deseo mucha suerte lograndolo pero por experiencia propia el drop de kuro con los manuales de gp es casi menor que el de los sb de legends y si a eso le sumamos que son 3 días....

1 respuesta
wasel

#56645 Cual seria la isla donde mejor se sacan los sb de GP?

1 respuesta
dcuatroo

#56646 todas son dificiles, pero la de los patos tiene mejor drop que la de kuro...

DaizenSekai

#56640

A mí también me llama mucho la atención Doffy 6* y los que vienen con él, peeero... Me quedan 38 gemas para ampliar la Box y creo que eso haré, darle todala prioridad a la Box.

Es raro que no hayan metido Sugo como dices, pero será un refrito así que paso. Ya luego meterán u otro refrito, o nuevo Batch (en teoría Donquixote Family 2), pero a saber si nos cuelan antes a los new Mugis SW o qué hacen... Porque supongo que los sacarán a la vez en la japo y en la Global, ya que ya "no hay problemas", pero a saber.

En resumen, todo para la Box, y una vez ampliada, a empezar a ahorrar. Los Sugos pueden esperar y el más que me interesa ahora mismo es el del Coliseo. Ese Don Xinjao para WB teams es demoledor. Además, que seguro que de aquí a allá, aumentan el rate de Legends en los sugos, como en la japo. Seguro que lo meten en la próxima actualización.

Por cierto, ¿qué creen que deben poner en la actualización 5.0? A parte del Coliseo, el aumento de rate de Legends por RR y el tercer ciclo FN (si no lo ponen con esto, no lo vemos nunca...).

2 respuestas
B

Me cago en todo. Me acaban de caer 5 gemas en caracol en la secundaria(26 dias). La principal esta gafada seguro (400 dias y ni uno). Flipante, he pasado muy rapido y no tengo captura, porque no me lo esperaba para nada xD.

dannymj

#56648

#56648DaizenSekai:

¿qué creen que deben poner en la actualización 5.0?

nuevas funciones de los capitanes amigos(eso de que aunque no lo tenga puesto puedas elegirlo), SNS(social network system), nueva interfaz (con los posibles drops y que comprima la isla extra para no mover mucho como ahora).
con eso más lo que has puesto tu me conformo

3 respuestas
dcuatroo

#56648 #56650 y creen que este cerca?, yo no lo veo...

1 respuesta
3D2Y

#56650 Tu quieres un server japo pillín xD

1 respuesta
dannymj

#56652 quizas XD, la primera cosa vino con la version 5.0, me parece, y la segunda deberian meterla cuanto antes. Ya la ultima la pido por vagüeza ante todo

2 respuestas
3D2Y

#56653 Te has dejado el aumento de tiempo de tortugas a 1 hora completa, aunque eso lo tenían los japo allá por la 3.0

1 respuesta
dcuatroo

#56653 #56654 yo con la seguridad de la cuenta y el coliseo me conformo...

1
DaizenSekai

#56651

Yo creo que no queda mucho. Ya tenemos todas las clases de personajes, han aumentado la Box, han puesto los nuevos estados... Yo creo que falta poquito. Pon tu que dos meses como mucho.

#56650

A ver si espabilan y va cogiendo ritmo. Porque en lo único que estamos bien, es con las islas de la historia y con las extras (aunque de éstas no han respetado mucho el orden por motivos evidentes). Pero es que ya con los niveles que tenemos muchos de nosotros, deberían poner el tercer ciclo FN ya.

eddy7

Suerte por un lado,5 de 5 elders rojas y 2 carnes hoy ,mas una subida nivel ,un total de 32 runs en 15 sta para 2 miseros libros ffff...vaya pesadez se me va hacer sacar al menos 3 o 4 libros mas.

selrak

Hola busco a alguienque tenga a yosaku para hacer la misión de Johnny y yosaku

1 respuesta
font

#56658 agregame o pasame tu id y lo pongo

1 respuesta
selrak

#56659 dime tu id

1 respuesta
font

#56660 147 293 385 lo he puesto ya

3 respuestas
2 comentarios moderados
selrak

#56661 gracias por la ayuda

1 respuesta
N

Los manuales los dais ya o esperais a un skillx2 vete tu a saber a cuando?
Para conseguir el caballo viejo, donde? Ya que la.islas de caballos no me lo da ni de coña :(

font

#56664 de nada!! para eso estamos

celesduran

POR FIN HE CONSEGUIDO PONER A CROCO A TRIPLE MAX!! bufff perdón por las mayúsculas pero es que ya estaba muy estresado con este FN... Me ha costado la friolera de 148 runs!! si, 148 runs para conseguir ponerle a 5/5 los cuatro pu*** sockets de Croco Slasher (CD, Orbes, Anticadenas y Antisilencios (no le dio la gana de darme Autoheal...))

Perdí la cuenta de cuantas gemas gasté y cuantos niveles subí pero bueno, ha valido la pena ya que Slasherdile es un personaje muy usado. He llegado ya al nivel 309, me quedan 10 gemas y dentro de 13 días llegaré a los 500 días, así que de perdidos al río: Usaré las gemas restantes para comprar los 25 huecos que me faltan y en refils en Calgara/Mr2.

PD: no me acordaba del ranking de mañana XD me esperaré a que haya vídeo para hacerlo bien sin cagarla.

PD2: Aún falta por ver que es ese tercer evento de tortugas que Bandai mantenía en secreto.

3 2 respuestas
DaizenSekai

#56667

¡Enhorabuena! A mi hermano le falta dos de CD para socketear del todo a su Croco Legend y con muuuchos menos runs, el muy cabrón.

Yo tengo como nueve guardados y pensaba maxear la skill de Croco QCK, pero no sé... Lo tengo a 20 turnos. ¿Tú qué harías? Los darías a Croco QCK para levear su skill o los darías a Slasherdile?

Y sí, se que Slasherdile es muy, muy usado. Qué lío xD

3 respuestas
FallenAngel_

#56668 yo si te digo mi verdad pensaba hacer lo mismo que tu, pero como bien ha dicho Celes es más usado croco slashers, y le he dado las 16 copias que tenía, lo tengo con:
Autoheal 4/5
Cadenas 4/5
Silencios 4/5
Orbes 5/5
Nada mal, aunque hubiera preferido los 5/5 en todos xD

Slayro

Ahora que mencionais a crocodile...

he estado esta semana intentando farmearlo en Alubarna 15 y por muchos trys que le haga no cae. Llevare ya 30-40 runs fáciles.

A vosotros os costó tanto?

PD: se sabe fecha de power up x2?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales