One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#58707 lo mismo que te ha dicho #58709 con la diferencia de que yo no tengo a la Kalifa CP9... tengo a la de la historia y a la del FN. Supongo que a la del FN le pondré cadenas y silencios ya que mi team DEX lo necesita, y a la otra, la de la historia, si puedo, cosa que dudo, le pondré orbes, CD y autoheal.

Pero si, a la CP9 le pondría los 4 que te han dicho: cadenas, silencios, CD y orbes.

Nachetix

Necesito ayuda, alguien me puede decir un grupo util, sin tener a Segoku, para pasarme a Moria en la ultima fase de la isla nueva? Es que siempre em mata por poquisimo... He intentado con luff g3 x 2 de capitan, con sengoku de amigo garp de capitan y amarillos,... y nada, que siempre me mata por nada... Gracias!

1 respuesta
celesduran

Otra gema por descarga y llevamos 3 segudas ya jajaja Bandai está abriendo mucho la mano o es cosa mía?
Eso si, todas estas descargas son solo de contenido porque el juego sigue crasheandome de vez en cuando...

2 respuestas
dannymj

#58712 lo unico que te puedo decir es anticadenas lv3 con eso ganas mucho, el resto tendria que saber personajes para una estrategia util ya que personajes como marco entre otros ayudan mucho

1 respuesta
rol98

#58713 lo peor es que cada vez nos hacen gastar más datos, yo en verano estoy en el pueblo sin acceso a una red wifi y estas descargas me matan. :(

1 respuesta
celesduran

#58715 hombre, yo no podría ni descargarlo sin wifi jajaja esta en mi tablet así que... pero bueno, ayer el wifi

spoiler

iba fatal y me eché media hora para descargarme lo que metieron... que triste jajaja

Pero bueno, por lo menos van metiendo contenido no? XD lo que si, miedo me da que con tanto contenido que están incluyendo ultimamente, nos hagan un parón como el del verano pasado... Siendo Bandai, todo es posible...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#58716

Pues hoy no han dado cinco gemitas ricas; isla de tortugas elder, gema diaria, gema de descarga y una gema por cada isla de Sugo. No, no son imaginaciones tuyas, están abiriendo la mano. Están muy generosos xD Tanto que como sea paciete y aguante las ganas de tirar, yo creo que no tardaré mucho en sobrepasar las cien gemas, a ver si aguanto x)

P.D: a mi también me tiene Domino hasta los cojones, me lo paso gracias a que me ha caído Curiel y no me da problemas con él. Lo que me tiene cansado, es que la jodida puta me encadena fijo a los capitanes. Vamos, que reinicio y me los vuelve a bloquear... Como el 90% de las veces me pasa. Ya voleré cuando tenga sockets para eso, por lo pronto, que le den.

Wanze cunde más y con doble Monster Chopper te lo pasas muy sobrado y rapidito.

3 respuestas
Yepaey

#58717 es que con tanto sugo seguido o dan gemas asi a full o mal vamos.

yo a domino le hundo la vida es facilisima (con ace sw claro esta) pero me suena que tu lo tenias no?

1 respuesta
celesduran

#58717 yo lo hacía con Curiel también, pero al igual que a ti, me encadena siempre los capitanes y así no hay manera de hacerle daño... y eso que con Ace SW de amigo y un par de orbes sincronizados haces una barbaridad de daño, pero es que con tanta cadena pues... nada. Quizás cuando podamos socketear a Curiel en un futuro pues mejore la cosa, pero vamos, que necesitamos un capi shooter mejor. Bandai pudo poner este FN con otras limitaciones... yo que se, coste, solo fighters o algo así, porque es el FN más complicado hasta ahora y lo limitan a Shooters, la clase más olvidada del juego.

EDIT: bueno, es el más difícil precisamente por las cadenas y la limitación de shooters jajaja con otras clases el FN se pasaría muuuuucho más fácil.

2 respuestas
DaizenSekai

#58718

Jajajaja, qué va, yo no tengo a Ace SW. Yo tengo a WB (que me tocó en el sugo de los Shichibukais) y a Sengoku (que me tocó hace poco, cuando hicieron el sugo personalizado y Sengoku fue uno de los tres legends boosteados).

La verdad que no me puedo quejar, aunque uso mucho más a Sengoku que al viejo xD

#58719

Sólo el innombrable Zephyr nos podróa sacar de este agujero xD

P.D: aunque Kizaru es un capitán shooter muy OP. Y ese lo vamos a tener :D

1
Yepaey

lo voy a probar yo con curiel amigo, pero es que con heracles y un 1 lv de anticadenas es facil. ace sw+ curiel bb heracles capone y gp (por los sockets si no no hace ni falta). aunque te encadene a los capis, el turno que se te pasa la cadena usas heracles, y teneis 5 orbes favorables, domino explota en ese turno

Edit: hecho con curiel amigo asi como digo.

1 respuesta
santihss

#58713
Celes , a mi antes se me crashaba mucho, a razón de 2 o 3 apagados por día, lo que hice fue desactivar la musica dentro de opciones y mano de Santo , a ver si en la próxima actualización solucionan esto

1 respuesta
celesduran

Habéis visto el nuevo Moria del coliseo? es como Enel: x2,25 atk y recupera RCV x3 en cada turno. Unos 1800 de vida a recuperar cada turno con doble Moria. Y su habilidad es daño fijo de 300k a un enemigo y se pone su orbe a verde. Una bestia vamos.

No llega al nivel de recuperación de Enel peeeero nada mal para Moria XD

#58722 yaa pero me gusta la musiquita jajaja la pongo de vez en cuando XD cuando me aburro y tal jajaja Ojalá lo solucionen en la siguiente actualización.

EDIT: segunda vez que me sale la fase Hidden en Wanze y esta vez si me tocó un algodón.

Moy_monster

#58717 #58719 #58721 yo lo hago con doble bb, ussop y el merry, tengo cadenas nivel 1 y lo mató sobrado, si veo que me han quitado mucha vida y tengo tan mala suerte que me encadenan al capitán pues salgo y entro para que me encadenen a otro, pero eso solo lo he tenido que hacer una vez, loa demás que llevo es baby 5, Oars Jr, Kuma y ussop. En la última fase uso la habilidad del barco y mató a todos loa de alrededor, después depende la vida que tenga uso a ussop y dejo que me de un golpe y ya después pegarle y si llego q que se le acabe la habilidad de ussop y me pega ya tiro los dos BB aunque no suele hacer falta

1 respuesta
celesduran

#58724 puede que pruebe con doble BB entonces. La verdad es que hoy me centré en Kalifa para socketearla, pero visto el drop... lo malo es que con ese equipo no tengo anticadenas nivel 1. Mi BB tiene 3/5 porque aún no está acabado y mi Usopp tiene CD y Orbes. Pero bueno, igual puedo apañar algo.

1 respuesta
DaizenSekai

#58725

Yo hice Kalifa también para subirle la skill (la tengo sólo a 23 turnos...) y el drop es una jodida basura. Me dan mierda de la buena. Renta más el amigo Wanze...

#58725

Pues probaré un run con ese equipo a ver qué tal. Iré con doble BB, Oars, Baby 5, Kuma y Usopp. Por porbar... Gracias por el consejo :D

Alsef

En esta nueva isla hay alguna unidad must have, estilo croco o lucci zoan ?¿

1 respuesta
celesduran

#58727 must have lo que se dice must have... pues no:

Perona te vale para hacer combo con Kalifa si no tienes a Zeff o a Izo.

Hogback es el Mr1 de los Powerhouse, reduciendo el daño un 50% y boosteando el ataque x1,25

Absalom solo es un switcher cutre.

Oars... Ataque alto (1440) y su habilidad reduce el daño un 50% y además hace un x30 de daño a todos los enemigos. No es malo pero no le veo utilidad ya que el Team STR esta copado ya con MC, Arlong, BB, WB, Lucci, etc y le pasa lo mismo en teams Fighters o Powerhouse...
También es capi x3 Powerhouse pero haciendo primero 3 perfects.

Y Moria bueno, su primera evo hace 10 golpes de 5000 de daño fijo (Util para los escudos de hits como el que se estrena en esta isla) Para mi, el más útil de la isla pero solamente situacional.

Y la segunda es un DD INT puro. 1430 de ataque y su habilidad vacía los orbes INT para hacer un super golpe. La pena de este es que con Aokiji, Vista, Nami V2/Whitebay, Robin, etc el equipo INT está copado y no lo veo en otros equipos. Quizás como DD INT en un team Driven o Powerhouse, pero meh, no creo que sea indispensable ni mucho menos.
Habilidad de Moria Asgard: Vacía todos los orbes INT del equipo y hace -> 1 orbe = ataque de Moria x10, 2 orbes = ataque de Moria x15, 3 = ataque x20, 4 = ataque x 50, 5 = ataque x 100 y 6 = ataque x 200. Un total de 286k de daño total estando Moria al max y usandolo con 6 orbes INT.
Además es un capi Driven x3 (pero haciendo la cadena good -> great -> perfect)

Sinceramente? no merece la pena farmearlos. Ninguno es realmente indispensable ni nos van a arreglar la vida. Ya tocarán si eso en algún sugo FP. Yo solo tengo a Perona y porque me dropeo cuando me la pasé la primera vez. De todas formas no soy el indicado para decir si se debe o no farmear por dos motivos: el primero es que depende de la box/necesidad de cada uno y segundo porque yo farmee en Ennies Lobby hasta a Spandam jajajaja

1 respuesta
Alsef

#58728 Me parece que el primer moria venia canela para las tortugas hime ya que son 5k fijo por hostia

1 respuesta
celesduran

#58729 no se se la verdad, pero como dije, el más útil de todos jajaja el resto sinceramente, no merecen la pena.

EDIT: primer petazo de box ya. Menos mal que pude vaciar casi 40 huecos intentando maxear a Luffy Ballon, Nojiko y Big Bun. A parte también gasté las copias de Paulie y por fin le bajé el nivel que le faltaba.
Mañana creo que solo farmearé los Garps necesarios para terminar de socketearlo y dejo para otra vez maxear mi segundo Garp.
De paso probaré que tal es Inazuma mañana. Lo usaré para mitigar el daño de Garp aunque creo que no llegaré a necesitarlo con Doble Mihawk, Slasherdile, Vista y Mr1 INT.

1 respuesta
Alsef

#58730 Pues hoy era el unico dia que gastaria estamina intentando conseguir a moria y parece que tuve bastante suerte y lo consegui rapido, lo evo en la primera ya que le veo mas utilidad para las himes.

PD: espero no arrepentirme de evolucionarlo en la primera hahaha

Merino14

Donde es mejor farmear una puta langosta roja? que llevo 30 runs y no me cae.

2 respuestas
Guakamayo

#58732 subo la pregunta a una langosta verde tambien si alguien sabe... ty

1 respuesta
samusamu

#58732 #58733 water seven, ultimo chapter, con drop x2 caen como moscas

HackD

Mierda de sugo,10gemas para 2 zorros? Que tendrán que ver con lo que anuncian? Ya no gasto más gemas en un sugo hasta dentro de mucho,mucho tiempo.

Bakalator

Yo hasta multipull no voy a gastar gemas en pulls, por otro lado el evento que se nos viene es bastante crema y ayuda a la decision de no tirar.
P.d. si alguno consiguiera una cuenta reroll con Ll, o sengoku, le estaria muy agradecido ya que un colega es posible que haya perdido su cuenta (con 4 legends, ray,inthawk,LL y shiro)

dannymj

que problema tiene bandai para traernos los 3 fns veraniegos que nos deben? con el anuncio de breed como el siguiente fn parace que se han olvidado de estos.
el evento nada mal, tortugas gratis,evolvers, las olvidadas himes y sobre todo skill up x2

1 respuesta
celesduran

#58737 tengo entendido que los FNs veraniegos los ponen a parte de los FNs normales. Vamos, que pueden poner a Breed como FN nuevo + 2 FNs repetidos y aún así ponernos los FNs veraniegos.

En cuanto al evento nuevo: Lo dije o no lo dije? jajaja si ponían skill x2 iba a ser en la segunda semana del evento nuevo. Si es que... jajaja maldito Bandai.
Por el resto de cosas... bueno, Evolvers gratis por login, aunque los caballitos se los podían ahorrar. A mitad de stamina los vortex de los materiales, por si los que dan por login no llegan. Y... nada más la verdad. Me dan igual las tortugas hime y las tortugas por FP. Y mucho más que pongan el vortex del oro toda la semana...
Lo único guay de todo esto es que darán una gema por pasarse las tortugas hime la primera vez. El resto...a mi me parece un evento que ni fu ni fa. Ni es de los malos que dan llaves por login ni es de los buenos.

3D2Y

Bueno hace tiempo que no posteo mis tiradas pero esta es una ocasión especial:

  • Miss Valentine (empezamos bien)
  • Corazon (aqui ya me emociono xD)
  • Law (repe)
  • Hack (repe)

Se une Corazon a Wb y Shanks SW, tengo entendido que no es gran cosa como legend, pero no me quejo :P

Puede que mañana tire otro par...

4 2 respuestas
RollingElbow

No iba a tirar en este sugo pero siempre me pica un poquito.

  • Zoro v1 xDDD genial

En este punto iba a dejar de tirar pero me pareció tan malo que en la siguiente tirada me lo tenían que compensar. Y vaya si lo hicieron, Don Chinjao!

Ya no tiro más xD

Tema cerrado

Usuarios habituales