One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Bueno , tire con las secundaria (la principal no tira hasta los nuevos Mugi , eh dicho) y no esta mal

Baby 5 Evo
Bufalo
Capone
Appo
Violete Evo

Tambien salio un plata no digno de mencion (mi version de la Niña picnic es Pell) pero vamos , la secundaria sigue demostrando tener mas suerte que la principal

N

K tal.son kalifa c9 stronger
Y el gordo de la familia doflamen (machvise o algo asi)?

Y otra cosa zoro v2 evo no es igual k sin evo? Me toco evo

1 respuesta
DaizenSekai

Pues nada, estas han sido mis cuatro tiradas y no más:

1) Niña del Picnic (cómo no...)
2) GLADIUS (nuevo)
3) Nojiko
4) Nojiko

Sin comentarios. Aunque sacando la parte positiva, tengo a Gladius que es bastante bueno (R.I.P Ace, te quedarás cogiendo polvo para siempre xD). Pero lo de las dos Nojikos es cancerígeno. Debería estar penalizado por la OMS...

Kalifa CP9 esla mejor mitigadora del juego, es buena capitana y una excelente sub. Sobre todo si la usas de sub en equipos doble Croco legend o Whitebeard.

Y Machvise no me parece malo, es como un Buggy pero bastante mejorado. Te convierte RCV a orbe favorable y tiene un ataque bastante bueno. Puede hacer combo con Broggy para asegurarte tres orbes, así que no está nada mal.

1 respuesta
rol98

#57693

spoiler

de marineford

1
B

#57690 Yo con la coña del "par de tiradas" por sugo ya tengo 40 de los 82 exclusivos de la global (sin contar pre-evos ni RR de eventos limitados como los sabo-ace-luffy kids), casi la mitad xD Así que teniendo en cuenta que de los que me faltan, unos cuantos son legends, definitivamente voy a tratar de aguantar un par de batches nuevos antes de volver a tirar, salvo sorpresas como solo golds, etc.
También mientras hacía el collage me he dado cuenta de lo cerca que estamos de la japo en tema de sugos... aunque repartan en varios batches los 3d2y, dressrosa y sw (cuando los pongan) estamos a unos 5-6 batches, llevamos unos cuantos sugos seguidos con unidades nuevas (sin ser sugo relleno). A este ritmo pronto los cogemos xD

#57692 Por añadir a lo que te comenta daizen (que se olvidó de enlazarte xD).
Nop las dos evos de zoro v2 tienen diferente especial y de hecho la pre-evo es bastante más interesante porque bloquea 100% daño STR (como la nami mirage con INT), mientras que la evo sólo hace daño (x25ATK a 1 enemigo). Yo por ejemplo estoy esperando con la pre-evo hasta conseguir otra copia (conseguí una hace unos cuantos sugos y se la dí para slot, sin acordarme de que me falta la evo ¬¬)

2 respuestas
Yepaey

#57695 #57695 a mi me han salido 3 zoros hoy teniendo ya un sw max/max. Me quedare uno y lo hare evo porque tampoco tengo ese zoro v2.

1
N

#57695 gracias por contestar, una pena no me tocase el no evo, pero bueno por lo menos uno menos a la coleccion.
Y si es capitan son iguales,no?

Pd: en cuabto a los otros dos( #57692), que me decis los sabios de por aki

darksnacker

Si alguno tiene alguna cuenta con el doffy nuevo y le interese cambiarla o darla k me avise ^^

B

Tiene cojones este juego. Mihawk int en la secundaria. Voy a legend por sugo no me lo creo y en la principal shanks repe y tiradas de mierda. El resto Caesar, kaku, koala y basurilla. Esa cuenta esta bendecida.

dcuatroo

Hola hola!!

Traigo vídeo del sugo... no mucho que decir, así que ahí esta...
https://youtu.be/4w18ZdA1Fn0

disfruten de mis desgracias XD
Saludos!!

1 respuesta
Alsef

#57700 Joder ultimamente tienes una mala suerte curiosa XDD ya nos olvidamos de los buenos tiempos de dcuatroo y sus legendarios en cada sugo :O

1 respuesta
B

4 tiradas xdrake que ya tenía y wb mi 3r legend de la global, las otras dos usop y zoro v1

one_treasure

2 tiradas hoy por la Donquixote family y otras dos mañana por ver si de casualidad caen Robin, Nami v2 o Ace boosteados.

De momento nada mal:

1- Baby 5 no evo -> Genial, otra para la colección.
2- Caesar no evo -> Curiosamente fue la novedad de mi último sugo, así que ahora lo tengo repetido.

Actualizo con el día dos del sugo:

3- Bellemere (repe)
4- Cartel rojo :qq: :qq: :qq:

spoiler
5 2 respuestas
Sergibot

#57703 Felicidades tío por tu tercer Legend!!!!

1
Talekxd

Gracias bandai por estas fabulosas 12 tiradas

1 1 respuesta
eddy7

#57705 Ni don quixote ni rocinante, las estrellas de este sugo han sido la niña del picnic, koza,zoro,sanji,crokus y que no falte un pell y la familia top, bellmere,nojiko y nami...
Por mi parte el gordo nuevo y caesar,los 2 no evo.

1 respuesta
Talekxd

#57706 Yo es que no he sacado una mierda, todo repe y mira cuantos plata.

Aleksandr

#57703 congrats!

1
B

Yo he hecho otras dos tiradas viendo los boosteados de hoy.
1- Zoro V1 2- Nojiko (repe) 3- Inazuma (nuevo)
4- Doma (nuevo) 5-ROBIIINNNNN!!! (nuevo)!!!
Dios como me he alegrado con robin, casi como si fuese un legend :qq:
Ahora falta que algún día salgan nami v2 o white bay y Luffy G3 para tener ya la cuenta "perfecta" xD (legends aparte, que cualquiera nuevo será bienvenido).
Pues al final ha sido un sugo muy bueno para mí xD, 3 nuevos con 5 tiradas y me pongo ya con 42 exclusivos. Ahora sí que modo ahorro ON.

3
one_treasure

Felicidades por esa Robin, es dura de pillar.

Actualizo con Baby 5 y Rayleigh. A este paso en un par de sugos tengo más legends o Donquixote Family que piratas del batch de Shirohige que llevan ya bastante tiempo en el juego.

3 1 respuesta
darksnacker

Alguien por casualidad tiene alguna cuenta con un luffy g3 un whitebeard o un log luffy en la japonesa que no la use o quiera?

K3_Vamp1ro

#57710 Si me pasas la foto sin tachar, te lo agradeceria 1000 ^^

1 respuesta
one_treasure

#57712 La foto no es mía, es de Oxkr y la tienes sin tachar justo en la página anterior.

YmisGemas

algun personaje de los que puedes farmear en la aventura valen la pena?

1 respuesta
one_treasure

#57714 Los bosses en general son útiles. Y algunos tienen (o tendrán) dos evoluciones por lo que es interesante farmear al menos dos -> Crocodile, Kaku, Lucci, Moria.

Luego tienes personajes que boostean orbes, clase o color y siempre son bienvenidos -> Usopp v2, Enel, Miss Doublefinger, Bellamy, Jabra.

Por seguir nombrando, el resto del CP9, Foxy, Wyper, Mr.1, Mr.2 (sale también por RR), Mr.3 (sale también por RR), Pauly, Kalifa water seven, .... pero ya sólo los de arriba te va a costar sacarlos así que no pongo más.

Y todo depende de lo que ya tengas o lo que necesites para formar equipos variados.

1 respuesta
YmisGemas

#57715 kaku me salio de la taberna junto con chaka, pell, miss goldenweek, izo, mr 2 y crocus a izo vi en un video a un chino gozandolo por que le salio sigue siendo buena?

rhv

Con todos los que me faltan ya podrian por lo menos no salir repetidos, que tiene cojones 3 monet en 2 sugos XD

K3_Vamp1ro

Los personajes que tengo: buenos creo que me faltan, Blueno, Vergo, Mr pink y Monet

Edit ninja: se me ha olvidado marcar a Lao G como que lo tengo -.-

3D2Y

Noticia importante, Toei Animation Europe ha comprado los derechos de One Piece Gold a través de Selecta Visión, lo que significa que podríamos tener sin problema el contenido de dicha película en el juego e incluso verla en los cines (miedito el doblaje x,D)

N

Siento.ser pesado pero.a k evoluciono mi croco modo historia?
Sirve de algo la primera evo, el del especial de envenena a un contrario?
Es que me salen libros en este evento a menudo, pero no se yo si merece la pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales