One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#57120 La ultima linea la firmo con sangre

Yepaey

#57120 ves como con paciencia al final no "todo" era tan malo XD. y lo de crashearse el juego a mi tambien me ha pasado mas de 4 veces, es preocupante. comentaron el otro dia en reddit tambien y le pasaba a bastante gente

1 1 respuesta
pr0styl3

A mi lo que me pasa es que no escucho la música típica del juego... Solo los ataques y cuando le doy a algún botón como "OK".

DaizenSekai

#57122

Pues sí, la verdad que va mejorando la cosa. Y más desde que no veo apenas contenido japo. Pero bueno, que he aprendido que son dos versiones diferentes, una lleva más tiempo que la otra y todo eso... No tiene mucho sentido comparlas.

P.D: Qué desesperación sacar libros de Wb en el Kraken, 6 runs y todo mierda (2 colas, dos putas colas). En fin, ¿por qué te puede dropear de todo y no lo más tocho como SB de Izo y WB? En fin... A seguir dándole caña.

1 1 respuesta
Yepaey

#57124 yo lo estoy haciendo porque no tenia maxeado al kraken y quiero libros de izo, y da todo el asco, no me sale nada de utilidad. solo soldados random, manuales de labbon y mierdas varias. suerte a los que buscais wb que os hace falta.

Josema246

habiendo manuales de enel psy y squardo...no se como coño optais por hacer kraken.

PD: este mensaje va para los que no tiene Shiro xD

1
Slayro

Pues yo estoy farmeando libros de izo y me han caído casi los mismos que de WB. 12 de izo y 10 de WB llevo y total que no tengo al WB y como no quiero que me ocupen espacio los daré para exp. No voy a dejarlos ahí por si me toca... Ahora es cuando me toca WB y me cago en todo pero bueno xD

2 respuestas
Alsef

#57127 Sacrilegio ! Una ofensa para los portadores de Shiro !

3D2Y

#57127 Y yo en 50 runs 2 libros de wb XD

A

Es cosa mia o hay super sucess x2? Es que llevo muchos seguidos y me parece demasiada casualidad.

Vamos que estoy sacando mas SS que en el ultimo SSx2

MrLolman

#57074 Me auto sito para ver si alguien me puede responder esta duda , que voy a comprarme unas gemas para dejar a 0 una cuenta bancaria que voy a cerrar mañana mismo y me interesaria sacarle redito de mas XD

one_treasure

#57093 Meterán a los nuevos 3* para rellenar, no? Genzo, Hiluluk, los niños de la banda de Usopp, Kuina e Iceburg. Aún así el cambio es a mejor, que los del east blue ya sobran.

Vamos demasiado rápido con los sugofest. Con Doffy estamos a sólo 5 legends de la global y eso que a ellos les han dado más o menos rápido a Bartolomeo, Law y Fujitora (que haya salido Fujitora antes que Akainu es un poco raro). Por otro lado nos llevan ya 10 raids contando a Shiki y la Buster Call.

#57120 A mí ver como solucionan todo metiendo el Sugo nuevo de turno lo antes posible no me tranquiliza nada. A este ritmo llegará un momento en el que alcanzamos a la japo y los sugos tengan su mismo ritmo. En ese entonces ya notaremos más las carencias como Zephyr, Shiki y demás personajes con problemas legales para aparecer en el juego.

Lo de las misiones es raro. Que no haya en la japo después del Baratie suena bastante mal.

PD: Leyendo los premios por comprar gemas, no me gusta nada lo inaccesibles que tienen de momento los libros de sockets.

2 respuestas
rol98

#57132 anunciar, de momento no los han anunciado, quizás sea una razón para pullear en este sugofest, aunque por mi parte solo será un pull que de los 5 personajes driven a mayores de los nuevos ya tengo a 4 y me temo que lluevan los repes.
PD: he cambiado el avatar porque este es sencillamente perfecto.
PD2: mazo troll el juego, me ha dicho que había tortus hime y nada de eso... quiero gema por inconvenientes :mad:

1 respuesta
Moy_monster

#57133 a mí también me ha avisado de hime a las 18:20 y cuando he entrado ni estaban y me ha extrañado, he pensado que o es un fallo o la han puesto con tiempo

Slayro

Una duda para los más expertos :

Últimamente ando escaso de berries. Siempre he andado sobre los 2 - 3 millones puedo desde que empiece a jugar modo serio guardando libros y haciendo mapas de 30 stamina y así y junto con las tortugas timeandolas y tal, me fundó mucha pasta a costa de subir gente al 70-80 en un momento. Ahora estoy en 600k y estoy pensando seriamente en fundir mi stamina en las misiones de dinero de los fines de semana. Hay alguna alternativa?

A la gente subida de nivel sobre el 50 o así no le doy nada que no serán tortugas medianas como mínimo

2 respuestas
rol98

#57135 a base de raids es como se saca el dinero, la isla del dinero es perder stamina, eso si, yo más alla del 50 ya no daría mobs, mucho gasto para poca exp.

Moy_monster

#57135 yo solo haciendo 30 stm y las raids de los viernes, algunas raid farmeo y otras no, pero normalmente por falta de tiempo no gasto más de 2-3 gemas y mi dinero siempre va subiendo poco a poco y rara vez me baja y todos los personajes que subo son de nivel alto por que ya tengo casi todos subidos

Slayro

Y que hacéis con los skillbooks que no os sirven? Porque yo veo ahí 25k exp por set de 5

1 respuesta
DaizenSekai

#57132

Los premios que dan por comprar gemas no compensan en absoluto. Me parece de ser muy rácano y teniendo en cuenta que, en comparación a la japo, a nosotros las gemas nos salen más caras.

Vamos, que habrá gente convencida y compre gemas, pero a mí desde luego no me van a convencer con una mísera Hime, unas pocas elders y lo más gracioso, un libro de sockets, ¡UNO! Manda huevos... Podrían estirarse un poquito más, porque personalmente me parecen una puta mierda de premios.

Y bueno, supongo que tenemos que esperar a ver qué pasa, pero la Global está cogiendo ritmo al margen de las islas de la historia y las extras y esto va teniendo mejor pinta. Veremos lo que pasa. Y bueno, los inconvenientes como los SW (que parece que nosotros también podremos disfrutarlos), Zephyr y ahora, Shiki, están ahí. Pero ahí no sabemos nada y todo pinta gris tirando a negro... Lo único que se me ocurre es hacer reemplazos, como los nuevos SW y adiós problemas (en teoría).

Off Topic: y otra vez gana el PP, esto es para mear y no echar gota...

Moy_monster

#57138 yo los usos para subir exp, y los minion también, si puedo se lo doy a alguno de nivel bajo o a cualquiera que quiera subir

dannymj

Anunciado reemplazo en la japo de log luffy

1 respuesta
Yepaey

Raid doffy durante skill x2!!!! llamadme loco pero yo preferia ivankov, ahora no puedo fundir todas las gemas en el sugo porque aun me faltan algunos lvs para maxear al bueno de mingo :/

1 respuesta
dannymj

#57142 eso es para aquellos afortunados q logren a doffy 6* para q lo socketeen. Pd justo cuando lo tengo a triple max, ya podría haber salido antes

3D2Y

#57141 No se han matado mucho con el art.

2 respuestas
Yepaey

#57144 yo lo veo como una "burla" al del copyright en plan tu no vas a ver un duro y yo me voy a seguir forrando solo quitandole la chaqueta XD

1
DaizenSekai

#57144

La verdad que... Joder, si lo hicieramos tú o yo les damos mil vueltas xD

P.D: ¿Doffy durante Skill Up x2? Bandai, ¿eres tú? Jajajajaja, irreconocibles. Pues joder, yo que pensaba no tirar, igual hago un par de tiradas... Al que le caiga Doffy va a eyacular litros, por lo menos xD

1 respuesta
Sergibot

Cavendish legend confirmado!!!!! otro slasher 6*

1 respuesta
rol98

#57146 hombre, no sé, digo yo que si te cae doffy 6* mejor socketearlo cuando venga el raid doffy fuera de skill up x2, este es mejor para la skill del propio raid o incluso para hacerte un segundo doffy raid de distintos sockets ya que te libras de tener que guardar copias, para los sockets del 6 estrellas nunca vas a necesitar espacio en la box.
PD: acabo de descubrir que se puede poner la letra en cursiva con el dibujito este del asterisco.
PD2: este sugo councide con un cambio de rate up, el primer día 2xqck y el segundo 2xdex, si tiráis a por doffy hacedlo el primer día.

2 respuestas
3D2Y

#57147 6* QCK/Slasher/Ambition para más detalles.
Estaría guay que la evo fuese Hakuba

OffTopic:
Aprovecho para decir que hoy he cumplido 1000 mensajes en MV :cry:
Creo que descubrí el foro a partir del alpha de Heroes of the Storm, pero sin duda los mejores momentos han sido en este hilo, gracias a todos :qq:

3 1 respuesta
dannymj

#57148 viene siempre mejor tirar el primer dia ya que el unico dex bosteado sera jora y en mi opinion es de las peores del sugo mientras que en quick tienes tanto a doffy legend como a sugar la cual es una muy buena unidad por su grandioso especial

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales