One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#59490 Ese punto de antisilencios te puede comer todos los demás doffis de hoy y lo sabes xD Yo iría por los slots del legend ya.

Por cierto, al mío (único dofla) le faltaba 1p en anticadenas y me salió al segundo dofla jajaj toda la suerte que te falta a ti con los slots está yendo a parar a mi cuenta parece xD No tenía pensado hacerme otro dofla pero visto lo visto, igual empiezo otro por aprovechar el 1/2st + skill x2.

1 respuesta
celesduran

#59491 viendo mi suerte en lo que va de raids a mitad de stamina y los 2 raids anteriores voy a corregir tu frase: ese punto de antisilencios se va a comer todos los demás doffis de hoy JAJAJAJA
Fuera coñas, te llevaste toda mi suerte... devuelvemela Oxkr!! XD

Por cierto, si al final quieres hacerte un segundo Doffy, hazlo hoy. TODAY IS THE DAY jajaja es que lo tienes a huevo con el skill x2 y el 1/2 sta.

1
Mr_3

Te pones a ver las unidades que estan saliendo en la japo y van a tope con el fanservice parece fairy tale. Eso si a nosotros nos la ponen vestidas de novia y por RR no vaya a ser que si las ponen en bikini te quedes ciego

L

#59461 Me interesaría muchísimo esa cuenta, perdí la mía japonesa y quería volver a empezar con un legend...

B

Todo el finde fuera...ni garp ni heracles (que ni lo tengo aun) :(

HackD

Doffy mi tercer triplemax,gran semana,a por el lvl 200 !!!

locazan

Doffy TripleMax, ahora a sacar Doffy para el Legend y sus sockets

1 respuesta
L

Para entrar al grupo de wassap sólo hay que mandar el mensaje no? Llevo jugando una temporada y por diversos temas no he podido formar parte activa del grupo aunque me hubiera gustado, ahora que estoy más libre espero conoceros y disfrutar de este juegazo que es el treasure cruise con vosotros!! Un saludo :)
#59497 menuda suerte que tenéis algunos con el tema de los especiales y los sockets, yo estoy intentando maxear el especial de ussop gp y entre el casi inexistente drop de los manuales en kuro y que baja sólo 1 turno (creo) me estoy desmotivando de la manera jajajajaja

Alsef

Que os parecen las unidades del nuevo FT, Lola no tiene mala pinta reduciendo un 80% la defensa y bosteando orbes

one_treasure

#59452 Creo que puede pasarse algo más que el raid de Mihawk. Al fin y al cabo es un capi x2.5 que permite usar de subs boosteados a +90% de los personajes, legends no evo y raids no evo incluidos.

Cuando hablo de equipo defensivo me refiero a meter la/s mismas/s habilidades muchas veces para poder usarlo continuamente sin esperar los 10 turnos que puede tardar en cargar. Por ejemplo Perona, Alvida, Kalifa, .... de forma que puedas usarlas en un mismo equipo y que no tardes lo que tarda un equipo zombien. O un Usopp, Mr.3, Monet, .... que a mí por lo menos alguna vez me ha resultado muy cómo usar a Mr.3 y Zoro HW junto a Usopp GP en equipo slasher.

Y si lo comparas en fuerza bruta con el segundo/tercer mejor daño del juego pues claro que pierde Kyros. Para algo no obliga a hacer perfects ni a tener X vida. Eso de mucho versatilidad para gestionar tu HP como quieras durante los runs. Y aquí muchos seguimos usando equipos slasher con Mihawk de capi, que también es x2.5 y es lo mismo en términos de ATK.

Luego tienes el punto a favor de poder componer equipos con los sockets completos, cosa que de momento es difícil de lograr con un equipo de clase o de color, porque hay muchos personajes que aún no disponen de sockets. Y eso para el coliseo es un plus añadido.

Y seguramente haya debate para rato, pero me parece un capitán más que preparado para hacer equipos que se pasan gran parte del contenido del juego.

#59454 Sin utilidad ya es pasarse. Que no es nada manco ni como capi, ni como DD, ni como sub.

2 respuestas
rol98

#59500 manco no, lo que es es cojo XD

3 1 respuesta
HackD

Doffy mi tercer triplemax,vamos a x el lvl 200

Sdomacias

#59482

A mi tampoco me dropeo ninguna en uno 30 runs. De hecho llegue a pensar que no caian.

Hoy en doffy, en 25 runs, han caido 2 verdes.

#59500

Sin utilidad en late game, para que te sirve un 2,5 de atk con restriccion a coste 30?
La unica ventaja con respecto a un capitan 2,5 de clase o color, es poder mezclar las clases, pero para que? Si vas a tener que prescindir de lo mas tocho de cada tipo.

Si fuera un 2,75 o boosteara HP, ya seria otra cosa, pero sigo prefiriendo una Nami v2, y poder meter a Aokiji, un Mihawk y meter a Doffy... Y podria seguir...

1 respuesta
Kappa23

una duda que puede que sea tontao muy contestada ya: si por ejemplo a doflamingo sin evolucionar le doy 5 doflamingos y me sube 1 nivel y me da 4 sockets, cuando lo evolucione se mantienen los sockets?por que el nivel del especial tenia entendido que si, pero de los sockets ni idea

1 respuesta
Yepaey

#59504 si, se mantienen los sockets siempre, tambien el especial siempre que sea el mismo, y no cambie al evolucionar, como los mugiwara y algunos pjs mas

1 respuesta
Kappa23

#59505 entendido, gracias!

A

Me siento poderoso. Como el que ha visto una aurora boreal o un eclipse solar. Hoy he visto el socket de resilience hacer su magia. (A nivel uno).

En fin aparte de eso los doffys en el 40 stamina no me caen y asi intentar bajarle el especial es imposible :(

2 1 respuesta
B

Han cambiado el estilo de fuente del juego o soy yo que aun me faltan horas de sueño del finde?

eddy7

Bastante factible tambien,casi easy, doble monster chopper , ussop,jozu,mihawk y shiro,tenia que haberlo probado antes,ahora tengo que esperar para cuadrar la stamina y subida de nivel,no me he fijado la exp que dan en 60sta,me quedan casi 18000 de exp para subir y tengo ahora unos 30 de sta,alguien lo recuerda?thx

2 respuestas
Aleksandr

#59509 Si no recuerdo mal, los raids de 60sta dan poco más de 10k de exp

1 respuesta
eddy7

#59510 Pues ahora nose si arriesgar hacer 2 runs en 30 y fallar y tener que esperar o hacer 3 runs en 20 y asegurar la subida de nivel,ya vere porque esta mañana he faileado alguna que otra con bb,ya vere.gracias.

Sdomacias

#59507

Farmear en el de 40sta es una perdida de tiempo y stamina.

#59509

Exactamente da 10440exp.

P

Que equipo recomendais formar con fujitora de capitan?

celesduran

Más de 60 Doffys en lo que va de día y no he visto ni un solo socket de CD... ahora mismo tengo el Doffy Legend con Anticadenas y Antisilencios completos, 2/5 en Orbes y le he puesto el punto de Autoheal que me ha salido entre decenas de sockets de Defensa, RCV y Ambiental... En fin, es lo que hay... después de todo lo que ha pasado esta semana, ya nada me sorprende XD

Sdomacias

Yo he conseguido dejar a doffy con CD y Silencio 5/5, pero el skill no he sido capaz de subirlo, se queda en 20 turnos. Pero es que es agotador...

B

Pues nada, breed quiere ser mi personaje rompe estadística de este skill x2. Tengo una media-ratio de 4.14 copias por nivel menos con breed que me saca el tío un 9.25... 4 niveles subidos con 37 copias, eso es cifra peor casi que fuera del skill x2 no me jodas. Y con los sockets tres cuartos de lo mismo, me subió bien el de orbes porque me salieron 3 del tirón, pero cadenas 1, silencio 1. Por no mencionar que sólo hoy, han sido unos 25 runs para 8 copias... Definitivamente breed, un personaje que pensaba convertir en fijo en mi equipo sengoku, me está tocando mucho los cojones, así sin censura ni oxtias.
Supongo que no se puede tener suerte con todo xD y yo ya gasté la mía con garp y dofla completando sus sockets con muy pocas copias.
Pd. Al final he pasado de hacer el segundo dofla hoy xD quería aprovechar ultimas horas del skillx2 y de breed.

2 respuestas
Alsef

#59516 Cada uno tiene su nemesis y ya no es simplemente el especial yo no se tu pero a mi me dropea cartel 1 de cada 5 y si ese 1 es un socket de veneno pff...

1 respuesta
celesduran

#59516 cambio parte de mi suerte con los skills x2 por un poco de la tuya con los sockets XD aquí sigo, farmeando Doffys... voy a subir otro nivel más hoy... con eso lo digo toh

1 respuesta
B

#59517 Si si, caen poquísimos breeds, sobre todo teniendo en cuenta que puede salir en dos pantallas (sólo he tenido un run con doble cartel) o al menos esa es la sensación que me está dando a mí. Por reddit a gente de la que toma notas y hace seguimiento de % le he leído que tiene un drop normal de pj de fn, pero a mí desde luego no me lo está pareciendo para nada.
Estoy de los manuales de ace (legend incluido) hasta los mismisimos xDD

#59518 En mi lista ya le sacas 11 niveles al siguiente, 32 al siguiente y 43 niveles al primer MV que tengo aparte de tí xD Juegas en una liga totalmente diferente xD

2 respuestas
MrLolman

#59519 Yo a Breed lo hice mil veces por el cartel de Ace Sw y me salieron Breed para aburrir , pero su skill sube realmente mal, con mas de 50 carteles me quede lejos del max

Tema cerrado

Usuarios habituales