One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
N

Vaya mierda de sugo, 35 gemas tiradas a la basura.
Sandji
Luffy y ussop modo historia
Ussop
Chopper hoint point(azul) no lo tengo
Koala 2 veces no lo tengo

3D2Y

Hoy drop x2 en los caballitos, aprovechad

1 respuesta
one_treasure

#57182 Semana de materiales en general, que me faltan algunos.

Justo me quedaba un pingu pirata multicolor que se va a ir en la evo de Duval y hoy regalan otro :D . De momento los que regalan en eventos son suficientes para evolucionar los personajes que van saliendo salvo que seas un pobre con mala suerte que sólo saca legends.

1 respuesta
Yepaey

#57183 Supongo que lo sabras, pero con un sanji lo evolucionas sin gastar materiales, igual si te haces una tirada en el sugo te cae con (mala) suerte XD

1 respuesta
one_treasure

#57184 Ya lo sé, pero al ser un Sanji no dropeable es algo más difícil. Aunque hoy con el rate de QCK del sugo parece un día perfecto para conseguir ese Sanji fácilemente :D

Akkarint

Cuál es el siguiente Sugo? Voy a evitar tirar en este..

No han quitado los silvers del East blue?

lozan

Lo de el special lvlUp x2 eso funciona o no? Porque le e metido a Kurohige 30 copias y no me a bajado su especial ni uno

Slayro

He maxeado a alvida con 15 sb y solo 3 veces me ha subido el especial a noland con 28. El azar es raro

1
O

A mi me ha salido bien este striker-sugo.

8 pulls:

  • Kid (nuevo)
  • Killer (nuevo)
  • Rakuyo (repe)
  • Nami historia
  • Chopper
  • Mr. Prince
  • Lao G (nuevo)
  • Moría (nuevo)

Bandai se ha portado bien conmigo.

leospaceman

Después de casi 400 días me ha tocado Sengoku, mi primera leyenda, ya era hora.

1
FallenAngel_

Pues mi sugo de 7 tiradas 4 nuevos:
• Ivankov no evo
• Máster Caesar (siiii porfiiiin)
• Mr prince (y si, no es coña no lo tenía >.<)
• Sugar!!!!! (Meada a casi todos los raids a partir de ahora xD)

Por otra parte el skillx2 súper bien, así importante:
• Jozu Max
• Blackbeard del 5 al 14 con 15 copias
• Heracles del 1 al 13 o 14
• Vergo al 2
• Rayleigh del 2 al 4
•Noland del 1 al 8
Y algunos más peeo no quiero petar esto con un tocho mensaje xD, espero que os vaya bien tanto en sugo con en el skill ^^

A

Mi sugo (Se me ha ido un poco la mano, pero es que me pico cnmigo mismo y no paro)

-Sanji x2
-Capone (nuevo)
-Chaka
-Zoro
-Moria (nuevo) x2
-Lao G (nuevo)
-Ice Witch
-Caesar (nuevo)

Creo que solo me alegro por Caesar y Moria.. El resto muy meh

B

2 tiradas en sugo: Zoro v1 y Mr2 (repe)... :no: Mejor me guardo las gemas que tengo que maximizar a dofla y este viernes será el momento ideal.

Skill x2 bastante bueno, me salió una media de 3.81 (un lvl up por cada 3.81 copias/sb) la mejor que he conseguido desde que anoto resultados. Pero algo decepcionado por no maxear a sengoku con los 47 manuales. En 20 turnos se queda, que serán 16 con doble sengoku, al menos será fácilmente utilizable ya con poco de stalleo.
Maximizados luffy kimono, Garp y usopp v2.

DaizenSekai

Yo me cago en la puta madre de todo lo que se menea, en serio.

10 libros de WB y me faltaban 3 niveles para maxearlo y se me queda a 18 turnos, me cago en su putísima madre. Tengo ahora mismo 6 gemas pero estoy muy, pero que muy hasta la polla del Kraken (en los últimos tres runs me ha soltado dos colas y en el tercero nada de nada, es asqueroso). Una parte de mi dice que pase y la otra, que le de caña y saque todos los manuales que pueda del viejo antes de irse el Skill Up x2, pero la verdad que no tengo ni ganas y menos con el bajón que me ha dado que se quede a un puto nivel... ¿Qué hago? ¿Sigo o desisto?

Por otro lado he maxeado a Sengoku (con 26 SB, me sobraron 12 manuales), X Drake y Zoro SW, nada mal. Y hubo otro como Barbanegra que me subieron bastante turnos, Monster Chopper y unos pocos más.

Y bueno, el Sugo ha sido una mierda bastante gorda. Dos tiradas: niña del Picnic y Sanji v2 no evo, apaga y vámonos...

Después cogi todas las gemas y maxeé la Box a 800, que eso nunca defrauda. Cago en la puta madre que los parió, se van los del East Blue pero los Mugis V1, los V2, Crocus, Bellmere, Baroque Works y demás mierda siguen ahí... Qué asco, ya podrían portarse mejor que para eso es un Sugo.

1 respuesta
3D2Y

#57194 Me ha ocurrido mas o menos como a tí, 10 manuales de Wb me han subido 3 niveles y lo tengo a 18 turnos, ahora no se si gastar gemas en refills para intentar sacar un par más, no lo se

2 respuestas
DaizenSekai

#57195

A ti por ejemplo te costaba sacar manuales, ¿no? Es que no se si compensa tío, porque a mí en la isla de Halloween el Drop me pareció una puta mierda también, y en el Kraken es peor porque te dropea de todo. Pero bufff... Es que me puedo dejar las gemas que me faltan ahí y que no me de nada y entonces es que mato a alguien o algo, la madre que los parió.

Y la verdad que estoy muy hasta los cojones del Kraken, no se ya ni cuantas veces lo he hecho. Sólo me he dedicado única y exclusivamente a ello, para cinco manuales nada más... Es una mierda.

2 respuestas
3D2Y

#57196 yo he sacado 5 manuales en 50/55 runs (un manual por cada 10 runs) y otros 5 que tenía de Hw, pero como bien dices, podemos gastar gemas y comernos una mierda.

Yepaey

WB a 18 turnos es perfectamente usable. yo no me rallaria y pasaria del kraken que eso quema mucho XD. asi por lo menos la proxima vez que venga esa mierda de isla tendreis un motivo para hacerla otra vez

1 respuesta
ChelaSFC

#57195 #57196 Que putada.Yo lo he conseguido maxear con 13 copias ( me faltaban 3 niveles)
mi skillx2 mucho mejor que las tiradas del sugo.A parte del viejo también he maxeado a Vista,Oars y a montón de pjs secundarios y Enel y Don Flamingo me han bajado bastante con pocas copias.El uníco que me la ha jugado ha sido Heracles.

DaizenSekai

#57198

Ya, pero da una impotencia que... En fin, te haré caso y pasaré, que le den por culo. Cuando venga la isla de nuevo, me pondré a ello otra vez.

1 respuesta
mavijo

Madre que trol esta bandai este sugo 50 gemas a las basura D: todo repetido -.-

2 respuestas
Yepaey

#57200 a mi despues del skill x2 y de gastar muchas muchas gemas, se me ha quedado ray a uno del max y sengoku lv 7, para mi tambien ha sido bastante malo en tema legends :/

1 respuesta
DaizenSekai

#57202

Yo he tenido suerte y Sengoku me ha maxeado y me han sobrado bastantes libros, así que por eso me puedo dar con un canto en el pecho, sinceramente.Y tampoco es que con 18 turnos de pena, de hecho, creo que puedo pasarme Aokiji con doble WB ahora, con 18 turnos, pero me da rabia...

En fin, me voy a poner a hacer Gan Fall que no lo he hecho todavía y a ahorrar gemas para dentro de un par de Sugos. Tenía la esperanza de que me tocase Señor Pink, Sugar o Lao G, pero nada, mierda todo. Dos platas, si es que...

#57201

Mis más sinceras condolencias...

MrLolman

#57201 Al menos te salio algo bueno (Koala si no la tenias)

Mi Skill up ni lo comento , a sido triste no, lo siguiente

1 respuesta
mavijo

#57204 Nada nada todo repetido xD
Aprovecho para decir que si a algún afortunado le ha tocado lucci o int mihawk que me agregue mi id es

spoiler
1 respuesta
dannymj

40 Gemas y solo Lao G y Kalifa el resto basura. Por lo demás gran skill up x2 con 8sb de wb he pasado de cd 21 turnos a 18, solo uno del max. Sengoku al max al igual q alvida, oars jr, law y calgara

Jarek0

¿Es buena idea tirar en este sugo? ¿o mejor esperar otro donde salga pica y diamante?

O

Van a tener que poner evento FP al menos 1 vez al mes, se acumula muy facil

DonDemencia

Mi sengundo legend, ¡Sengoku!

1
Alsef

Gran dia para recordar buen sugo con muchos nuevos y pocos repetidos :
Trebol (new)
Lao G (new)
Nami V2 (new)
Fossa (new)
Koza (new)
Marco 6* ( 2 legend yeeei )
Sanji v1
Chopper v1
Usopp v2

Luego muy buen skill up con la subida de Sengoku con apenas 30 libros, Alvida y Zoro v2 maxeados de una tajada y gracias a ellos conseguido al primer try el bosque de Shiro con el equipo de slasher mucho mas facil que los equipos que probe de g3 donde va a parar.. y maxeado con solo 250 colas.

PD: no veo a nadie hablar de darle los SB a Boa, ¿Nadie tenia una Boa por aqui?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales