One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Merino14

#59603 Y como le pongo sockets a Sengoku? xD

2 respuestas
Aleksandr

#59611 Sacando legends repetidos de 3 en 3. Pregunta por Celes, él sabe de ésto :D

No, en serio, para sengoku la única manera es utilizar libros de sockets, que en global por ahora han dado 4 creo recordar, así que la respuesta corta es, no se le ponen sockets a sengoku.

2 3 respuestas
dannymj

#59611 tienes 3 opciones:

  1. esperar a que venga el fn de evento de Friezer donde salen sockets books
  2. esperar al coliseo donde puedes farmear sockets books
  3. esperar con los rankings que daran 1 socket book

otras 2 opciones muy improbables son:

  1. obtener legends a lo bruto como dice #59612
  2. esperar que a bandai le de por sacar un raid/fn/chaos character de sengoku
2 2 respuestas
Merino14

#59612 #59613 Esta jodida la cosa xD

celesduran

#59612 #59613 que odio me tenéis por mis 3 Marcos... odiar a Bandai, que yo lo vine avisando días antes... solo me equivoqué diciendo que los repes serían Shanks SW... Soy el principal damnificado jajajaja

1
VictorG95

#59609

Contra Ivankov llevando un doble capitán DEX que se ponen orbe sincro y se duplican ATK creo que dificultad no habría.

Lo digo porque de 2 golpes te mata, se sube la defensa y si no lo matas se cura xD

Si eres capaz de aguantar vivo ante un enemigo varios turnos, puede ser igual de útil (pregúntale a los que conseguieron a sus primeros raids con equipo Zombie, que no iba precisamente sobrado de ataque ni burst).

No es comparable, los equipos zombie son literalmente inmortales llegados a cierto punto, no necesitan burst. Un equipo que llegará como a los 15.000 de vida sí necesita ese burst, especialmente ahora, que meten cada ostia que no veas xD. Eso o que el boss tenga un patrón de ataque que de margen a cargar especiales de bajo CD (Alvida, por ejemplo) de forma cómoda.

Contra Mingo y Aokiji, aunque sea difícil, no significa que no pueda existir un equipo de doble Kyros capaz de pasarlo (

¿Con Doble Kyros? Mira que lo dudo, lo más cercano que he visto para Mingo sería un Mr. Prince, pero iba con un amigo WB para el 30% + ser Str + dar un x3 a todos.

al menos un capi tanque como Doflamingo (creo que alguna excepción hay como el equipo Shooter de Ace SW).

Doble Mihawk, Mihawk + Law, Doble G3, G3 + Shiro... estos son algunos que me vienen a la cabeza.

El 1HK no lo es todo y además si fallas la cadena mueres. Y eso no es consistente ni seguro. Habrá enemigos donde impere el burst, otros donde mande la cura, otros que dependan de sockets, ....

El 1HK no lo es todo siempre y cuando tengas algo para compensarlo, ya sea una cantidad indecente de vida, inmortalidad o una curación mayor al daño que te hacen.

Curioso que precisamente Kyros tiene un especial totalmente pensado para el burst, hace daño, se pone orbe y se duplica el ataque xD.

He puesto un ejemplo de personajes con la misma habilidad que se pueden usar de manera alterna mientras se cargan. Y precisamente he puesto esos porque son los que he podido usar sin penalización en team slasher. Pero si quieres mejorarle poniendo por ejemplo a Monet, a Robin 3D2Y, a Diamante, .... ya el equipo slasher te pierde fuelle.

Es innecesario ponerlos cuando tienes otros personajes que son slasher y pueden cumplir una función similar. No voy a usar a Robin para quedarme a 1 de vida, no voy a usar a diamante porque si quiero Delay o metoa Usopp (más turnos) o meto algún Slasher que se lleve boost y además retrase (aunque sea solo 1 turno) y para el boost condicional de Monet me meto a Whitey Bay.

Lo único sería que los Slasher no tienen orb locker, pero no te hace falta si revientas al adversario en 1 turno.

Obviamente hablaba en general de cualquier habilidad de defensa, y si llevas tu team slasher con, por poner otro ejemplo, Alvida, Perona, Smoker y Kalifa tampoco haces mucho.

Pero es que no necesito llevarme a esos pudiendo llevarme a Mr.1, Zoro SWS, T-Bone o Inazuma, que son Slashers y cumplen la misma función, defender (y no solo defensa, sino con otras aplicaciones como aumento de daño de Mr.1 o Daño con T-bone).

Y en caso de necesitar uno muy específico, pues lo pones, que todos los temas llevan a Usopp y no se resienten prácticamente en nada.

Me refiero a poder aprovechar a los mejores con cierta habilidad en un mismo equipo y con un bajo índice de limitaciones

Que sí, si se perfectamente a lo que te refieres y el porqué defiendes a Kyros, nadie dice que sea malo (bueno, alguien dijo que era un inútil por ahí), pero deja bastante que desear y no es comparable a los demás capitanes de clase, las cuales suelen tener sinergia entre ellas al menos para mí, claro.

Basas todos tus argumentos en el daño.

Basas todos tus argumentos en la variedad xD.

¿Porqué crees que el 90% de los teams que pueden pasarse el contenido difícil son precisamente capitanes que hacen un daño bestial? ¿Porqué crees que precisamente los personajes top no son tanques ni healers sino un híbrido entre daño y vida (Ace Sw, Jinbe, Fuji) o puro daño masivo (Log Luffy, Mingo legend...)?

Los enemigos son cada vez más peligrosos cuando se quedan por debajo de ciertos porcentajes de vida, ir haciendo daño de poco en poco no te sirve si después le dejas por debajo del 50% o del 20% y te revienta de una ostia.

Si tienes un stage con 5 fases de 1M de vida, hacer un turno de 5M y el resto de 300K no te servirá de mucho.

Sí, en ese escenario ideal es así, pero la realidad es que te ponen fases con basurilla y luego te ponen a un tío con 4 millones, u 8 o 10 (Oars del coliseo creo que llega a los 10 el mamón).

Otra falacia. Me pides que me pase el contenido más difícil del juego con un capitán que no es top y ya por eso es malo y no sirve.

Eres tú el que habla del coliseo en primer lugar, diciendo que los sockets que puedes conseguir con Doble Kyros son un plus añadido frente a los capitanes de clase (aunque la mayoría tiene los mismos sockets o más que el doble Kyros, pero bueno), los cuales pueden pasarse el coliseo, por lo tanto das a entender que el doble Kyros puede hacerlo también, por eso te pido que lo hagas.

Todo los argumentos los llevas al terreno de comparar con el mejor equipo/capitán/tanque/etc del juego.

No los he comparado, te estoy diciendo que un equipo tan variado no tiene porqué ser bueno solo por llevar múltiples clases, y que normalmente, los únicos capitanes que pueden permitirse eso son precisamente los más top.

Fíjate en G3, puede pasarse a Mingo por los pelos (con 1-2 turnos como mucho) cuando lleva mínimo 1 tanque en el equipo y un delayer. G3 tiene mucho más burst que Kyros además de llevar más personajes Str al incluir ambos capitanes. ¿Crees que Kyros puede pasarse a Mingo si lleva los mismos subs? No es culpa mía que la mayoría de capitanes que más daño hacen sean precisamente los que permite llevar un team variado xD

1 2 respuestas
santihss

#59616
Vaya tostón xD que más dá, que cada uno use el que el vaya mejor.

1 respuesta
Moy_monster

Vaya dos tochopost los cuales lo siento mucho pero ni he leído jajjaja

1 2 respuestas
Aleksandr

#59618 Tendrían que añadir la típica sección resúmen "TLDR" ("demasiado largo, no me lo he leído")

EDIT: Haced como yo, discuten sobre la versatilidad de capitanes como Kyros contra capitanes top como los legends, como no tengo ni uno ni otros no podría aportar nada así que lo ignoro :D

1
rol98

Pues yo tengo a kyros y aunque sé que no es ahí la mejor cosa del mundo pienso en él como el capi x2.5 para las clases de las que no tengo al capi x2.5. Si bien es cierto que no es el capi puro de la clase (no podría llevar a raids de esa clase) me vale por ejemplo para hacer viable (por ejemplo en mi caso) un equipo powerhouse sin tener a dellinger, sanji 3d2y o jabra y así darle al menos algo de uso a blueno que lo tengo desde el sugo cp9 y no había podido usarlo.
Por supuesto no es solo eso, si no que al no obligarme a ir con clase o tipo fijos se puede ayudar mucho a hacer un equipo completamente eficaz sin ese x personaje que no te sale ni a tiros.

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#59620 mi cruz es jozu ese no sale ni rezando..

2 respuestas
Aleksandr

#59621 El mío Law, si en todas las tiradas que he hecho desde que llevo jugando mas 100 tiradas del bugfest no me ha salido, imagino que mi cuenta lo tiene prohibido.

1
P

Acaba de haber una actualizacion me pregunto que será

one_treasure
#59616VictorG95:

Lo digo porque de 2 golpes te mata, se sube la defensa y si no lo matas se cura xD

Ivankov es un raid de los sencillos. Un capi verde x2.5 con subs verdes se puede sacar seguro al 99,9%.

#59616VictorG95:

No es comparable, los equipos zombie son literalmente inmortales llegados a cierto punto, no necesitan burst. Un equipo que llegará como a los 15.000 de vida sí necesita ese burst, especialmente ahora, que meten cada ostia que no veas xD. Eso o que el boss tenga un patrón de ataque que de margen a cargar especiales de bajo CD (Alvida, por ejemplo) de forma cómoda.

No me refiero a un team invencible, pero sí lo suficiente como para frenar el patrón de ataques de un boss y no tenerlo que matar en un turno para que el no te mate. Tener las 4 habilidades claves para frenarlo y poder bajarle la vida en ese intervalo. A fin de cuentas sería un versión light de lo que sea hace en el forest al meter a Alvida/Zoro/Perona/Usopp como supports. No son zombies pero se busca que sus habilidades se vayan usando escalonadamente para sobrevivir.

#59616VictorG95:

¿Con Doble Kyros? Mira que lo dudo, lo más cercano que he visto para Mingo sería un Mr. Prince, pero iba con un amigo WB para el 30% + ser Str + dar un x3 a todos.

Sí, me cuesta verlo a mí también. Pero buscando y buscando no veo raro que se dé con la tecla para que sean viables.

#59616VictorG95:

Doble Mihawk, Mihawk + Law, Doble G3, G3 + Shiro... estos son algunos que me vienen a la cabeza.

Todos 1HK por su reducida vida. Enel no te da tiempo como Aokiji y sus patrones son difíciles de contrarrestar. Es fuerza (o vida) bruta xD. Y estamos de acuerdo en que el team kyros lo pasaría mal para aguantar rayos + las embestidas de enel por debajo del 50% cuando usa el especial.

#59616VictorG95:

El 1HK no lo es todo siempre y cuando tengas algo para compensarlo, ya sea una cantidad indecente de vida, inmortalidad o una curación mayor al daño que te hacen.

Curioso que precisamente Kyros tiene un especial totalmente pensado para el burst, hace daño, se pone orbe y se duplica el ataque xD.

Pero es un burst para el sólo, así que si el enemigo no es azul poco uso se le puede sacar a su habilidad. Claramente aquí se aprecia la perfección de Sengoku entre especial y habilidad de capitán.

#59616VictorG95:

Es innecesario ponerlos cuando tienes otros personajes que son slasher y pueden cumplir una función similar. No voy a usar a Robin para quedarme a 1 de vida, no voy a usar a diamante porque si quiero Delay o metoa Usopp (más turnos) o meto algún Slasher que se lleve boost y además retrase (aunque sea solo 1 turno) y para el boost condicional de Monet me meto a Whitey Bay.

Lo único sería que los Slasher no tienen orb locker, pero no te hace falta si revientas al adversario en 1 turno.

No hay discusión posible contra slashers. Con ellos el juego está desbalanceado y puedes meter de todo. + Usopp GP que siempre tiene hueco en la plantilla.

Creo que me expliqué bien al decir que si quieres puedes poner personajes que mejoren la habilidad y que sean de otra clase sin por ello perder el bonus de ATK. Que luego hay pequeños despistes como el que Robin te pone a 1HP es por poner ejemplos sobre la marcha, pero la idea está clara.

#59616VictorG95:

Pero es que no necesito llevarme a esos pudiendo llevarme a Mr.1, Zoro SWS, T-Bone o Inazuma, que son Slashers y cumplen la misma función, defender (y no solo defensa, sino con otras aplicaciones como aumento de daño de Mr.1 o Daño con T-bone).

Y en caso de necesitar uno muy específico, pues lo pones, que todos los temas llevan a Usopp y no se resienten prácticamente en nada.

Slashers rules, nada nuevo. El juego se puede pasar sólo con ellos si no pusieran fn que prohiben usarlos.

Pero las otras clases por desgracia no siempre tienen un Doflamingo o Mihawk a mano.

#59616VictorG95:

Sí, en ese escenario ideal es así, pero la realidad es que te ponen fases con basurilla y luego te ponen a un tío con 4 millones, u 8 o 10 (Oars del coliseo creo que llega a los 10 el mamón).

Escenario ideal tampoco. El raid de la Buster Call tiene 5 bosses y se tiene que tener en cuenta a cada uno. Otra cosa es que sean todos sencillos de pasar. Bandai tiene que currarse un poco más los escenarios para que no todo sea cargar especiales para el boss.

#59616VictorG95:

Basas todos tus argumentos en la variedad xD.

¿Porqué crees que el 90% de los teams que pueden pasarse el contenido difícil son precisamente capitanes que hacen un daño bestial? ¿Porqué crees que precisamente los personajes top no son tanques ni healers sino un híbrido entre daño y vida (Ace Sw, Jinbe, Fuji) o puro daño masivo (Log Luffy, Mingo legend...)?

Los enemigos son cada vez más peligrosos cuando se quedan por debajo de ciertos porcentajes de vida, ir haciendo daño de poco en poco no te sirve si después le dejas por debajo del 50% o del 20% y te revienta de una ostia.

Eso es porque Bandai quiere hacer dinero para que la gente se vea obligada a gastar gemas buscando los personajes tochos que lo hacen todo fácil. Pero siempre quedaran los Aleksandr que sigan pasandose las cosas pensando un poco como hacerlo.

Y defiendo la variedad porque si tengo 500 personajes en la box me gustaría usarlos a todos y no siempre los mismos 6.

#59616VictorG95:

Que sí, si se perfectamente a lo que te refieres y el porqué defiendes a Kyros, nadie dice que sea malo (bueno, alguien dijo que era un inútil por ahí), pero deja bastante que desear y no es comparable a los demás capitanes de clase, las cuales suelen tener sinergia entre ellas al menos para mí, claro.

Pues al final no pensamos tan distinto. Yo si lo veo por debaje de capis como Mihawk o Jabra, pero luego nada que envidiar a capis como White Bay, Kid o Shanks. De nuevo la superioridad de los slashers es lo que yo creo que nos hace discutir.

#59616VictorG95:

No los he comparado, te estoy diciendo que un equipo tan variado no tiene porqué ser bueno solo por llevar múltiples clases, y que normalmente, los únicos capitanes que pueden permitirse eso son precisamente los más top.

Fíjate en G3, puede pasarse a Mingo por los pelos (con 1-2 turnos como mucho) cuando lleva mínimo 1 tanque en el equipo y un delayer. G3 tiene mucho más burst que Kyros además de llevar más personajes Str al incluir ambos capitanes. ¿Crees que Kyros puede pasarse a Mingo si lleva los mismos subs? No es culpa mía que la mayoría de capitanes que más daño hacen sean precisamente los que permite llevar un team variado xD

El equipo es variado, pero lo compones para que tenga sentido. Si necesitas boostear una clase/color y reducir cadenas pues te compones el equipo que te permita ambas cosas manteniendo el bonus. Si necesitas x sockets pues puedes poner los personajes que te los den y mantengan una sinergía interesante. Y es más fácil si puedes elegir entre 400 personajes que si sólo tienes 100.

Yo mismo usaba a G3 con Mingo y le sobraban varios turnos, pero evidentemente G3 en espíritu en un 6*. Se ve que al principio no medían bien con los personajes y las estrellas.

#59617 #59618 Muy mal, luego a preguntar que equipo hacer para cada cosa ;(

4 respuestas
VictorG95

#59624

No me refiero a un team invencible, pero sí lo suficiente como para frenar el patrón de ataques de un boss y no tenerlo que matar en un turno para que el no te mate. Tener las 4 habilidades claves para frenarlo y poder bajarle la vida en ese intervalo. A fin de cuentas sería un versión light de lo que sea hace en el forest al meter a Alvida/Zoro/Perona/Usopp como supports. No son zombies pero se busca que sus habilidades se vayan usando escalonadamente para sobrevivir.

El problema es que le vas a quitar tan poco que los especiales no darán de sí. Mira este Team con los subs que has puesto para Mingo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1081:99,1081:99,392:99,30:99,15:50,253:99C7,10B0D0E256Q0L0G0R32S100H
Le harías 230.000 de daño por turno, 380.000 con el especial de Kyros. Ha Mingo tienes que quitarle 4 millones en total, y ataca cada dos turnos. Los especiales no te dan el suficiente margen como para cubrirte constantemente ni estando al max, y eso suponiendo que sobrevives a todo el daño que sufres aún con Alvida y Perona y teniendo en cuenta que te quedas a media vida al empezar.

Aokiji es peor, porque no le puedes ni meter delay.

Este es el que yo considero como principal problema de Kyros si contamos los temas defensivos que obtienes por su variedad.

Todos 1HK por su reducida vida.

Lo he puesto porque decías que prácticamente todos los teams llevaban un capi tanque mínimo.

Y estamos de acuerdo en que el team kyros lo pasaría mal para aguantar rayos + las embestidas de enel por debajo del 50% cuando usa el especial.

Y por encima también, que quita +6.000 por golpe + 1.800 de los rayos.

El raid de la Buster Call tiene 5 bosses y se tiene que tener en cuenta a cada uno. Otra cosa es que sean todos sencillos de pasar.

Por eso he puesto lo del escenario ideal, porque ni en la Buster Call, que sería lo más cercano a lo que propones, se acerca al escenario que has planteado.

Lo mismo en el Coliseo hay algunos así (sé que como mínimo hay 2 con varios millones de vida por run).

Eso es porque Bandai quiere hacer dinero para que la gente se vea obligada a gastar gemas buscando los personajes tochos que lo hacen todo fácil. Pero siempre quedaran los Aleksandr que sigan pasandose las cosas pensando un poco como hacerlo.

Lo que no quita que lo más usado y los mejores sean los team de burst, el motivo por el que lo haga Bandai es indiferente.

Y defiendo la variedad porque si tengo 500 personajes en la box me gustaría usarlos a todos y no siempre los mismos 6.

Si tienes 100 útiles da gracias, que de esos 500 tienes que descontar Gaimons y Jhonnys. Y puedes usarlos todos pero ne diferentes teams, no tienen que estar condensados en uno, y para eso tienes los capitanes de clase, color o híbridos.

pero luego nada que envidiar a capis como White Bay, Kid o Shanks. De nuevo la superioridad de los slashers es lo que yo creo que nos hace discutir.

Whitey Bay y Shanks vale, porque los capitanes de color están obsoletos, pero Kid y los Striker están también muy fuertes (y más que lo estarán con su barco/bici).

2 respuestas
dcuatroo

#59624 #59625 se les va de las manos... sorry, pero pasare de leerlos XD, ni los anteriores ni estos, aun asi, veo que es una interesante discusion jaja

rol98

#59624 hablando de ese team con bonnie para BB, cuál era? Me apetece probarlo ahora que la tengo.
PD: se agradecería bonnies a nivel alto para probarlo

Aleksandr
#59624one_treasure:

Pero siempre quedaran los Aleksandr que sigan pasandose las cosas pensando un poco como hacerlo.

muy a mi pesar, pero gracias! :o_o:

1
B

que haceis vosotros diariamente?

esk soy lvl 30, en la historia voy por arlong (no puedo matarlo de momento) y no se que deberia hacer

1 respuesta
Aleksandr

#59629 siempre fortnights, tienen la mejor relación exp-sta y se consiguen personajes (a veces hasta buenos) y boosters de exp para subir a los que ya tienes (tortugas, cerdos)

1 respuesta
B

#59630 eso que es? xD

1 respuesta
Aleksandr

#59631 Las islas semanales o bisemanales que aparecen en la isla extra, ahora mismo tienes el fortnight de nami y lola que durará semana y media más y luego los repetidos de noland y calgara (el otro no me acuerdo, creo que alvida) que les queda media semana. Intentalos en la dificultad que puedas pasar y guarda los personajes, alvida es importante si no la tienes y el resto también están bien, sobre todo teniendo en cuenta tu nivel.

HackD

Ole! Ya tengo a Kizaru n la japo
Lo raro es que de momento no me han dado gemas al acabar las islas del modo historia

1 respuesta
eddy7

#59633 Con que equipo te lo has pasado?
Tu no acabas de empezar en la japo o ya tenias cuenta?o reroll

Moy_monster

#59621 los mios eran jozu y kid pero en el bugfest conseguí a kid en las dos cuentas pero jozu no ha asomado por ninguna de las dos, ya ni me planteo conseguirlo

B

para que sirven esos libros que dan? tengo 4 o 5 y no se k hacer con ellos, 2 son de xoro y nami que son pjs que tengo pero el resto nada.

me ha salido lola en lo del fortnight ese de nami, es buena o la vendo? k tengo no tngo ni un slot libre

Akkarint

Gente, tengo un pequeño problema, se me ha escacharrado el móvil....

Veis factible seguir jugando en emulador hasta que pueda meter mi cuenta en un nuevo móvil? O es jugársela mucho?

1 respuesta
MrLolman

#59637 Yo lo hice y sin ningun problema

1 respuesta
Akkarint

#59638 Perfect. Es más por el tema de baneos y eso. Que perder una cuenta de casi 500 días, no apetece jaja.

Que emulador funciona hoy en día?

2 respuestas
MrLolman

#59639 El nox me parece el mejor , el bluestacks es estable pero su incapacidad de poder dejar la pantalla como tu quieras me parece insoportable

Tema cerrado

Usuarios habituales