One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Gema por descarga + Gema por mantenimiento + Gema por valorar la app + Gema diaria... nos hemos quedado sin la de ayer... vaya p*** mi****

1 respuesta
Don_Quixote

Ya funciona, y con gema por descarga y con la gema de ayer, algo es algo

#56911 En una ponia algo del 21 al 22, asi que supongo que sera la de ayer

2 respuestas
3D2Y

#56912 La gema de ayer la hemos perdido, gracias Bandai

2 respuestas
celesduran

#56912 como te dice #56913 es la gema de hoy. Ya pasan de las 10:00 por lo que la gema que tu dices es la de hoy. Nos han rateado una gema y ahora pasarán de nosotros con la excusa de que si la dieron...

Por cierto, el anuncio del evento sigue sin mostrar nada... tanta mierda para al final seguir igual.

dannymj

#56913 ya lo veia venir, gracias por confirmarlo, bandai lo hizo para USA y para europa se rio de nosotros

3D2Y

Evento en blanco y el SNS da error con Twitter y Facebook... GJ Bandai!!!

2 respuestas
celesduran

#56916 que es lo que falla? el Backup o el Transfer? a mi me funciona el Backup pero no he probado el Transfer...

dannymj

#56916 soy el unico que se ha fijado que han cambiado de 2xberry a 2xberries?

3D2Y

Vale fallo mio que estaba haciéndolo desde transfer -_-

Don_Quixote

Ganfor con doble Ace SW es muy facil, por si a alguien le sirve

EDITO. no puedo hacer el SNS con Facebook, me pone:
The Facebook authentication was not successful.
This acount is not registrered

Cuando vuelvo a darle a lo de facebook me sale esto directamente, y no me da opcion a modificar nada

EDITO2. Solucionado, yo tambien estaba entrando en transfer XD

ahora ya no hara falta hacer mas copias ni nada, si cambio de movil pongo el facebook y me saldra mi cuenta?

3D2Y

5 runs al Kraken y 0 libros del viejo, de hecho me ha soltado cartel las 5 veces.

Con Croco QCK no caian tantos carteles, eh Bandai? :¬¬:
Por cierto se han acordado de que pusieron los libros en la 4.0, también me parece un acierto el Skip al meter sockets como en el japo, era bastante cansino esperar la animación entera.

1 respuesta
Moy_monster

No se que equipo usar para el nuevo fn, no tengo capi free spirit, con law no tengo suficientes dex para meterlo en el equipo, alguna idea? Doble g3 es otra opción o calgara pero no lo tengo subido solo evo

2 respuestas
B

Por qué nadie ha dicho nada del cambio de fuente? Es horrible y no se ve para nada bien xD

Edit: Wow, era un fallo del juego. Al ir a ratear la app se me ha cambiado la fuente interna del juego O.o

DaizenSekai

#56922

Puedes ir con doble G3, o doble Ace SW, o usar a Calgara, o un Sabo de compañero... Hay muchas opciones. Yo no lo voy a hacer por ahora, voy a darle full al Kraken. Pero lo haré con doble G3.

#56921

Yo he hecho cinco Experts y me lo ha soltado en el último. Pienso como tú, va a ser una ardua tarea...

P.D: ¿Alguien me puede decir como vinculo mi cuenta a Facebook? Zenkius!

1 respuesta
3D2Y

#56924 Para vincular la cuenta a Twitter o Fb tenéis que entrar a Others > Change Device > Change Device with SNS > Back-Up Data with SNS y escogeis uno u otro.

1 respuesta
Talekxd

#56922 Yo he ido con una mierda de team y lo he pasado.

Franky int lvl 1 Capi
Ivankov 90 capi amigo
Ussop GP Max
Law 40
Kaku carpintero 60
Jabra qck cp9 max

He tardado en matarlo pero lo he podido matar.

Por cierto teniendo en cuenta que ya tengo a Kid y Vergo para capitanes striker que farmeariais?¿ Kraken o el viejo. El kraken lo hago mucho mas facil y rapido como dato.

1 respuesta
rol98

Cómo es que nadie ha comentado el libro de sockets que da de premio la misión de valorar la aplicación?

2 respuestas
Alsef

Acaban de enviar la gema que faltaba de ayer, tambien para el que la cogiera ayer habra conseguido 2 en total, bueno al menos una gema mas

DaizenSekai

#56925

Muchas gracias, Omar. No tenía ni idea.

#56926

Pues depende de tus preferencias. Yo haría Gan Fall, pero estoy a full con el Kraken úncamente por los libros de Shirohige. De todos modos no me viene mal para socketear al Kraken, ya que tengo su skill al MAX y me puede ser útil con Sengoku para un equipo full STR.

De todos modos, como ya te dije, depende de lo que busques. Tienes que valorar principalmente los personajes que aparecen en el FN y su utilidad, como también los Skillbooks que consigues en dcho FN.

#56927

Calla, calla... Que se lo di a WB y me dio un puto Damage Reduction. Yo me cago en su puta madre, deberóan eliminar esos libros y poner los que dan el socket que quieres de seguro. Puto asco, de los cuatro libros que han dado hasta la fecha, sólo he podido sacar un socket de orbes.

2 respuestas
Talekxd

#56929 Okey gracias

Por cierto para que sirve el libro que da buggy en lo de valorar la app?

1 respuesta
3D2Y

#56929 #56927 Lo he comentado más arriba, yo he tenido suerte y me ha dado unas cadenas, con esa ya tengo 3 cadenas y uno de resistencia al daño del mapa.

#56930 Es un punto de socket, por lo general se guardan para legends como Wb o Ray que no tienen otra forma de conseguir sockets

1 respuesta
DaizenSekai

#56931

Es que es un asco, si ya de por si cuesta ponerles sockets (y más la frecuencia con la que da libros esta gente...) lo maxearé allá por el 2070. Porque después de tanto tiempo que se lo des y te salga un socket de mierda... manda huevos.

Yo los suprimía y pondría los específicos. A lo mejor no darlos con alta frecuencia, pero tienes un valor seguro y te ahorras quebraderos de cabeza. En fin...

B

Me parece increíble que, una de dos, o no se hayan dado cuenta de que la info del actual evento (rush to the top) no funciona desde hace más de una semana que lo han puesto, o no han sido capaces de arreglarlo en las horas del mantenimiento que han tenido... :psyduck:

SNS activado con mi cuenta de face y a olvidarse de las passwords ^^ genial.

Dejo configurados los siguientes capitanes para que tengáis donde escoger xD
Crew 1 Sengoku, 2 Mihawk, 3 Kid, 4 Jabra qck, 5 Calgara (a falta de conseguir otro capi free spirit mejor), 6 Law (actual fn), 7 Enel (actual fn), 8 Marco (tortus)

PD. No me gusta el fn de Gan Fall... :/ hasta tengo que stallear... habrase visto... xD (vengo mal acostumbrado con sengoku, lo sé)

1 1 respuesta
dannymj

que delicia los capis sincronizados y poder pillarte guest sin perder daño.
capis que os dejo: kid(si quereis vergo mejor decirlo),wb, ray, sengoku, enel, law, mihawk y caesar

1 1 respuesta
celesduran

Nos han dado ahora dos gemas por no habernosla dado ayer, pero el evento sigue sin verse... vamos poco a poco XD

Yepaey

ahora que se pueden usar todos dejo mis capis tambien por si alguien necesita, y no me tiene agregado en mi perfil esta la id.

  1. Ray
  2. Ace sw
  3. Sengoku
  4. Marco legend
  5. Lucci legend
  6. Ivankov int
  7. Enel
  8. Mihawk
1 2 respuestas
3D2Y

#56936 Como fardamos eh? xDD

Pero yo no veo ningún cambio en los amigos, han metido algo?

1 1 respuesta
dannymj

#56937 si te fijas al lado de algunos aparece algo como capitan comun(eso es porque no lo tiene puesto pero lo puedes usar) por otra parte puedas pillarte un guest y disfrutar de la habilidad de capitan de este como si fuera un amigo más(además mejoran las posibilidades que los guest que aparezcan tengan el mismo capi que tu)

2 respuestas
DaizenSekai

#56938

Pero... ¿Cómo elijo el capitán amigo? O sea, hay ocho capitanes. Si tu amigo tiene el mismo capitán que tú, ¿te sale igual aunque este no lo tenga o sale una especie de lista o algo?

Con esto estoy muy perdido.

3 respuestas
3D2Y

#56938 Vale ya lo he visto, pero todos van con el mismo capitán :S no le encuentro utilidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales