One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#56970

  1. No lo se. A mi me va bien
  2. Se supone q la semana que viene
  3. Ya no, no mas contraseñas
  4. Era una broma de un usuario respecto a lo q paso ayer. Son como siempre no te rayes
1
DaizenSekai

Pues a mí antes el juego se me quedó sin sonido de repente. Y cuando lo he iniciado de nuevo ha tardado en arrancar...

1 respuesta
celesduran

#56972 a mi me pasaba mucho eso hace 2 versiones. Se quedaba sin sonido o a veces se quedaba pillada la música del titulo y no salía ni en los runs... y para recuperarlo tenía que salir del juego y volver a entrar.

locazan

A mi tambien se me crashea bastante el juego, sobre todo en el cambio a la pantalla de Boss.

Don_Quixote

Hay alguna forma de saber si has vinculado bien la cuenta al facebook?
porque me ha dicho succes o algo asi, pero no me quedo tranquilo XD

1 respuesta
B

No sois los únicos, en reddit ya hay un hilo con gente comentando lo mismo acerca de los crasheos.

A mi me va bien, pero juego sin sonido. Desde que lo tengo en el xiaomi no sé si es algún tema de mi móvil, de la rom miui o que pero el problema del sonido que comentáis lo he tenido siempre, y en ambas versiones con lo que no espero que se solucione pronto. Ya estoy acostumbrado a jugar sin sonido xD

#56975 Puedes probar a entrar en otro movil-tablet-emulador con tu cuenta. Pero ojo que en el dispositivo que este ahora tendrás que reinstalar el juego (o si eres root borrar los ficheros sakura y device).
Yo lo hice en la japo para pasármela del emulador al móvil hace unos días y funcionó sin problema.

1 respuesta
Talekxd

Dejo aqui mi ID con los siguientes capis

343.453.613

1 Shanks sw 6* (51)
2 Marco 6* (Max)
3 G3 (71)
4 Enel (64)
5 Jabra cp9 qck (Max)
6 Mihawk (53)
7 MC (64)
8 Nami toalla (45)

Tambien tengo otros capis utiles vease Kid, Vergo, Croco 6*, koala, Varios capis x3 para tortugas etc.

Don_Quixote

#56976 muchas gracias, lo malo es el curro de pasar de un dispositivo a otro i despues volver XD, pero un dia que este aburrido lo probare

one_treasure

#56933 #56934 #56936 Grande chicos! Habrá que hacer lo mismo y dejar todos los capitanes útiles que tenga.

No recuerdo haber tenido un equipo exclusivo RR para ningún fn anterior y me encuentro con uno que pide un tipo nuevo y yo con un team badass todo RR.

Ivankov INT - Ivankov INT - Log Luffy - Koala - Monet - Jabra QCK

1 1 respuesta
Aleksandr

#56979 me alegro, yo todo lo contrario, he descubierto que mi equipo freedom es una puta mierda :no:

1 respuesta
dcuatroo

Hola hola!!
Traigo videos :D

En esta ocasion son de Gan Fall e hice 2 videos para el mismo FN, ya que son runs mas largos...

Team F2P Calgara + Sabo y Team doble Ivankov Revolucionario...
https://youtu.be/5dtzbS61Y5o

Team doble Law y Team doble G3...
https://youtu.be/sBw8PrFalow

Espero les ayude y les guste :D

Saludos!!

one_treasure

#56980 y qué estás usando?

Para los pobres de Free Spirit se podría probar con team Fighter/Free Spirit con un par de DEX

amigo Koala/LogLuffy/G3/Ivankov INT - capi Zeff/Franky INT
Mr.3 DEX - Luffy HW
Foxy - Ivankov QCK

Y si es necesario meter supports como Usopp GP o Doffy para manejar turnos de mucho daño.

1 respuesta
Aleksandr

#56982 calgara + amigo intvankov, apoo, wyper, kaku, Franky psy
Así tengo booster de orbes y manipulador pero es una mierda de equipo, pero no tengo nada mucho mejor, creo.

1 respuesta
one_treasure

#56983 Algo así?

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D671:99,52:50,462:99,761:99,767:99,418:99C13,10B0D0E1040Q0L0G0R33S100H

Se puede meter un Franky INT, Foxy, Caroline, ... si se prefiere jugar con personajes sin penalización.

eddy7

No os penseis mucho a quien darle el socket,total para daño del mapa o resiliencia no hay mucha diferencia...

3D2Y

Esto es alucinante, 14 runs al Kraken 14 carteles, imposible farmear libros del viejo.

2 respuestas
A

Ya está la información del evento.

Skill up x2 como muchos deciais. ¿Que hora es en la global? Para lo del restaurante

dannymj

#56986 yo llevo 3cofres seguidos del kraken q se traducen en 2izo y uno de the unluckies. No podría ser como vivi q el cofre era 100% sengoku

1 respuesta
one_treasure

#56986 14 kraken al 100% suena de lujo. El mío aún tiene la skill en 3. Sin embargo de momento sólo he hecho el fn de Gan Fall.

celesduran

Habéis visto los horarios del restaurante Le Crap? vaya m**** pero bueno, mejor que nada...

1 respuesta
one_treasure

#56990 Horarios? No es 24h? :regan:

2 respuestas
celesduran

#56991 dos tandas de 30 minutos cada una. Al más puro estilo de las tortugas moradas en su día. El primero es hoy a las 6 de la tarde creo... (Hora Española)

1 respuesta
Aleksandr

#56991 No, a las 18h y a las 5am los días que dice
#56992 Correcto, hoy a las 18h empieza

1 respuesta
celesduran

#56993 yo haré las de la tarde pero no pienso madrugar por esto XD no lo hacía por las tortugas y no lo voy a hacer ahora por algodones. Gastaré un par de gemas en refils para conseguir unos pocos y fuera.

2 2 respuestas
Aleksandr

#56994 yo es que necesito muchos cc para todos mis legend.... oh wait :palm:

2 2 respuestas
celesduran

#56995 jajajaja yo se los estoy dando todos a Enel eh. No le he dado ninguno ni a Marco ni a Shanks SW. De todas formas, no son tan importantes así que se puede vivir sin ellos sin problemas XD

2 respuestas
dannymj
spoiler

hay teneis la lista por si hay algun despistado.
por otra parte el evento tira a malo, ya se sabe porque bandai no queria enseñarlo, lo unico que lo mejora es el skill up x2 porque del resto anda que no apesta(cc son buenos pero 30 min las horas que ellos digan fastidian un monton, la inner groto sigue sin ser semanal, y el resto tonica habitual)

1
one_treasure

#56995 xD

#56994 #56996 Yo a Enel creo que ya lo tengo a 100RCV y esos se los estoy dando a Marco. Con los de ATK y HP aún no he llegado a los 100 de Doffy. Luego irán a alguno de los dos primeros. Mihawk se quedó a medias pero dejó de ser lo más interesante para algodones.

Eso sí, no entiendo como algunos en la japo tienen +200 en decenas de personajes. Cuesta horrores maximizar sólo a 1.

1 respuesta
Aleksandr

#56996 Yo tengo a Enel con 96 de rcv y a doffy con 100 de hp y aparte todavía tengo una tortuga con 100 de ATK para cuando tenga algun pj para dárselo

1 respuesta
rol98

#56998 #56999 pues yo los de HP se los estoy dando a teach, ya que en su team es en el que más se nota el aumento y cuando me silencian pierdo más hp, lo que se traduce en una ostia mayor con su skill.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales