One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
granizu

A los que tenéis Int Ivankov que sockets le habéis puesto?? Lo típico de cadenas, silencio, orbes y autoheal ??

1 respuesta
FallenAngel_

Yo estoy flipado con lo que os ha salido a algunos, una pila de legends (Celes ánimo doffy es muy bueno y así aprendes a hacer perfects xD) mientras que a mi de 6 tiradas que he hecho me ha salido bueno kyros evo sugar evo y lao g que ya lo tenía. No se ha notado en absoluto el boost driven ni INT, así pretenden que sigamos con el juego si no sale lo que garantizan y encima con doble/ triple (Fuji) boosteo? Yo sinceramente llevo 541 días jugando pero como sigan así de mal (aunque ahora vayan llevando un ritmo bueno) dejo el juego y me pongo a full con el pokemon go que me engancha mucho más (nivel 20 ya xd)

HackD

Me han llegado las 5 gemas x los 343k y digo vamos a tirar, Mihawk int. Buen sugo,3 tiradas y Kyros y 1legend. Que bien
1 pregunta,Iva QKC no sube el especial del int? Llevo 30 copias y ni un solo level....

1 respuesta
Kodran

#59373 Ni de coña vas a subir el especial si no es el mismo. Solo te sube especial si hace lo mismo. Lo único que te saldrán son sockets si les das un pj diferente.

1 respuesta
celesduran

#59371 Yo le puse Anticadenas, Antisilencios, Cooldown y Autoheal.

HackD

#59374 Gracias x la aclaración, teniendo el INT,merece la pena maxear el QKC? A Iba m refiero

dannymj

El nuevo evento no esta muy mal merry, le crap, tortus y doble exp en fn repetidos

1 respuesta
celesduran

#59377 ya lo han puesto? pues vaya mierdas... pero bueno, a ver si consigo al Franky no evo que quiero, que el que tenía lo evolucioné pensando que el que nos darían al pasarnos la historia sería no evo...

Y bueno, lo de la exp x2 en Camie y Franky me cundirá que tendré que farmearlos.

De los algodones, si no dan gema, igual paso.

ronoa777

Bueno tras 545 dias sin tener legends hoy se acabo.... llego mi esperado multipull yo con 100 gemas, y digo si no sale ya me pego un tiro y pum:
-1º multipull
3 zoros (v1), Funk brothers, 2 Sanji v1, Sabo :qq: , vergo (nuevo), Chopper v1, helmeppo fregona y appo
-2º multipull
Mr 5, Log Luffy :qq: , Zoro 3d2y :qq: , Chopper v1, Giolla, Leo, Boa hancock :qq: (preferia otro legend pero bueno XD), Machvise (nuevo), Mr 3, Pell y vivi

En fin que 3 legends bastante contento

3
Ulquiorra4

150... i have no regrets :si:

spoiler

Mañana si eso paso el conteo de Legends por los grupos de Whatsapp, el record es de 53 creo recordar, btw ahora somos menos :manosobrementon:

3
Merino14

Alguien de ID 5 para los barriles? Que nunca lo hago TT

one_treasure

#59323 #59325 Falto sólo yo por conseguir a Robin? :psyduck:

1 respuesta
dcuatroo

#59382 yo tampoco la tengo, pero cayo otro legend, mas rato pongo el video :D

edito: aqui les dejo mi sugo :D

https://youtu.be/NhIrfdBPpiQ

Aleksandr

Pues ya he hecho mi asco de multipull, me uno al equipo Rol, todos dupes, la mitad platas, único nuevo Machvise, que encima me parece una puta mierda. Somos una puta anomalía estadística. :¬¬:

2 respuestas
celesduran

#59384 es que vuestros legends eran mis Marcos repetidos y al tirar yo antes pues me los llevé todos...

1 1 respuesta
Aleksandr

#59385 si yo no quería legend, me hubiera conformado con un trébol o un zoro 3d2y

rol98

#59384 pues peor que yo entonces, yo almenos he sacado 3 nuevos (que viendo que en la anterior sugo saqué 1/7 nuevos pues hasta he mejorado, lo que pasa es que ver aquí lluvias de legends pues deprime un poco) vamos a por el récord de días sin legend y parece difícil que alguen pueda superarnos.
Quizás debería actualizar la lista de legends que hicimos el año pasado, la tengo hasta marzo, fijo que quedamos 3 gatos + los que se apuntaron y dejaron de postear.

2 respuestas
dcuatroo

#59387 que sera de ryouga?

celesduran

#59387 Rol... he hecho un yolo... y me ha salido...

Lloro al ver que no fue otro Marco jajaja
PD: hazte una cuenta de PayPal que te mando la pasta para el pull XD

1 2 respuestas
dcuatroo

#59389 yo acepto ese pull XD

edito: por cierto, felicidades...

1 respuesta
celesduran

#59390 jajaja es de Rol hombre, que se lo debo por el Marco Legend (el primero y no los 3 repetidos de hoy)
PD: alguien tiene algún vídeo del Training de WB con Corazón + un capitán que no sea Log Luffy o G3? esas mecánicas para mi son imposibles por lo que... ni me molesto jajaja

1 2 respuestas
Alsef

#59391 Celes cabron como no consigues pasarte el bosque con todo lo que te esta saliendo XD

2 1 respuesta
celesduran

#59392 porque como ya dije cuando me tocó Ace SW: Dios Coby da legends a quien no sabe usarlos JAJAJA a eso incluye también a G3 que estoy en las mismas.

rol98

#59389 ese tenía que haber sido el mío, enhorabuena por el legend, lo de paypal lo miramos para mañana que sigue siendo sugofest, hoy estoy en el pueblo alejado de la civilización (y lo que es más importante, del wi-fi)

1 1 respuesta
Eldar

Madre mía Celes eres el nuevo tesd/dcuatroo con tanto legend en un solo sugo

1
celesduran

#59394 ookis. Mañana recuerdamelo. A ver si mi pull te da algo decente...

1 respuesta
MDLuffy

Mi sigo por si a alguien le interesa:
2 pulls: un plata nuevo y kid no evo, no me puedo quejar. Haber si me paso el ranking y tiro una vez más.
Una duda: en la isla de viví 15 puedo salar 28 turnos?

font

Buenas me ha salido barba blanca he flipado! ajajaj

rol98

#59396 te he mandado mp por lo de paypal, que he tenido que ir 5 km en bici a un bar con wifi por unos papeleos de la uni y de paso pues he aprobechado y ya miramos hoy si puedes.

1 respuesta
locazan

Aqui voy con mi Multipull:

Spoiler: Sugazoooooo

1º Nami Tempo

2º Ricky

3º Ace Sw

4º Jabra CP9

5ª Doffy Legend

6º Sherry

7º Hawkins

8º Zoro

9º Nami

10º Las gordas

11º Crocus

Mi pregunta es: Otro Multipull por Fujitora? AUn tengo 90 gemas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales